HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hola, tengo una duda acerca de la autenticidad de un juego que he comprado (Sonic Battle de GBA), ha sido bastante barato en mi opinión y la sombra del chapapote esta a la vuelta de la esquina
Quiero verificar la autenticidad del manual, necesitaría ver la foto del logo de nintendo que esta en la primera pagina del manual, así como ver una foto del “insert” que traía la caja

No veo nada raro. Manual Ok y hay inserts que van integrados en la caja de GBA.

Por esas fotos no se ve nada raro, saca una foto de bien cerca del sello y de alguna imagen del manual asi como de la caja a ver que tipo de impresión tiene.

Como dicen los compañeros no veo nada raro, pero saca fotos más cerca del sello y fotos de la caja que es donde más se nota el chapapote.

Ok, os añado mas fotos:

Yo no veo nada raro, que opinen los compis.

No veo nada raro, para mi es original

Diría que es original… Al menos la caja de ve bien. Instrucciones diría que también, aunque no he visto nunca ese juego para poderlo comparar. El cartucho no lo has mostrado así que no sabría decir.

Lo he abierto y el cartucho es original

Pues muchas gracias a todos por la aclaración, me he hecho con el penúltimo juego para acabar con mi colección de gba a un buen precio entonces :laughing:
Ahora a ver cuanto me sablean por el sonic pinball party de gba :sweat_smile:

Buenas, tengo dudas con este. Veo el color un poco raro.

Yo diría que es bueno porque aunque el título esté muy saturado el resto no lo parece por lo que es probable que sea su tonalidad, aunque después del vídeo de Virtua yo ya dudo de todo xD

1 me gusta

Es que parece que le ha saturado los colores de las fotos porque sí te fijas hay dos fotos del mismo cartucho con diferente tonalidad. De todas formas le he pedido más fotos, a ver que pasa :man_shrugging:t3:.

Yo ya no sé en qué creer. Una repro del pro 6 de la PS2 por 4 napos. Viene con caja y portada. No le veo beneficio ni robando los materiales.

Ya solo compro juegos con la pegatina del Pryca puesta. Así no fallo.

Es original y destrozado :b

1 me gusta

Si, ya puso nuevas fotos sin alterar y se ven peor que estás de aquí. Gracias.

Una repro actual no creo que sea, supongo que pillaría el juego en algún top manta de alta calidad cuando salió porque otro motivo no veo para tener ese juego :joy:

Es surrealista que alguien haya llegado a hacer una repro del Pro :joy:

El colega tiene en venta una barbaridad de reptos de PS2, casi todas de juegos caros. Menos esa.

Es como los FIFA para megadrive de aliexpres, que salen más caros que el original :rofl::joy::rofl::joy:

No se muy bien si esto va aquí o no, incluso si es una tontería, pero este Sekiro esta reprecintado??
Lo digo pq no encuentre ningún Sekiro con la tira que ponga PlayStation, en vez de ps4 y el triángulo negro del precinto, nunca lo habia visto en la parte de delante de ningún juego de ps4