HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Se ve todo original, pero si es el anuncio que tiene los 3 por 1000€ por favor no pagues eso ni de cerca :rofl:

6 Me gusta

Por curiosidad, ¿cual es el precio aproximado de mercado de los castlevania de la gba?.

1 me gusta

Acabo de comprobar mi Pokémon Amarillo que lleva conmigo desde que salió y arriba me pone que es de España, nada de Alemania.

3 Me gusta

Pues teniendo el Aria completo y en muy buen estado ya puedes estar hablando de 500€… Así que igual es algo menos de 1000€, pero no será menos de 900€…

3 Me gusta

Pues los he estado buscando estos últimos meses, el Aria y el Harmony son un poco más coñazo si los quieres 100% con el póster, pero por otro lado son versiones europeas, lo que “abarata” los juegos.
Son juegos que salen a menudo, el circle of the moon es factible desde 80, el harmony desde 180 y el aria desde 220 o así, por mi experiencia.

2 Me gusta

No se van a esos precios, al menos si escapas un poco de wallapop.

Otra cosa es que duren un rato en cuanto salen a buen precio y buen estado.

1 me gusta

Estoy buscando un Order of Ecclesia Pal España. ¿sabes algún sitio donde pueda mirar aparte de wallapop y ebay?.

1 me gusta

Bueno, el de wallapop pedia por los 3 1000 euros. Supongo que a quien le interesen podra regatearlos un minimo. De todos modos el Aria of Sorow en la web que pusiste son 300 euros. Si pasamos esa cifra a los otros (mal hecho lo se) al final te vas a 900 igualmente aprox.

1 me gusta

Es que el único que se escapa es el aria, los otros puedes irte a los precios que menciono arriba.

2 Me gusta

Ahhh ok ok. Vamos que con la advance esta la gente como yo ahora con los de la DS… Hay 2 a precios pues diria normalitos dentro de lo que cabe rondando 100 euros de media. Y el que me falta se va mas allá de los 200 xD

Pero que leches hacen con las distribuciones…

1 me gusta

Como bien dice Absolut, puedes mirar vinted o eBay los precios de los otros y se van a ver más baratos que en wallapop. Los pal multi lo suyo es pillarlo fuera, aquí no se porque la gente alucina con los precios

1 me gusta

Puedes mirar Vinted el problema es que al ser PAL España el que buscas va a estar difícil, casi todo lo que se ve en Vinted es de Francia o Italia. En casos como este está la cosa difícil fuera de Wallapop o eBay.

Te recomiendo paciencia, yo lo compré hace unos meses y llevaba bastantes meses detrás, esperando y mirando todos los días. Al final acaba saliendo alguno a mejor precio, la cosa es estar en el momento oportuno. Suerte y ánimo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hola, encontré esto a la venta y me pregunto si es original junto con su precintado, también me gustaría consultar si alguien lo tiene para comparar el peso y algún precio recomendado para ofrecerle




Buenas! ojalá te puedan ayudar con esto, yo por desgracia no sé.

Sin embargo, recomendarte que en vez de generar posts para estas dudas utilices este hilo ya destinado para ello: HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Un saludo!

3 Me gusta

OOOOH MUCHAS GRACIAS, y perdón, no sabía del hilo ajajskajdja

2 Me gusta

Bueno pues ya me han llegado los juegos, dejo fotos más detalladas a ver que opináis:













5 Me gusta

Son buenos :+1:

4 Me gusta

Mil gracias, me quedo ya tranquilo entonces!

Hola buenos días, era para ver si me podías decir si este dragón ball es original




Gracias, un saludo

1 me gusta

Hola, creo que deberías de poner una foto donde se vea mejor la parte delantera y abrir el cartucho para asegurarte que la placa no sea chinorris.