HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

muchas gracias chicos :smile:

Buenas! estaba mirando para comprar un Zelda Ocarina of Time y tengo alguna duda sobre si la caja es original, ¿Podríais echarme una mano? Mi mayor duda viene con las pestañas de la caja, que no sé si deberían ser así o más rectas

imagen

imagen

imagen

La veo original, las pestañas son así creo recordar.

Es que de ese lado creo que no se abre, por eso tiene esas muescas, del lado derecho si son rectas las solapas, tengo uno original pero la verdad es que me da pereza sacarlo xD

Pide las fotos de las pestañas del otro lado

1 me gusta

Yo tengo un Ocarina y las pestañas son distintas porque del lado izquierdo de la caja tenia las muescas para que no se abriera por ese lado, por la parte derecha no las tiene y se abre la caja sin problema y sin doblar la solapa como pasa por ejemplo en juegos de Game Boy, yo lo veo bien e igual que el mío.

1 me gusta

justo una de las fotos es de la pestaña rosa y en mi imagen es redondeada (intenté poner una pestaña de cada lado porque ya vi que era cada una de un tipo),

Pero no sé si puede ser cosa de distintas versiones o algo.

El juego ya está vendido pero ya es por curiosidad, para saber para futuro.

Y ante todo… gracias por la info!!!

El mío es original porque lo compré yo mismo en El Corte Inglés xD cuando tengo un rato le hago una foto a las pestañas del lado izquierdo

Gracias! pero justo al lado derecho que enseñas ya son distintas a la foto mía (en mi foto es redondeada)

Por lo que veo deben de haber versiones distintas de la caja entonces, porque a la tuya le falta el logo de Nintendo justo debajo del dibujo del Rumble Pack y las pestañas si son distintas a las del juego que tengo yo y las de las fotos de @Zeugin
No sé si alguien puede resolvernos la duda :face_with_raised_eyebrow:

Actualización: Acabo de encontrar en eBay un Ocarina Pal ESP igual que el de @DavidPacios
Sin el logo de Nintendo en la esquina derecha y con las pestañas “alargadas” en lugar de redondeadas en las que aparece el código acabado en “NEAN” en el mio por ejemplo aparece “ESP” al final y si tengo el logo de Nintendo


Adjunto fotos del mio:
image
image
image

Yo lo compré de lanzamiento, en la solapa la región es NEAI y en la de las solapas redondeadas es ESP, puede que las primeras unidades se distribuyeran a nivel global en Europa

Tal vez con las actualizaciones del juego (los famosos parches de censura) y su redistribución cambiaron la caja. Es la explicación que le doy

nuevas remesas quizás, nuevos cortadores de cajas xD. Pero oyes, cosas nuevas que aprendemos :smiley:

1 me gusta

Sí sí, hay dos cajas diferentes de Zelda, y también varios cartuchos con diferentes versiones si no recuerdo mal, donde cambiaban alguna cosa

Es cierto que mirando por internet he visto que hay versiones con la portada mas saturada y otras mas claras, puede ser? o se debe al desgaste de la luz?

Ahora me pica la curiosidad de saber que diferencias hay a nivel de juego en cada versión xD

Me quiere sonar que Virtua, en el canal de spinecard de Youtube, hizo un vídeo sobre las diferentes versiones que existen de este juego, Ocarina of Time, porque cuando compró su unidad precintada fue criticado. En ese vídeo explica todas las diferencias entre cada versión, de las que me quiere sonar que había tres, con algunos cambios en cada tirada, además de no incluir lo mismo en su interior.

Echadle un ojo y así podéis salir de dudas :wink:

3 Me gusta

Buenas, lo compré yo, cuando venga intentaré mostrarlo pero ya lo hablé con mi amigo Mario que tiene un Zelda Ocarina y me ha dicho que es 100% original, de todas formas a mi me pasa lo mismo aun no me queda muy claro y viendo otros Zeldas me saltó la alarma, el comprador puso que era todo original además me fio de él ya que me despejó todas las dudas y tiene votos positivos, iré comentando.

2 Me gusta

Yo creo que es original pero una vez que lo tengas en las manos saldrás de dudas. A disfrutarlo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya nos contarás! Disfrútalo!

1 me gusta

cierto! hace poco vi de nuevo el video y creo recordar que Virtua menciona algo de que la primera tirada salio sin el logo frontal de nintendo donde esta el logo del expansion pak y demas

1 me gusta