HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Nose, a mi me parecería raro que se pusieran a realizar repros de demos, ya seria la leche :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo también creo que sería raro pero yo me espero cualquier cosa ya.
Hay uno en wallapop que vende su súper ps1 con el súper juego silent hill 1 y está grabado en un cd con el nombre en rotulador :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo nunca habia visto el fondo del logo arcoiris, metalizado, negro y tal si, pero ese no me suena. A ver si te echa una mano algún forero que entienda del tema.

2 Me gusta

Muchas gracias si es que a mi también me parece raro a demás que sólo está en internet en eBay y en wallapop por 5€ no hay ningún otro sitio más donde aparece y no se si será original o no.

Si, por eso mismo no la encontre en ningun lado de ese color, de el resto si, o bien es un modelo raro o una repro de hace años pero si alguien podría ayudarme xfi! Estaria super agradecido!

1 me gusta

Mirad lo que he encontrado a ver si eso ayuda a saber si es original o no.
El cd parece igual pero la caja es totalmente diferente

Buenas tardes, q os parece??? Es la versión noe



1 me gusta

Muy buenas compañeros!!

Ordenando unas cosas ha aparecido este fantastico darkstone que me regalaron cuando compré una PS2 con varios juegos. Lo tenía apartado en una caja porque me resultó curioso pero me olvidé de el.

La cuestión es que el chaval no me dió nada falso y me contó exactamente la temática del juego porque le gustó bastante, sin embargo viendolo detenidamente… No me cuadra del todo. Ese color negro de la parte inferior me parece bastante apagado y el adesivo que lleva sobre el disco con el codigo de barras me saca de lugar totalmente.

Lo acabo de conectar a una PS2 y me reconoce canciones del juego, no llega a correrlo.

Por la calidad de la impresión no parece repro… Pero creo al 95% que lo es, si no un disco de musica pero no me cuadra :sweat_smile:

Que opinais?




¿La pista uno te deja sordo?

1 me gusta

Es original. Esas pegatinas en el centro eran de los videoclubs de la época.

5 Me gusta

Hola de nuevo
Ya sabéis que soy muy novata en esto y por eso necesito vuestra ayuda.
Leyendo por aquí he visto que comprar en cash o cex online es como jugar a la lotería así que antes compraba tan tranquila y ahora me da susto :sweat_smile:
(Tengo unos silent hill comprados en cex que creo que son originales pero subiré un día las fotos para que me ayudéis)

Ahora como buena novata tengo una duda
Tengo todo los silent hill
Del silent hill 2 tengo la edición especial (versión cartón) y la platino.
Pero salió una tercera versión en caja.
Creía que me falta esta para tener la colección entera o es una tontería como una casa ?

He visto una versión en Cash online a 86,95€
Como la veis de estado ? Y creéis que es original?
O pasaríais de cómprala?

En el cex hay otra más económica pero me han dicho que le falta una esquina a la última hoja
Muchas gracias

(Adjunto fotos de la del cash)





Yo diría que está todo correcto

2 Me gusta

Muchas gracias

No se si esto va aquí si no decírmelo y lo cambio de hilo.
Compre hace unas semanas en el cex el silent hill
Y ahora mirando otras cosas por internet he visto la misma pegatina y me ha dado por mirarlo.
Proein
Que significa que sea Proein?
Es original o no?
He estáis leyendo por aquí de algo de manuales españolizados y no entiendo mucho lo que es.
Luego miraré en qué idioma está el manual

Me podéis ayudar por favor
Si me decís que no es original lo devuelvo.
Estas son las fotos que me enviaron antes de comprarlo pero no le di importancia a la pegatina pensando que se podía quitar del platico.

Ayuda porfi
Muchas gracias



Proein fue una de las más importantes y longevas distribuidoras españolas de videojuegos.

En 2007 fue adquirida por SCi Entertainment Group, pasando a formar parte de su división Eidos Interactive.

En 2008 fue adquirida por la multinacional Koch Media, pasando a llamarse a partir de 2009 Koch Media España.

1 me gusta

Vale entonces entiendo que el juego es correcto sus libritos y todo.
Y que solo se dedicaban a traerlo para aquí.
Es que en otro hilo he visto que decían que hacían repro de folletos en español y me he asustado :sweat_smile:
Aún no he podido mirar en qué idioma está mi librito :see_no_evil:

El Silent Hill no fue publicado en España por Proein, por lo que ese que muestras lo que tiene es la caja cambiada, no es su caja original.
Por lo demás todo correcto.

El Silent Hill es Multi 4(idiomas) incluyendo el español tanto en caja como en manual y Multi 5 en CD. Aquí te dejo un cuadro que hice sobre los idiomas de toda la saga en España.

5 Me gusta

Muchísimas gracias
El resto lo tengo todos solo he comprado por cex este, uno platino porque el mío está destrozado de tantas veces que jugué de pequeña y el collection.
El resto los tengo todos desde pequeña.
Los revisaré bien y subiré fotos.

Ahora una pregunta de novata a la que le han colado una caja no original del juego :sweat:

Que haríais lo devolveríais o me lo quedo?

Muchas gracias

Si llevas un tiempo tras el y no te ha sido fácil encontrarlo en este estado, yo lo traspasaria a una caja en buen estado proviniente de un Fifa u otro juego barato y morrallero

2 Me gusta

Hay varios supuestamente en súper buen estado pero por wallapop y en otras tiendas pero que no se si son fiables a demás de que los precios para mi gusto son bastante altos la verdad :sweat:
Total para que luego te la metan así porque este me costó 105€ ósea que barato tampoco es.

Lo que si tengo es otra pregunta
Lo siento :sweat_smile:

Hay alguna manera de saber que es una caja original del silent hill o es una igual que el resto de juegos y si te la cambian no lo puedes saber ?
Ósea que si no llega a tener la pegatina hubiera sabido algún día que no era original de ese juego?

Muchas gracias