A ver si me aclaro. ¿Estás diciendo que Genesis es el nombre que se usaba en USA y no en Japón?
Siempre pensé que Genesis era como la llamaban en Japón, no en USA. ¿O sea que en Japón se llama Megadrive igualmente? Pues sí que he estado confundido todos estos años…
De todos modos, esa del anuncio sigue siendo un modelo que no se le puede poner el MegaCD y tal, y me sigue pareciendo cara.
Joer es que son casi iguales, si al probarlos funcionan igual de bien que los originales a mí ya me serviría.
Pero no es la primera vez que compro un mando que tiene la misma forma que los originales con alguna pequeña diferencia (no pone Sony por ejemplo) pero luego al tocarlos ya se ve que pesan poco y que no son nada compactos y el plástico es chinoso y parece que no está bien sujeto y cosas así.
Luego además los botones y el pad son horrorosos, así que sólo se parecen en el aspecto. Este se lo han currado mucho y se parece un huevo al bueno pero habría que probarlo a ver cómo funciona.
En Japón era megadrive 
Si ves los juegos japoneses pone megadrive con un logo MD con rojo y verde creo recordar
¿Original, reprecintado o repro?
A simple vista parece 100 % original pero alguien del foro dijo hace no mucho que hay una unidad que se sabe que es reprecintada por algún motivo y que va pasando de mano en mano, pero ahora mismo no encuentro dicho mensaje.
Un saludo.
Ahí dos fotos del lateral donde está el nombre, en la parte de la tira del precinto parecen juegos o precintos diferentes
Hablo desde el punto que no he visto ningún otro tombi2 precintado en la vida
Aquí tienes uno que vendió virtua, me cuadra todo salvo la pegatina de importación, no se porque está mas abajo tapando un logo.
De entrada y sin saber mas yo le pediría fotos con mejor calidad.
Desde la barra del bar, no soy experto en PS1 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tombi 2 PAL España PRECINTADO. PS1
3 Me gusta
Aparece ya como vendido… 1500€…bien barato, no? Marcaba 4.500 ptas jajaja buen cambio 1€ x cada 3 pesetas!
2 Me gusta
Pues el otro día compré un mando de PS3, en principio nuevo. Con su caja y todo. Pero claro, ya de entrada se podía sospechar que era una reproducción. Por el precio y porque el tipo tenía montones de mandos nuevos para vender, tanto de esta consola como de otras.
El caso es que me ha llegado y yo no sé distinguir por la caja si es original o no. No he querido sacarlo porque hasta que no lo use prefiero que se quede ahí precintado, además de que igual tampoco sería capaz de distinguirlo. Aunque si el plástico es muy chinoso sí lo notaría, claro.
Pero la idea es saber si se distingue si es una repro por la caja, le he hecho unas fotos:
Resumen
El punto blanco ese en las letras son restos del embalaje.
Por cierto, no he podido ni dar valoración de la compra porque al tipo le han cerrado la cuenta… No es sospechoso para nada… 
He de aclarar que lo compré aceptando la posibilidad de que no fuera original, mientras funcione correctamente me conformo, no estaba caro. Pero aprender a distinguirlos me vendría bien igualmente.
2 Me gusta
Clavadito al supuesto pirata
3 Me gusta
En el mismo mando, el logo de Sony parece un pelín torcido o me lo parece a mí? Aparte las caja es diferente a las que yo solía ver
Bueno, se veía venir.
Está currado al menos el mando, espero que por lo menos funcione bien y no sea demasiado chinoso.
Seguro que hace el apaño👌
1 me gusta
Joer, es muy sutil pero tienes razón, está como torcido. Yo al verlo pensé que era cosa del plástico o algo pero no, el logo es así.
1 me gusta
Esa era la idea. Pues tenía el tipo mandos de PS4, PS5, Switch, Xbox One… Imagino que todos repro, pero tenían buena pinta, no se veían demasiado plasticosos.
Lo curioso es que con lo que se esfuerzan por copiar no lo hacen bien del todo, como se ve en el vídeo, imagino que a propósito para evitar denuncias aunque lo de poner Sony en la caja supongo que será suficiente motivo.
3 Me gusta
El tema de falsificaciones lo desconozco muchísimo, no sé si esto lo pueden hacer porque ahí un vacío legal o simplemente no los pillan o no quieren meterse en marrones. Porque vaya no es que que quieran pasar desapercibidos con el mando, y es lo que dices ya no con mandos de PS3 que no se venden en un Game, si no con mandos de PS4 y 5 que están a la orden del día y cualquiera de puede comer una repro sin saberlo
Por eso mismo creo que no son reproducciones exactas a propósito. No veo un motivo por el cual no se intente copiar al detalle el original si no es porque no tienen más remedio.
Debe de haber algún límite legal a la hora de poder ser denunciado por vender copias de algo. Quiero decir, si en vez de “MARTINI” pones “MARITRINI” pues no te pueden denunciar, supongo.
Es que en una repro de un juego viejo que no se produce ya, no se cortan a la hora de hacerlas lo más indistinguibles posible. Pero un mando de PS4 que aún se vende oficial en las tiendas, imagino que si no lo copian al milímetro es porque la que le puede caer será tan gorda que es mejor simplemente hacer que se parezca para timar a los que no se den cuenta pero lo suficientemente distinto como para evitar cometer un delito más gordo.
1 me gusta
Yo cuando alguien veo que vende mandos de varias consolas en la caja y todo ya desconfío sin siquiera verlos de cerca
Sí, bueno, estábamos el compañero Sergiland y yo comentando que eran seguro repros antes de comprarlo siquiera, pero pregunté por si acaso. Cuando lo pruebe dejaré una reseña a ver si se siente guay o si es muy plasticoso.
Tengo una duda, que creo que seguiré con ella porque imagino que no lo vas a desprecintar, y es que mi Bomberman Fantasy Race precintado que compré en el Mercado de San Antonio en Barcelona allá por 2017 cuando lo abrí juraría que no llevaba tarjeta de Virgin.
¿Sabéis si este título la incluía? 
1 me gusta