HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

¿Opiniones?. Creo que es original ¿verdad ?. Quiero comprarlo y quisiera asegurarme por si se me escapa algun detalle.

3 Me gusta

Lo que dejen los filtros :smile:

Pues eso, entre los que curran allí que ya se lo saben, y los miles de personas pendientes que parece que no tienen otra cosa que hacer que la ronda diaria por la segunda mano, ya es prácticamente imposible.

1 me gusta

Autentico 100%. Nadie te va a montar una falsificación de un dementium esp precintado con pegatina.

2 Me gusta

Original. Es el precinto que le corresponde y la pegatina tiene esos mínimos toques que le dan más credibilidad

2 Me gusta

@Shadowgracer

Muchisimas gracias a los dos

1 me gusta

Buenas chicos, acabo de comprar este Pokemon Amarillo y es bastante raro… El caso es que es Pal España en todo menos en el lado de arriba donde se abre.

En vez de poner Nintendo España pone Alemania, jamás había visto esta distribución… ¿Es original?



Esta parece la versión DMG-APSS-NESP1, a diferencia de las NESP… ¿Alguien la tiene para corroborar?

Perdonad si las fotos se ven anaranjadas, las fotos son hechas con poca luz

Puedes poner una foto delantera porfavor ?

Por el tipo de cartón y la impresión parece bueno, perp yo tengo la NESP

Es original. Y game boy no es “PAL España”, es versión esp :rofl:

Aquí la tienes

Si necesitas más las subo

Hola, encontré esto a la venta y me pregunto si es original junto con su precintado, también me gustaría consultar si alguien lo tiene para comparar el peso y algún precio recomendado para ofrecerle




¿Hay alguna razón para piratear el the world ends with you en versión americana? Si habrá a patadas, ¿no?

Más que nada me preocupa que esté completo por dentro, y ya que está sellado quiero confirmar sin abrirlo

Pues infórmate por ahi de cuanto pesa el juego completo y luego que te lo pese el propietario, pero vamos que logicamente y siendo original como parece es de suponer que está completo.

Tengo el modelo DMG-APSS-NESP y viene con la referencia de Nintendo España. Pero tu versión no me parece repro ¿Será la versión NESP-1 una versión importada ?




4 Me gusta

Me imagino que será una segunda tirada. Tiene leves modificaciones como el lado superior y las solapas interiores, por lo demás yo la veo idéntica.

2 Me gusta

Yo he mirado en mis 4 unidades y ninguna es como la tuya , la verdad que no recuerdo haber visto o quizá prestado atención en si he visto otra como la tuya

2 Me gusta

Hola,

Me podéis ayudar a determinar si estos tres juegos son verdaderos? Quiero asegurarme antes de comprarlos, ya que son con envío.








pix 4 learning

Gracias

2 Me gusta

Sin fotos más nítidas y sin poder ver los cartuchos, solapas de las cajas y fotos con mayor resolución, dificil de decir a ciencia cierta

3 Me gusta