HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Todas las cajas de PS1 son genéricas no te hace falta saber de cual es cada una. A esa tuya le quitas la pegatina o te compras otra caja de cualquier juego y se la pones. Como ya te ha dicho el compañero puedes pillar cualquier juego baratuno que tenga la caja nueva y se la pone al tuyo.

Y sobre donde sueles comprar mi recomendación es que jamas compres en cex o cash y menos online sin ver en persona los artículos.

4 Me gusta

@SergiLand y @JotaLOS_SoulVania
Muchísimas gracias a los dos :smiling_face_with_three_hearts:

La verdad es que pensaba que el cex era fiable y después de comprar estos tres investigando por el foro vi que no lo aconsejabais.
Y me he asustado.
En cuanto pueda os subiré una foto de los otros que compre para que me digáis cómo los veis y si algo no es original.

En este ya que lo tengo haré lo que me habéis dicho limpiaré bien la carátula o la cambiaré por otro barato o incluso de los que tengo por casa que tengo alguno que no es importante y ya está.

Es un rollo porque ahora quiero el silent hill 2 (caja plastico) y tengo uno visto en el cash pero tiene que ser pedido online y no me fio.
Y no sé dónde comprar si ya no me puedo fiar ni del cex :sweat::sweat::sweat:

1 me gusta

Siempre puedes comprarlo y tan pronto como llegue revisar que está todo ok y si no lo está devolverlo.

2 Me gusta

Si cambias la caja por un Fifa, para recuperar algo vendes en Wallapop la de Proenin, quizá haya alguien buscándola.

1 me gusta

@adrimayo si también es una opción que estoy valorando.
Aun sigo dándole vueltas a la cabeza que hacer con ese juego.
Me corta el royo un poco que en las fotos se ve que está un poco picado por la esquina y algún desperfecto para el precio que tiene.
Pero quizá son cosas mías y está bastante bien para el tiempo que tiene.

@Javintendo esa es una buena opción también si.

Mil gracias a los dos

1 me gusta



2 Me gusta

Hola, ¿qué opináis de este precinto? ¿Puede ser original?

Qué chulo. Me estoy volviendo Segano por momentos :rofl::rofl:

1 me gusta

A mi no me hagas ni caso porque no tengo ni idea pero en la primera foto parece que hay una esquina de cartón que está levantada o rota no?
Si fuera precintado original o es un fallo desde un principio o sería raro.
Lo que si que parece original porque el precinto está marrón y un poco rajado como si llevara muchos años.
Pero te repito a mi ni caso porque no tengo ni idea.
A ver los compis que te dicen.
Me quedo para aprender :upside_down_face:

2 Me gusta

¿Te refieres a la doblez del colgador? Ahí parece que tiene un daño el precinto, hasta cierto punto lógico porque sobresale del resto y ejerce más presión. Por otro lado el colgador tiene el troquelado completo, algo que también sería lógico en un juego nuevo precintado. Por ese lado me parece auténtico y la antigüedad del precinto también, tengo duda por la pegatina-spine card blanca enorme de Sega, no había visto ninguno así.

1 me gusta

Disculpa, te respondo más arriba

1 me gusta

Te acabo de etiquetar en otro hilo que comentan sobre el tema.
Por lo que entiendo la pegatina que comentas puede ser el precinto original y lo que sería el precinto que creemos original es lo que no cuadra porque otros compañeros comentan que el precinto es rígido y que nunca lo han visto así.
Pero lo dicho no tengo ni idea.

Mírate también el otro hilo mientras te van contestado por aquí

Muchas gracias, parece lo que comentas aunque en realidad el sello en estos juegos es una pegatina pequeña negra en la esquina, lo blanco creo que es una tarjeta o un reprecintado, aunque teniendo también el sello de la esquina no tendría mucho sentido reprecintarlo

1 me gusta

La verdad es que no tiene mucho sentido no.
Pienso que el juego seguramente es original pero lo han precintado (supongo que hace bastante tiempo por estado del precinto) pero lo harían para subirle el precio.
Quizá alguien lo compro y ahora lo está revendiendo así.
Pero claro alguien que está vendiendo un precinto no original no se yo si me fiaría de que realmente dentro esté todo correcto.

Tiene pinta quizás de ser un precinto de tienda, lo del interior debe estar bien porque tiene el otro precinto oficial de la esquina intacto y por lo menos el plástico lo ha protegido de roces y humedades por lo demás parece en muy buen estado

1 me gusta

Si eso si
Pues depende del precio yo no me lo pensaría mucho más.
Si el precio es correcto y está en el estado que está que es perfecto la verdad.
No lo dudaría si los compañeros no ven nada más extraño y opinan lo mismo.

Pero si es así tienes un buen ejemplar :blush:
Felicidades :blush:

De momento me lo ha reservado el vendedor, tiene otros dos juegos de 32X que están por ver para hacer un lote si interesan. Muchas gracias por todo, ya iré contando a ver qué tal🙏

1 me gusta

Ese precinto es obviamente un precinto de tienda. Muy probablemente tanto la pegatina como el termosellado sea de la época, no es un juego que tenga demanda ni un precio considerable como para molestarse en tunear una unidad nueva de esa manera.
Yo no le daria más vueltas, ya depende del precio y del interés personal que tengas por el juego.

2 Me gusta

El precio es 150 € , me parece muy bueno teniendo en cuenta que unidades usadas ya rondan ese importe

1 me gusta

150 es el precio, está muy bien

1 me gusta