Necesito consulta sobre este Rey Leon de Mega Drive (version española), se que es un juego super barato, si alguien lo tiene, le agradeeria que posteara una foto para poder comparar 
Lo que mas me llama la atencion es este circulo de la contraportada, las letras haciendo el circulo alrededor de la palabra “ELSPA”, segun me dijo una persona ¿todo deberia verse bien definido en las caratulas?, esta letra es exageradamente pequeña asi que quiza sea asi, me gustaria resolverlo ya no solo por este juego si no para tener una base de Mega Drive en general.Si prestais atencion, las letras se ven “distorsionadas” por la forma del tramado, es el tramado lo que les da esa forma.
Este otro detalle de los rectangulos, si os fijais en los bocadillos con forma rectangular se ven sierras y en la linea negra horizontal inferior tambien (en cambio en la linea superior no se ve sierra).
Otro detalle en el manual en la tercera pagina, en el dibujo del mando se lee “computer video game control pad” y las letras estan amontonadas, el logo de Sega con letras unidas.Son letras pequeñas.
Otro detalle, se ve el tramado(¿esto es sintoma de ser digital y no offset?, no se si esto ¿es reproducible?, lo que me llama la atencion de esto esque los colores oscuros no se ve, como el azul intenso de reborde en las letras “mega drive” o el negro, el negro no se ve el tramado, si se nota que no es simplemente algo liso pero no se ve tan claramente el tramado.
Se me olvido sacar una foto a una de las capturas de la contraportada en detalle, para ver la imagen y comparar, si la persona que suba la imagen puede subir un foto ampliada de una de ellas para comparar se lo agradeceria.
Por ultimo, tengo una duda sobre esto que comento el pirata retro en este hilo:
sobre esto miremos esto:

¿Veis esos puntos?, ¿son esos puntos (ampliandolos mas) lo que se supone que deberia aparecer esos puntitos de colores? ¿aparecen en cualquier parte de la caratula o manual?, ¿lo que se ve en esta caratula es tramado digital?(o hace falta ampliar mas, esto es con un movil)
Gracias por el cursillo intensivo de como detectar repros, se agradece en el alma.

ah… se me olvidaba, mirad como cae la caratula por su propio peso:
Tengo un sonic 1 que pertenece al formato de “primera generacion de juegos”, con esas lineas clasicas haciendo cuadrados y es super fina, cae totalmente en la mesa por si misma.
Esta parece mas gruesa y no cae hasta el final.
Segun me ha dicho una persona, hay diferencia entre las portadas “primera generacion” vs “segunda generacion” (como este rey leon, con el marco azul de mega drive).
No tengo ni idea de si esto es verdad o todos los juegos deben tener el mismo papel, tampoco se si el sonic uno tener un papel tan fino es normal, osea que no tomen nada como consejo de todo este hilo.
Saludos.