HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

No estoy seguro por lo que cuando pueda comprobar te digo (puedo estar equivocado), pero creo que el mío es de con caja clásica, con espacio para memory card. Puede que el tuyo sea una reedición y por ello tener esas diferencias. Cuando pueda te lo confirmo.

Pero yo creo que será eso, una copia de un Drake gard 2 no tiene mucho sentido

1 me gusta

Need help

Hola, es original este juego?





1 me gusta

De primeras no veo nada raro, yo diría que si.

1 me gusta

Nada, es falso.

El codigo del juego corresponde a la version francesa, tanto en el lomo como en el cd. El juego de hecho está en completo francés, me lo ha enseñado el vendedor.

Han hecho una mezcla rara; han impreso una contraportada con el codigo francés (seguramente para que coincida con el cd) y la contraportada de la edición ERBE. Seguramente portada y manual también sean falsos. Y el cd corresponde a la version francesa, la versión esp es SLES-00645.

El vendedor no tiene nada que ver, la verdad que me ha enseñado mil fotos y no controla demasiado. Dice que se encontró el juego en un trastero (suena a trola, pero en este caso me lo creo por lo colaborativo que ha sido). Pero tened cuidado si a alguien le interesa, es este https://es.wallapop.com/item/herc-s-883958538

1 me gusta

Hombre, por 5€ no está mal :rofl:

1 me gusta

Hombre por 5 le compro la repro con el cd gabacho claro🤣

Es que una reedición de Drakengard 2 me extraña mucho, pero coincido en que es lo más probable.

Muchas gracias de todos modos

Buenas chicos! Wallapopeando me he encontrado con esto…a mi me da que es una repro (no soy ningún experto) pero como lo veis vosotros??


Es repro chinosa del averno. Tienes razón

2 Me gusta

Esos colores,la etiqueta trasera y el cartucho en si
me daba esa sensación! Gracias por sacarme totalmente de dudas adrimayo!

2 Me gusta

Hoy he pasado por el Cash Converters y aparte de ver que estaba como vacío, no hay ya ni la mitad de cosas que había la última vez que fui, he visto lo poco que quedaba de videojuegos y tal.

Sin saber reconocer una repro a simple vista como la gente de aquí, se me puso la mosca detrás de la oreja al ver juegos de SNES y otras consolas viejas muy baratos y con un aspecto casi como nuevos.

El plástico en perfecto estado y casi brillante, no sé, pero yo diría que sólo por eso ya puedo deducir que en el Cash venden repros sin avisarlo. Igual ni lo saben ellos mismos, pero vamos, que si lo saben se harán los tontos…

4 Me gusta

Yo, a día de hoy, me hago a la idea de que hay tiendas contadas que diferencian un juego repro de uno original. Así que desconfía de todas las tiendas se llamen como se llamen xD. Y no quiere decir que lo hagan a propósito, sino que ni saben que puede pasar.

3 Me gusta

La versión GPS de ese juego parece repro y no lo es, sobretodo enla pegatina trasera.
En tu caso parece repro


2 Me gusta

Es que si ya para nosotros a veces es difícil identificar una repro a primera vista, no me quiero imaginar a cualquiera que este en una tienda tipo cash o cex…vete tu a saber si son conscientes de lo que es una repro. Donde me toca los huevos es en wallapop que hay mucho listo como este del ghouls que lo anuncia como bueno y viendo su perfil me juego a que lo sabe perfectamente.

2 Me gusta

Yo tambien he notado bajon en los cash converters y Cex en material de videojuegos.

Puede ser que ya no puedan competir con Wallapop?

1 me gusta

Si en cex o cash Converters, supiesen un poco de lo que venden, no les haría sombra Wallapop, a mi me da mas confianza una tienda donde me aconsejan y me dan garantías, que una app

El principal problema de estas tiendas al menos vía web es que no usan fotos reales excepto cash, que de vez en cuando ponen algunas.
A veces renta más pagar 10€ más por wallpop y saber lo que compras.

2 Me gusta

Aqui en palma de mallorca hace siglos que no encuentro nada ni en cex ni en cash…mi novia esta hasta los cojones de mi , ya me suele decir siempre venimos y nunca compras nada!!

Hace unos añitos me hice con varias cosas interesantes, pero ahora…ademas de que hay que estar al loro de las caratulas fotocopiadas y que muchos no tienen las instrucciones( que podrían indicar con alguna pegatina o yo que se) a si no pierdo el tiempo de ir hasta la caja, que busquen el juego y que el tipo me diga no tiene instrucciones.

Y ya con temas especulativos ni hablamos…hace unos meses un mando xbox series usado por 80 pepinos por que si…ps5 a 850 y creo que aun se están comiendo las super minis a 120.

2 Me gusta

Hoy en dia Cex y cash converter también es el “sitio fácil” para buscar retro. En ciudades grandes o incluso en pequeñas habrá gente que pase frecuentemente a ver si ponen algo. Y si es bueno volará