Nada, para eso estamos. Tenemos también ya uno para dudas de este tipo busca “original o repro”. Intenta siempre buscar si existe algún hilo que pueda estar destinado a la consulta que tengas para evitar duplicidad. Un saludo!
Genial! Muchas gracias
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Buenas, estoy pensando en pillar este Tactics Advance. Mi duda es si es original o no. ¿Con esta foto se puede apreciar? Yo el tono de colores lo veo a bien a simple vista. A ver si podéis echarme un cable, ¡gracias de antemano!
La foto es bastante mala, pero la caja por las dobleces que tiene yo diría que es original, el resto no lo sé porque tiene muy mala calidad la imagen.
Todo correcto, para mí es bueno
He pedido más fotillos por si acaso, pero se van a venir los dos de gba para casa.
Gracias!
Lo veo bueno
Hola me gustaría saber si alguien tiene este titulo (Pokemon Mundo Misterioso de GBA), que me pueda ayudar, creo que es original, pero me he fijado que el insert es diferente de otros que he visto en wallapop y eso me ha alertado pero el resto creo que si es original, he visto este insert en uno italiano.
Adjunto fotos FOTOS PKM – Google Drive (las he subido a drive por el peso de los archivos).
Un Saludo
Está todo bien.
Un saludo.
Gracias a los dos, el título es mío, pero lo compré y me fijé en uno de wallapop y tenía el insert de diferente forma y me había asustado.
Un Saludo
Hola,
Quería saber que opinais del probotector que compré en Ebay.
Donde tengo más dudas es en las instrucciones al ser tan nuevas aparentemente.
El cartucho tampoco entiendo
el interior esa capa blanquecina…
Gracias y saludos.
El cartucho es Konami?
Pone Konami por detrás?
Hola a todos,
recientemente compre un probotector de megadrive y tengo sospechas de las instrucciones si son legítimas. Mis sospechas son que no tiene ninguna arruga y la grapa que no esta ni oxidada y luego el color púrpura de las bolas del manual.
Gracias y saludos.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Antes de abrir un hilo busca siempre si ya existe uno que pueda tratar tu duda. Ya tenemos un hilo para este tipo de consultas
Un saludo.
Hola! gracias por la info!
Que te ilumine alguien más enterado, pero vamos yo diría que es original y que simplemente está amarilleado…
Estoy con @yuyumaster diría que es original