HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Qué hay socios?

Del megaman hace tiempo que me mosquea el brillo de la pegatina y que me da la sensación de que la imagen es un poquillo borrosa. Del otro al revés, le veo colores muy pálidos.

Qué opináis?

Totalmente originales los dos :+1:

Por cierto, realmente las pegatinas nuevas brillaban pero del uso se quedan mate

2 Me gusta

Yo los veo originales los dos también

2 Me gusta

Antes de pedir ayuda, pásate por el hilo de presentaciones y léete las normas por favor.

@KalitoKalo , lo primero de todo si esperas que alguien te responda es ir al foro al apartado de presentaciones, a leer las normas y demas.
Y ya a nivel personal, si buscas opinión de algo , al menos saludar y dar las gracias cuando acabes….

3 Me gusta

Muy buenas, me gustaría que me ayudaseis a identificar si este Rule of Rose pal FR es original o no.

Ya lo he comprado y me lo han enviado, estoy a la espera de recibirlo. Me ha salido muy barato (230)

La usuaria a la que se lo he comprado tiene un historial perfecto.

Me hace mucha ilusión tener este juego en mi colección y ahora que lo he visto a un precio más o menos razonable me he lanzado.

En las fotos parece que el negro es poco negro pero creo que es por la luz.

Cuando me llegue le tiraré más fotos con luz blanca… Por lo pronto, cómo lo veis?

Échale un vistazo a la normativa, buscando normativa, y pasa por el hilo de presentaciones, buscando presentaciones.

4 Me gusta

Lo he intentado jugar en mi ps2 y la consola ha empezado a hacer un ruido raro al tratar de leerlo. Mi ps1 está chipeada y me da miedo que el disco sea repro, así como la caja.

Es PAL UK. He probado otros juegos de PAL ESP y PAL UK en la ps2 y todos funcionan menos este.

La PS2 una vez que el lector empieza a fallar le cuesta más leer los CD que los DVD. Recuerdo que eso me pasó varias veces, en las distintas PS2 que he tenido. Creo que es porque los CD giran mucho más rápido y claro, si el motor está jodidillo pues los juegos en CD no chutan bien.

1 me gusta

También es posible que sea de la lente porque si no me equivoco el lector tiene dos lentes una para CD y otra para DVD

1 me gusta

Aver si la lente de la consola es repro…

2 Me gusta

Como te dicen los cds fallan mucho en la PS2, mira si te funciona en la PS1.

1 me gusta

Parece original la verdad …

Intenta probarlo en una tercera consola y también si tienes otros juegos, compara el tamaño de las portadas, manuales, brillo …

2 Me gusta

A simple vista me parece original. Prueba en otra consola o incluso en una ps3 si tienes y nos dices.
La lente cuando empieza a cascar se puede regular para alargarle la vida, hay muchos vídeos en youtube sobre el tema

1 me gusta

Gracias a todos.

Me había emparanoiado porqué otros CDs bastante cascados me tiraban en la ps2 sin hacer ningún ruido.

Lo probaré en casa de un amigo.

Un saludo a la fraternidad

2 Me gusta

A mi cuando pongo juegos en CD (lilas-azules) parece que la play2 vaya a despegar del ruido que hace el lector, pero los lee

A mi cuando me falla, el 90% de las veces es con juegos de ps1.

1 me gusta

Hola chicos, la vendedora me ha enviado nuevas fotos.

Le he preguntado el motivo por el cual no hay sello holográfico de Sony en la caja de el videojuego y no me ha sabido contestar, me dice que lo compró hace unos quince años en una tienda de baratillo.

Le he pedido hasta mañana por la noche para poder estudiar las fotografías, si me pudieseis dar alguna opinión os lo agradecería mucho!

FOTOS MANUAL Y DVD

FOTOS CON LUZ DIURNA

Echa un vistazo en eBay… Yo creo que no hay diferencias.

2 Me gusta

Sí, más allá del logo brillante de Sony (que se lo pueden haber sacado a la caja) no veo diferencias, pero ese detalle me deja un poco intrigado.

Es jorobado porque quiero ese juego desde hace mucho, pero me da miedo meter la pata.

El dvd sí diría que es original, por el logo de Sony en la cara interna.

Si ya fuese bueno sólo el dvd ni siquiera lo daría como una derrota completa, a 230 está aceptable.