HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

150€ ya es dinero, no sé que niveles teneis :sweat_smile:

2 Me gusta

Digo que está muy bien para el estado y precintado, si miras juegos de este sistema occidentales son mucho más caros (ya no digo un Darxide). La única ventaja para coleccionarlos es que son pocos los títulos aparecidos, pero las cajas de cartón hacen el mismo efecto que en SNES según el estado

2 Me gusta

No es original, perdón oficial, es un segundo precinto de tienda. Al ponerselo creo que se han cargado el troquelado pero es cuestión de verlo con otras fotos. Si no recuerdo mal en 32x había unas cadenas alemanas que precintaron algunos juegos tendría que mirarlo bien. Por 150 euros en ese estado esta bien, no es una ganga. No lo compares con precios de walla nunca. Y compralo que esta en muy buen estado

3 Me gusta

¿Te refieres al precinto o al juego?

1 me gusta

al precinto, lo edité

1 me gusta

Sí, tiene el precinto de plástico que lo debió de poner una tienda pero también el sello original de fábrica, la pegatina negra de la esquina

Si me refería que el plástico no era oficial, de todas maneras la pegatina negra se quita y se pone con mucha facilidad

1 me gusta

El precio lo compraré con la última venta de uno en buen estado completo, de hecho en peor estado y de segunda mano se vendió a 311 dólares:

1 me gusta

Sabes Yago 32x no es un sistema muy demandado, donde hay pocos a la venta también y cuesta vender los juegos asi que muchas veces te ves muchas oscilaciones en ellos. Si los compras en ebay suelen ser mas caros. Lo mejor es hacerlo a coleccionistas privados. (y mas seguro). De todas formas para mi lo mas complicado ahora es verlos en ese estado ya independientemente del precio, por esto yo lo compraba si fueras tu.

3 Me gusta

Tienes toda la razón @besapiens , en este caso me arriesgaré con la compra precisamente por lo bien conservado que está, muchas gracias y ya iré contando cómo viene por aquí, un saludo

1 me gusta

150 es buen precio para ese juego precintado, pero nunca te guíes por una venta de eBay que no sea subasta. Las compras directas en su mayoría son gente que le da igual el precio y que pillan el primero que hay para tenerlo ya (sin contar que puede ser también que el vendedor haya aceptado una oferta inferior). Si te fijas prácticamente duplica el precio de todas las otras ventas y esa unidad estaba muy cascada.

2 Me gusta

Cierto, buen consejo

Muchas gracias, en esta página ponen el precio de referencia en estado nuevo a 355 $ , pero no sé de dónde lo sacan porque no tienen datos de ninguna subasta o venta nuevo ¿Te suena si se vendió alguno hace poco nuevo a qué precio?

Se basan en una venta pasada de ebay, pero de un tiempo a esta parte la info de vendidos en ebay creo que la guardan muy poco tiempo, por lo que no aparecen los links.

1 me gusta

Si se vendió en ebay en pricecharting deberían estar los precios aunque sean ventas más antiguas no??

1 me gusta

Os comento esto y paro para no desviar el tema mucho del hilo:
No os fieis de esta pagina para nada, no vale ni lo que se vende o no en ebay. Mirar un ejemplo:

y mirar su valoración en la web:

Hay muchos juegos que mezclan regiones o tipos a veces por arriba y otras por debajo.

Este juego es de wallapop si lo pones aquí es peligroso… Por otro lado me parece muy raro que el chico tenga 0 valoraciones y otros juegos de 32x precintados con un plástico diferente. Raro muy raro, ten cuidado y cuéntanos que ha pasado. Yo lo pesaría y compraría.

2 Me gusta

Pricecharting vale para lo que vale, juegos rarísimos de una venta cada año y exclusivos pal? Ni de coña. Pero para alguna cosa no es mala guía, hay que saber usarlo y punto.
Y respecto a lo del juego precintado, pesarlo etc… entiendo tu punto de vista, pero:

  • Está claro que ese precinto termosellado no es original para el comprador potencial de ese juego
  • La caja del juego está nueva, y lleva la pegatina de precinto original. Compensa montar esta película con una pegatina sega rara para quedarse un cartucho de un juego del montón de 32x?
  • No es un juego demandado ni popular, posiblemente subastando en eBay no sacará mucho más de esos 150
  • Tiene más juegos de 32x precintados y con el precinto distinto. Cuadra que en algún momento cogiera stock sobrante de algún lado o que el tío coleccionara 32x y se los esté quitando. Vería más raro que tuviera todos iguales por haberse comprado una selladora térmica o algo parecido.

En mi humilde opinión me parece que en estos casos no hay que ser tan paranoicos, no es un Zelda o un tombi precintado…

4 Me gusta

Pues yo busco un 32x pelado y vaya precios, serán los juegos, que como casi nadie tiene un 32x por lo caro que es, supongo jeje

@Absolut Cuando aceptan una oferta, el precio original sale tachado, entras en el anuncio y se ve su precio de venta, creo.

1 me gusta

Chicos que pensáis de esto… el manual parece repro?

Ayuda!

2 Me gusta

No es repro, es original. El papel de ese manual es diferente al resto. Nunca he visto ese papel en otro tipo de juego pal. Ni australiano, ni sueco.

3 Me gusta