HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Es bueno para mi también por lo q se ve

1 me gusta

Sin ser yo experto, lo que mas me salta a la vista son los colores apagados.

1 me gusta

Efectivamente todas las pruebas lo hacen bueno, de hecho el sunfade debería ser la prueba definitiva :wink:

1 me gusta

Precisamente es lo que me parecía a mi, quien narices iba a hacer una reproducción con sunfade, pero pfff ya no te puedes fiar ni de tu sombra.

Muchas gracias a todos por las respuestas :slight_smile:

2 Me gusta

El Sunfade le da más veracidad, quien sabe.

Buenas noches
Antes de nada quería agradecer la labor que hacéis porque estoy mirando los hilos y estoy sabiendo un montón de cosas que no tenia ni idea la verdad :sweat_smile:
También antes de nada quería disculparme porque no tengo ni idea cómo va el tema de los foros ni de juegos :sweat_smile::sweat_smile:

Os explico a ver si me podáis ayudar me encanta silent hill y me faltaba un juego que me era muy difícil de encontrar y me dio un día por buscarlo en wallapop y lo encontré (compré dos iguales a dos personas diferentes) uno versión española y el otro versión inglesa para regalar.
En ese momento no tenía ni idea de nada y los compré tan feliz.
Los días siguientes he estado mirando juegos de silent hill y por wallapop he empezado ver cosas raras y búscanos en internet me he encontrado con que se falsifican los juegos y las carátulas.
Buscando sobre el tema os he encontrado a vosotros y quería saber si podía subir las fotos de los dos juegos que he comprado para que me digáis si creéis que son originales (los juegos funcionan perfectamente y he estado buscando otros anuncios para mirar las fotos de los juegos y parecen idénticos a los que he comprado pero sé que hacen falsificaciones perfectas)

Muchísimas gracias :blush:

Eso va en el hilo de original o repro.

1 me gusta

Vale ahora lo busco pensaba que era en este.
Mil gracias

1 me gusta

Hay falsificaciones de UMDs? :thinking:

1 me gusta

Y busca presentaciones en la lupa ya que tienes que presentarte primero por normativa. Busca normas o normativa también y revisa bien todo para no cometer faltas.

Un saludo

2 Me gusta

Valee
Ahora lo busco
Muchas gracias

2 Me gusta

Espero que no :sweat_smile:
Preguntaba por la caratula pero ahora busco el hilo correcto.

1 me gusta

Sobre lo que consultas, yo no veo nada raro, diría que ambos títulos son originales completamente.

2 Me gusta

Se presentó en presentaciones, pero al poner todo el mensaje, se lo han movido a original o repro, por eso mi mensaje, que también se ha movido.

2 Me gusta

Repros de UMD no hay (de la carcasa del disco sí, del juego no) y la carátula, al tener la caja una pegatina especial y exclusiva solo quedaría la opción de que alguien tuviera una copia original con la caja en perfecto estado pero algun roto en la carátula y la hubiera impreso de nuevo pero me parece tan improbable y más para una peli que creo que puedes descartarlo directamente

3 Me gusta

Normalmente se falsifica algo que vale 100 y te cuesta 10, pero en el caso de los UMD yo creo que te costaría más hacer la repro que lo que vas a sacar por ello.

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Siento el error
No tengo mucha idea de cómo va esto pero lo intento :slight_smile:
Muchas gracias

3 Me gusta

Un millón de gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Como consejo, cuando quieras citar a varios compañeros, pon el arroba y el nombre, así evitas el multipost.

Un saludo.

2 Me gusta