HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Como dice absolut muchas veces no saben como hacer la edición maquetación etc etc etc, otras veces también encuentras gente que ha repros y quiere dejarlas bien diferentes para no confundir…estas si que es verdad que son chapuza :joy:

Yo lo que no entiendo es porque se precinta una caja reprofake… digo que entonces da lo mismo que dentro tenga un trozo de madera, no? Es que me parece igual que el momento en que mrBean se envía a si mismo las postales de navidad :rofl:

1 me gusta

Por la misma razón que hacen pegatinas del tombi, sega, folletos de precauciones repro… intentar engañarse de que tienes algo con algún valor

2 Me gusta

O intentar venderlo a algún incauto y sacarse una extra…

5 Me gusta

Por ahí van los tiros probablemente.

2 Me gusta

Uffff los amarillos de esas cajas, tanto en el logo de pokemon como en la bandera española no corresponden con lo que debería. Y ya no hablemos del color del logo de nintendo… Eso es mas Fake a más no poder

1 me gusta

Buenas!! Tengo dudas con un pokemon edición amarilla, espero que me podáis echar una mano, un saludo.




















Me parece correcto todo, en principio no veo nada raro.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo!! :sweat_smile: Me preocupan las marcas de autenticidad de Nintendo los veo un tanto oscuros, no sé :man_shrugging:t3:

Saca fotos a caja, manual y panfletos con la cámara al máximo de zoom y mándalas, debería verse un patrón muy característico, así salimos de dudas.

Al cartucho ya le veo los números troquelados, asi que es bueno :+1:

Original, al menos la caja y el cartucho 100%

Edito: Manual también, ahora que me fijo mejor

1 me gusta

Añado fotos detalle y con zoom










Por mi parte, 100% original todo

1 me gusta

De acuerdo!! Mil gracias :smiling_face:

1 me gusta

Original 100%

Si, original :+1:

Gracias :blush:

Gracias por todo :blush:

Buenas a todos. Me acaba de llegar un banjo pilot para gba precintado. Tiene bastante sunfade por la cara superior pero quería saber qué os parece.

Tanto el precinto como el grosor de la caja me encajan, pero siempre queda la duda

Es mi primer precintado y ha sido por salir infinitamente más barato que abierto. Os dejo aquí fotos








Con mi teléfono es complicado hacer fotos muy de cerca para ver los puntitos de la impresión. Eso o que no se hacerlo bien :joy:

Muchas gracias a todos :smiling_face:

Yo diría que es bueno

2 Me gusta