Por desgracia es vinted y no hay paypal, pero bueno, me cobran un seguro en caso de que la cosa no vaya bien, espero no echar mano de él.
Parece original
De este juego lo que circulan son tarjetas de registro falsas, si la buscáis suelta tened cuidado
Tiene toda la pinta de ser original
99% original, yo creo que para las repros saldría más rentable hacerlas en otro tipo de juegos que no tengan 2 manuales ni esa caja.
Hola ¿qué opináis?
El cartucho y la caja creo que son originales, dudo con la carátula y las instrucciones (quizas grapas muy nuevas)
Respecto a la carátula el logo de megadrive está en tonos azules. Yo los que tengo en mi colección, los juegos de 1990 están en esos tonos azules las letras de megadrive y en los juegos posteriores, es azul la parte de arriba de las letras y como color piedra la parte de abajo ¿sabéis por qué?
Otra diferencia está en el cartucho, en los de 1990 no aparece un número de referencia en la parte de abajo de la etiqueta y en los posteriores a 1990 si.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola compañeros.
A ver si me ayudais. No dudo del cartucho sino de la pegatina. Comparando con otras veo algo que no me cuadra, ¿Qué opináis?
Me falta poder ver la impresión más de cerca y buscar el número troquelado pero así a simple vista diría que es original.
Yo no sé si es de la foto, pero tanto en el gorro rosa como, como en el traje azul aparecen lineas diagonales raritas.
Supongo que sera de la foto y por eso algo no te cuadra
Yo también pensé lo mismo y vi que la foto estaba desenfocada y que podía ser de eso las dudas, aún así, una foto un poco más clara ayudaría seguro
Hace falta una foto más nítida, prueba a hacer una foto lo más cerca posible manteniendo el enfoque y luego la editas y la acercas al máximo
Es una captura del anuncia de wallapop, lo vi raro comparandolo con otros DKL3, es un cartucho suelto que no vale mucho pero como los busco con la pegatina lo más perfecta posible me extrañó, notaba algo “raro”
Yo a priori lo veo bien. A ver si reviso el mío y te paso fotos para comparar
Buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy 99% seguro que estos dos juegos son originales, debido a unas cuantas razones :
Es un juego de la wii
La textura del manual parece la misma en los dos y son idénticos
Pero hay una cosa que me escama que no se si puede pasar en algunos juegos de la wii, si puede ser sunfade…
Es en este juego, y es sobretodo el lomo, lo único que veo que no es idéntico en los dos, como se puede ver el rosa de la región es un poco más claro en uno y aparte el título se ve como más azulado en uno y el otro más en negro:
Por lo demás todo es igual y parece correcto, que pensáis ?
(A ver si consigo subir el resto de fotos que no me deja)
Muchas gracias Turrutu por tu ayuda.
A mi también me parecen iguales, una tranquilidad.
Gracias.
Un saludo
Me ha llegado el juego, le he tirado mejores fotos al logo. Se ve el “granulado” en el color, no sé si las copias son capaces de imitar eso.
Este es el rule of rose
Este es un drakengard 100% original que lo tengo de pequeño.
Aprecio mínimas diferencias en el brillo del amarillo, aunque son mínimas, he cogido más juegos para comparar y lo veo un pelin más brillante, pero puede que me esté emparanoyando. Al tacto no noto diferencia, el dvd es original porque tiene los sellos y logos de Sony.
Si es una imitación debe ser buenísima.
Como lo veis?
Le he tirado dos fotos mejores, sacándolo de la carátula.
Rule
Drakengard
Lo veo correcto.