Es bueno para mi también por lo q se ve
Sin ser yo experto, lo que mas me salta a la vista son los colores apagados.
Efectivamente todas las pruebas lo hacen bueno, de hecho el sunfade debería ser la prueba definitiva ![]()
Precisamente es lo que me parecía a mi, quien narices iba a hacer una reproducción con sunfade, pero pfff ya no te puedes fiar ni de tu sombra.
Muchas gracias a todos por las respuestas ![]()
El Sunfade le da más veracidad, quien sabe.
Buenas noches
Antes de nada quería agradecer la labor que hacéis porque estoy mirando los hilos y estoy sabiendo un montón de cosas que no tenia ni idea la verdad ![]()
También antes de nada quería disculparme porque no tengo ni idea cómo va el tema de los foros ni de juegos ![]()
![]()
Os explico a ver si me podáis ayudar me encanta silent hill y me faltaba un juego que me era muy difícil de encontrar y me dio un día por buscarlo en wallapop y lo encontré (compré dos iguales a dos personas diferentes) uno versión española y el otro versión inglesa para regalar.
En ese momento no tenía ni idea de nada y los compré tan feliz.
Los días siguientes he estado mirando juegos de silent hill y por wallapop he empezado ver cosas raras y búscanos en internet me he encontrado con que se falsifican los juegos y las carátulas.
Buscando sobre el tema os he encontrado a vosotros y quería saber si podía subir las fotos de los dos juegos que he comprado para que me digáis si creéis que son originales (los juegos funcionan perfectamente y he estado buscando otros anuncios para mirar las fotos de los juegos y parecen idénticos a los que he comprado pero sé que hacen falsificaciones perfectas)
Muchísimas gracias ![]()
Eso va en el hilo de original o repro.
Vale ahora lo busco pensaba que era en este.
Mil gracias
Hay falsificaciones de UMDs? ![]()
Y busca presentaciones en la lupa ya que tienes que presentarte primero por normativa. Busca normas o normativa también y revisa bien todo para no cometer faltas.
Un saludo
Valee
Ahora lo busco
Muchas gracias
Espero que no ![]()
Preguntaba por la caratula pero ahora busco el hilo correcto.
Sobre lo que consultas, yo no veo nada raro, diría que ambos títulos son originales completamente.
Se presentó en presentaciones, pero al poner todo el mensaje, se lo han movido a original o repro, por eso mi mensaje, que también se ha movido.
Repros de UMD no hay (de la carcasa del disco sí, del juego no) y la carátula, al tener la caja una pegatina especial y exclusiva solo quedaría la opción de que alguien tuviera una copia original con la caja en perfecto estado pero algun roto en la carátula y la hubiera impreso de nuevo pero me parece tan improbable y más para una peli que creo que puedes descartarlo directamente
Normalmente se falsifica algo que vale 100 y te cuesta 10, pero en el caso de los UMD yo creo que te costaría más hacer la repro que lo que vas a sacar por ello.
Muchas gracias ![]()
Siento el error
No tengo mucha idea de cómo va esto pero lo intento ![]()
Muchas gracias
Un millón de gracias ![]()
Como consejo, cuando quieras citar a varios compañeros, pon el arroba y el nombre, así evitas el multipost.
Un saludo.









