HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenas encontre un pokemon stadium a 85e y un banjoo&kazooie completo de n64 a 70e…y como que no se me parece barato para los juegos que sony supuestamente estan completos, por aqui pongo unas fotitos y haber si me podeis ayudar a saber si es repro o es un chollo.











1 me gusta

El Pokémon se ve bien, no se si tiene insert interior, pero por lo demás se ve bien y a simple vista el Banjo también parece bueno.

A ver que dicen otros compañeros pero se ven bien

1 me gusta

Hola, es original?





1 me gusta

A mi me parece que si :thinking:

El cartucho abriendolo, sabes en realidad.

La caja lo parece, el cartucho no lo sé porque no se ve bien la etiqueta

1 me gusta

Si parece original si

Esta es la foto que me faltaba del minish

Y este otro Zelda? Es otra copia diferente.




Yo veo los dos buenos.

Se ven los números troquelados en los cartuchos y ya en la foto anterior la placa parecia correcta. Las cajas se ven bien y manuales igual.

Desde mi punto de vista son buenos :+1:

1 me gusta

100% original :ok_hand:

1 me gusta

En principio diría que originales.

En cualquier caso, la prueba de fuego es cuando lo tienes en tu manos.

1 me gusta

cuando los tenga pondre mas fotos por aqui y me vais diciendo,soy demasiado nuevo en esto y lo de las repro no se bn bn como diferenciarlas.

1 me gusta

Tranquilo en nada las verás casi con un primer vistazo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

espero jejej gracias por la ayuda enserio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola chicos, estoy interesado en este juego de ebay y antes de comprarlo no se si sabriais decirme con las fotos del anuncio si es original 100%, yo creo que si pero una segunda opinion no estaria mal.
Gracias de antemano :smiley:




1 me gusta

En principio parece que todo es original, faltaría ver más de cerca el cartucho pero yo diría que es todo bueno.

La caja se ve original y como está en buen estado y es lo más valioso entiendo que el resto también será original

1 me gusta

Se ve todo bastante limpio y original si (decimonoveno Zelda que vemos en 3 días :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:)

2 Me gusta

Es el mes del Zelda Minish Cap :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta