HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Un lote de ese nivel y dice que tiene un móvil de mala calidad para pasar fotos, primera alerta roja … No se como la gente puede ser tan inocente , a ti no te parece raro ?

Eres experto en gameboy ?

Mi opinión , son falsos …

2 Me gusta

Digo lo mismo que Scratch, aunque tengas una cámara más vieja que un bosque salen bien las fotos como para ver los detalles, no le estás pidiendo una resonancia magnética xd y una persona que reúne 5 juegos de ese calibre precintados? Huye

1 me gusta

Aquí os adjunto el vídeo que me ha mandado : Vídeo 23 5 23, 10 19 45 - YouTube

La historia de los juegos es que el Oro es suyo de pequeño, el Plata en un mercadillo de Mallorca, Rojo en un mercadillo de Barcelona y el Azul y Amarillo en Ebay.

Siento mucho no tener esa mentalidad de que todos van a querer engañarme, la verdad es que de primeras no pienso que me vayan a querer robar, yo simplemente lo he visto y quiero saber vuestra opinión. No soy un experto, por eso pregunto aquí que seguro que hay muchos.

Eso es lo que me ha mosqueado un poco. El tema de que tenga los 5 juegos tampoco me parece tan raro, muchísima gente tiene dinero y se puede permitir estas cosas, puede parecer raro un lote así pero tampoco creo que sea imposible ¿no? yo soy muy nuevo y no tengo ni idea, por eso he venido a preguntar.

madre mía grabando con el nokia 3310… yo, desde luego, con esta info no me hacía los 1200km. no puede conseguir un teléfono con mejor cámara aunque le toque pedirlo a un conocido?? va a resultar dificil con esta calidad ver detalles.

El amarillo que está abierto de esa forma por abajo no creo que sea normal, yo no me fio la verdad

Por cierto la calidad es increiblemente mala, yo creo que ni un movil de hace 10 años graba asi de mal.

2 Me gusta

Le he pedido al vendedor más fotos y en mejor calidad, cuando sepa algo las publico aquí y te menciono.

Muchas gracias por tomarte la molestia en mirarlo todo, de verdad

Eso le acabo de decir, si es una venta de miles de euros las fotos deberían estar al nivel para que no pierda el tiempo en ir para nada…

Por cierto veo que eres nuevo, pásate por favor por el Hilo de Presentaciones para conocerte un poco mejor y léete las normas del foro para que no haya ningún problema.

Cuando tengas algún video o foto mejores nos cuentas y te intentamos echar un cable.

2 Me gusta

Hecho! muchas gracias por la ayuda :slight_smile:

El video lo manda desde el año 2005? Como puede tener tan mala calidad?

La atencion al detalle siempre dice mucho, y si para un lote de estas caracteristicas manda esas fotos y videos, huye como si no hubiera un mañana

1 me gusta

¿La gente al grabar no se da cuenta que si se pone debajo de un foco se va a deslumbrar cualquier cosa que se enfoque? xd
Los enseña muy por encima, mínimo 1 minuto con cada juego, que son 5000 pavos xd

Al principio desconfié por el tema fotos pero al ver que le parecía bien que fuese en persona a revisar los juegos antes de comprarlos me ha hecho confiar… Según os leo tiene pinta de estafa pero yo le he pedido mas fotos y vídeo de mejor calidad, cuando me diga algo lo comparto por aquí

En serio alguien se plantea comprar un lote así con la info que pasa el vendedor?! XD
Por muy Pokémon o lo que sea, incluso aunq sean originales…

Debéis valorar poco el dinero :smiling_face_with_tear::joy::joy::joy:

1 me gusta

Son juegos complicados y yo soy muy impaciente, por eso me interesé en el lote por estar todos juntos.

Yo valoro mucho el dinero, nadie me lo regala eh jaja pero no me duele gastarlo, para eso está.

Los Pokemon precintados complicados?! Poniendo un anuncio que tienes dinero para pillarlos los coges todos en menos de un mes xD

Yo como dije…me mandan esas fotos y huyo como he han comentado otros compis :joy:

Uf, como dicen todos, siempre hay que desconfiar de alguien que no se está esforzando en darte la mejor calidad de las fotos para que veas el estado y más cuando se mueve en esos precios…
Por otro lado, aunque no se puede llegar a ver bien, ese Pokémon azul es original y los precintos que llevan (al menos el azul y el rojo) me coinciden con el precinto que se ponía aqui en España que acaba comprimiendo las cajas y que casi es mejor liberar a que destrocen la caja :sweat_smile:
Pero sinceramente, con esto, no vamos a estar 100% seguros… Y menos para que te hagas 1200km

Buenos días, necesito vuestra sabiduría, creo que me la han colado.






No sé qué pensar, es la primera vez que me pasa.

Pero pillarlos todos juntos a la misma persona para dejarse de jaleos de estar buscando, hablando con la gente, envíos… sería fácil? Yo tío soy muy ignorante en este tema y he venido buscando ayuda.
Tengo el dinero pero no el conocimiento para hacerlo todo yo solo :confused: