HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Tienes razón. Se supone que el vendedor mañana me mandará fotos en buena calidad y detalladas de los juegos además de un vídeo mostrando todo. En cuanto tenga todo lo publicaré por aquí, mil gracias por la ayuda!

¿Qué es lo que te escama? Yo no veía nada raro hasta la última foto, por el color del triángulo verde que su tono parece algo distinto pero igual es la foto o cosa mía.

¿Es al tacto distinto? Así a priori y sin tenerlo delante no los veo falsos pero igual se me escapa algo

2 Me gusta

A simple vista no logro ver nada raro. Realiza una foto con lupa lo más cerca posible para ver el patrón que sigue de impresión.

Pero asi a simple vista lo veo bueno :thinking:

2 Me gusta

Hola a todos. ¿Qué opináis? Yo lo veo bien, pero no te puedes fiar de nada. Es precintado, el precinto parece estar bien. A ver que me podéis decir. Gracias!





Adjunto alguna foto más. A ver que os parece. Tiene un par de golpes, pero no es gran gran cosa.




A simple vista se ve legítimo, no veo nada raro.

3 Me gusta

El juego es completamente original y el precinto no parece adulterado de ninguna forma así que por mi parte yo lo veo perfecto :+1:

2 Me gusta

Yo veo impresión off set , para mí es original.

1 me gusta

Hola! Ya tengo los vídeos de los juegos, adjunto enlace a drive (si no está bien hecho por favor decidme como subir los vídeos) Pokémon – Google Drive

Hola! Ya tengo los vídeos de los juegos en buena calidad, adjunto enlace a drive (si no está bien hecho por favor decidme como subir los vídeos) Pokémon – Google Drive

El Rojo creo que no hay duda de que es precintado original, al pobre tendrían que haberle cortado el precinto de un lado antes de que se aplastara de esa forma, que dolor verlo así.
El amarillo y el azul los veo bien porque tienen la barriguita arriba y abajo de la compresión del precinto.

Con el oro y el plata no me atrevo a valorar porque son mas recientes y el tema precintos ya se complica.

Creo que si hay suerte y @Goly les puede echar un ojo podría ayudarte más que de este tema controla.

EDITO: Se lo pasé por su stream y tras revisarlos ha comentado esto, por si te sirve de algo compañero.

Muchas gracias tío, a ver si puedo hablar con él y que me ayude un poco. Vamos Metricar y yo este finde en persona a revisar los juegos pero obvio que más opiniones de expertos me ayudarían mucho, yo no tengo ni idea y estoy perdidísimo jaja

Muy buenas a todos!!
Estoy confuso totalmente, situación:
Hace poco adquirí esta gameboy color, y por lo que parecía y por quien la adquirí en un principio la caja es original, pero e empezado a dudar por la parte de la izquierda que el color esta en ‘‘arcoiris’’ y por lo que e visto por ahi ninguna lo tiene así, entonces me a empezado a entrar la duda existencial jajajja comparto fotos, y si son necesarias, adjunto mas. Muchas gracias de antemano y me ayudaria muchisimo!!









Buenas.
Tienes que presentarte en el foro.Busca hilo de presentaciones en el buscador y te lees las normas.
Hay un hilo para el tema que comentas.Te moverán el tema al hilo donde te podrán ayudar.
Saludos

2 Me gusta

Vaya fotos señor …

@adrimayo haz tu trabajo!

2 Me gusta

@mefisto1201 si pudierais borrar la publicación No tengo idea de como hacerlo, ire a presentarme y vuelvo a subir el post con mejores fotos!

Se me adelantó @mefisto1201 :joy::joy:

1 me gusta

Buenas! Alguien podria ayudarme con el tema? :smiling_face: Gracias!

Buenas tardes
No se si esta pregunta está bien en este hilo si no está bien por favor decírmelo y lo cambio.
Acabo de ver una demo de silent hill 3 que se ve muy poco la verdad.
Quería preguntaros si a vosotros os suena que saliera o si crees que puede ser falsa.
Muchas gracias por antelación