HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

En el mio pone ps4, pero es la edición juego del año. A lo mejor es por eso.


Ñ

1 me gusta

Lo de ps4, pues puede ser fácil que sea por distintas ediciones, aunq no vi ninguna con PlayStation del sekiro, pero lo del triangulo negro en la portada en vez de la contraportada… Eso no lo había visto nunca en juego de ps4

@Akronn

1 me gusta

Alguien con buen corazon podria pasarme foto de la caja del smash bros de la 64? Voy a pillar uno y querria comparar, gracias de antemano :ok_hand:

Buenas People! Podéis pegar un vistazo a esta caja a ver qué os parece ? Muchas gracias





Parece buena

1 me gusta

A mi también me da la sensación si, el color del sello trasero de Game Links no debería ser más oscuro en vez de tan plata?

Yo creo que es un efecto de la cámara, por lo que me parece original es el aspecto del cartón por el interior, la doblez del mismo y las solapas.

3 Me gusta

Es cierto que el color del cartón interior, y su aspecto da buena espina.




Cómo veis este?

Yo a simple vista lo veo bien.

1 me gusta

Quizá unas fotos un poco mejor enfocadas del manual y carátula ayudan más , pero no parece malo

Buenas compañeros! Alguno me podría ayudar con este título de PSX??
No recuerdo si la portada no traía las letras de Play Station aunque si he visto otra versión que las lleva junto a una tira amarilla

Es posible que sea la primera edición? Y la de la amarilla posterior, una versión más barata?

Mil gracias!
Pd: lo veis original todo?



Te paso fotos para que puedas comparar.

Primera edición, comprado por mí en los 90’ :wink:

@jufro mil gracias compañero! Si que tiene buena pinta el que yo puse, más oscuro, pero vaya es por la fotos del vendedor casi 100%

Mil gracias!

1 me gusta

Mi última pregunta por hoy jejej
Como veis este Spyro 2?! Me interesa sobre todo por la pegatina trasera que es de distribución y no la famosa de importación…como veis ese aspecto?

No se si serán las fotos pero la portada la veo con unos colores muy fuertes en comparación con otros …será que está muy bien conservado?


No acabo de ver diferencias con el mío respecto de los colores, parece bien conservado.

Sobre la etiqueta ni idea pero yo no le daría tanta importancia, en todo caso parece original.

1 me gusta

Buenas!

Quería preguntar por un juego de Game Boy Color, como no tengo en mi colección ninguno de GBC que no sea japonés, mi conocimiento es casi nulo para detectar repros. He buscado intencionadamente y no he encontrado repros de esta versión (PAL ESP/ITA) a la venta, pero nunca se sabe.

Tengo bastantes fotos en buena calidad y sinceramente no le veo nada raro, y el vendedor muy amable. Lo que me chirría es el buen estado del cartón xD

Completo

Portada

Contraportada

Lado 1

Lado 2

Lado 3

Lado 4

Cartucho + Insert 1

Cartucho + Insert 2

Solapa

Al haber tan pocas unidades a la venta no sé cual será su precio de mercado, el anuncio era de 190 pero acepta 170.

Mil gracias! A ver si algún otro compañero se anima a responder :wink:

Muchas gracias por la ayuda

Buenas! Alguien que pueda pegar otro vistazo a este juego?
Parece todo bien y en muy buen estado!

Gracias

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokémon oro ORIGINAL COMPLETO