No te obsceques, el juego tiene pinta de ser original, pero aunque no consiguieras este seguramente lo puedas conseguir en otro momento.
Y disco a 230 sería un precio muy alto. No se yo intentaría pillarlo pal eso (aunque no sé si en este juego el pal esp es más caro que el francés, creo que son todos raros).
Yo lo veo todo original… Si es cierto que falta el sello holográfico de atrás, pero no sé si es especial de ese juego o es el estándar, tampoco me preocuparía mucho si te soy sincero.
La vendedora me exige que le confirme ya si lo quiero o no.
230 euros es bastante dinero para mí pero sí que quiero ese juego a ese precio.
El tema de que no tenga el sello holográfico la caja me pone un poco nervioso. Entiendo que las cajas y los sellos (creo que hay un par de sellos holográficos diferentes en función del año del juego) son todas iguales por lo que el juego no perdería valor si le pusiese la caja de un FIFA, ¿no?
La verdad es que no discuto que la vendedora me ha ofrecido toda la información, pero quiero asegurarme de que el juego es original. Sigo sin saberlo, ni tampoco lo de la caja
Y digo yo, si la vendedora hubiese cambiado la caja y puesto una de un Fifa con la etiqueta holográfica, habrías dudado? Es decir, que falte o lleve etiqueta no creo que lo haga mas fiable. Es más, si lo miras de esta forma, si fuese repro, lo lógico sería que llevase esa etiqueta.
Eso ya cuando llegue tocar el papel para ver si la portada es repro o no.
Tu mira en eBay, vinted,etc todos los rule of roses franceses y fijate en si los demás todos tienen el sello.
Si no tiene el sello y normalmente lo tiene… Ya ha habido cambio de caja, igual es original de todas formas pero si no quieres estar rayado no lo pilles.
Yo la verdad que no me la jugaría en un juego francés que si algún día quieres vender te va a costar darle salida aunque sea “el juego más raro de ps2”.
Muchas veces hay que comparar, dedicarle tiempo, informarse, estudiar, darle tiempo al hobby, etc.
Si te vas a meter en un artículo de 200 € sin saber si es original a ciencia cierta quiere decir que probablemente necesites más tiempo en esto. Por lo que te digo que estudies más el hobby en si. Incluso los que llevan mucho tiempo en esto se la han colado…
Ya te han dicho varios compañeros que les parece original. Pero hay cosas que uno no ve hasta que no las tiene delante. Y en ese aspecto, la gente te puede dar su opinión (partiendo de su conocimiento) pero nadie te puede dar un 100% sin tener el juego en la mano.
Está claro que hasta que no lo tenga en la mano no voy a poder valorarlo en condiciones.
Llevo muchos años coleccionando y ese juego lo tengo estudiado, pero aún así me siento como un novato y tengo mucha inseguridad con artículos tan caros (es por eso en parte que no se me ocurre ampliar mi colección de snes o 64)
Le he pedido que me lo envíe. Ya os contaré.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda.