HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Parece original a todas luces, tiene el número troquelado?

Regalo de un amigo. A ver si es original, creo que sí.

1 me gusta

Los dos originales :+1:

3 Me gusta

Ok gracias, no tiene número troquelado o por lo menos yo no veo na :sweat_smile:

A cartucho regalado no se mira si es repro

4 Me gusta

Hola buenas
He encontrado un Pokémon plata en buenas condiciones, el vendedor la verdad que tiene buena pinta pero aún así quiero verificar (es mejor ser precavidos a la hora de soltar billetes)
pongo por aquí las imágenes de la caja, ya que el juego sé que es 100% verdadero.



Lo siento por la tortícolis de la última foto jajajaj
¿Qué os parece la caja?
Saludos y gracias :smiley:

Es buena, esas cajas con brillo del plata / oro / zafiro etc… son prácticamente imposibles de falsificar sin que se note a la legua.

2 Me gusta

Gracias, es que estas cajas llevo sin verlas en persona más de 10 años jajaja
es que últimamente he flipado con el nivel de las chapapotadas. Cada vez da más miedo encontrarte con una repro.

Original :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muy buena unidad, en muy buen estado pero con esos pequeños desgastes del paso del tiempo, como dice @Absolut , es original.

1 me gusta

Muchísimas gracias chicxs. Se agradece la ayuda :smiley:

1 me gusta

Os dejo estas fotos de mi ultima compra, me gustaría verificar que sea original:


2 Me gusta

Toda una rareza precintado! Por mí es 100% original, enhorabuena

2 Me gusta

¡Buenas!

Os escribo porque me he encontrado con dos cartuchos de Zelda, Four Swords de GBA ligeramente diferentes, ambos me parecen originales, pero no sé si es que hubo diferentes distribuciones con diferentes pegatinas, alguno es repro o qué se yo, os adjunto fotos y a ver si alguien sabe el por qué son diferentes.




Buenas! Tengo estos juegos en caja pequeña de que me los regaló un chico que le compré varios juegos de Game Gear, el mismo me advirtió que dudará que fueran originales, yo tampoco lo sé, tampoco sé mucho de GG la verdad.

Los de arriba parecen americanos, los de abajo japoneses. No sabría decir si son o no originales con esa foto únicamente la verdad.

1 me gusta

Ese heavy Wright es original. Los juegos de gg en Japón tenían la caja pequeña. El del rey león tiene manual de instrucciones? A simple vista parece una reducción de la caja original grande, no me suena haber visto ninguno así.
El otro es el típico bootleg chino de 8 en 1.

1 me gusta

El Jurassic es original, lo he puesto para comprar las cajas la duda eran los otros, el 6en 1 ya contaba con ello, @mrX comenta que heavy w champ es japo





1 me gusta

El Rey León no pone lo de Assbled in Mexico.

Buenas gente, ¿Cómo veis este juego?

i2583491075
i3230419575


Por cierto, si me explicáis también como ver si son falsos o no los juegos de PS3 lo agradecería mucho =)