HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Justamente la caja sería lo más fácil de conseguir, pues es una genérica de cuatro discos. Ahora el sello de Playstation ya sería más difícil.

Ah pues ni idea tío.

Pero supongo que siempre renta más hacer repro algún juego con más demanda y tal y que sea de caja simple y manual con grapas.

Pero las cajas simples de Playstation no son standard, por el contrario las de 4 discos son las mismas que encontrarías en cualquier tienda como recambio.

1 me gusta

No sabía que era de las genéricas. Aun así habría que hacer lo del trasplante del logo que es una jodienda porque para un logo necesitas una caja.

Yo creo que saldria más rentable pillar el típico juego de 5-10€ y usar esa caja. Ya que para la otra necesitas el logo igual

Yo los veo igual la verdad

Muy buenas!

Estoy tras este fire emblem shadow dragonde, la cosa es que el juego como se ve está precintado, Sin embargo, la foto numero 2 me tiene rallado. Es como si hubiera dos termosellados, el de nintendo horizontal y otro vertical. Además la linea horizontal de nintento se superpone una encima de la otra (está a la altura del dedo)

A vuestros ojos de expertos ¿Creeis que es normal o están intentando estafar?

Adjunto fotos





2 Me gusta

Yo también pensaba ir tras él (tampoco iba a pagar más de los 250 que pide ni iba a entrar en pujas, de hecho pensaba regatearle), pero al ver ese precinto tan raro se encendieron mis alertas rojas. A ver que dicen los compañeros del foro.

En mayo de este año compré yo un fire emblem precintado y me surgió la misma duda. En mi caso lo compro mi mujer por 180 y llegamos a la conclusión de que era original ya que otro compañero también lo tenía y tenía ese termosellado. Adjunto la conversación

Guay, muchas gracias! Me he animado a pillarlo, espero no tener problemas. Que en estos casos wallapop se suele desentender…

Un saludo!

Hola, este es el precinto original del juego, o es un reprecintado?



Hola buenas,
Quería preguntaros sobre un juego de ps1 que compré hace no mucho, el Abe´s Oddysee en particular.
Todo parece original, pero el logo de play en la contraportada tiene una particularidad que no tiene
ninguno de mis otros juegos. Entre el color amarillo y el turquesa hay una línea de un amarillo mas claro, no se si se apreciará mucho en las fotos o es simple sunface. Quería saber si a alguien más le pasa o es que me han colado una repro.
Gracias de antemano.



Buenas tardes, me he topado con esto y queria saber su opinion al respecto sobre si es original o no, pinta bien pero siempre es mejor si alguien con mas experiencia que yo lo revisa, muchas gracias!!



image
image
image
Ya lo tengo reservado y voy a quedar para verlo y comprarlo, le he pedido mas fotos, cual es la mejor forma de revisarlo?

Bienvenido @Zero2000 , has pasarte primero por el hilo de las presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear la primera vez, busca presentaciones. También te sugiero leerte las normas de foro para no incurrir en otras faltas, busca normativa.

@KaNaRy82 Justo estaba creando la presentación, corta, pero justa, estoy leyendo también las normas que no quiero irme de la comunidad que con la broma llevó meses leyendo pero nunca había creado una cuenta aún.

2 Me gusta

Te pido disculpas, ya lo acabo de ver, creo que hemos escrito al mismo tiempo. Espero que sigas disfrutando del foro como hasta ahora.

Un saludo!

1 me gusta

No se ve nada raro creo, a la noche podré dedicarle más tiempo detallado :white_check_mark:

Muchas gracias, le he pedido mas fotos, en cuanto las tenga las posteo

Yo veo todo correcto…

Cartucho con número troquelado, caja se ve bien de colores y brillos, se ve desgaste también, los manuales se ven bien…

Se ve todo correcto. De hecho, en la primer foto tiene un desperfecto con forma de vena entre la P y la o, un poco más arriba de ellas, muy característico de las cajas con brillo

Quedare con el esta semana, ya actualizare un poquito cuando lo tenga.