HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Con las fotos que pasaste el otro dia la verdad es que no parecia malo y mucho menos con los brillos.
Te dejo aqui unas fotos del que tengo yo en casa por si te sirven para reclamar

Fotos

Cada dia la cosa esta mas complicada :disappointed_relieved:

1 me gusta

Fony de Fonystation, la autentica salud :rofl: :rofl: :rofl:

Una es del klonoa y la otra del treasure of the Deep. Se ven diferentes, la del klonoa está más apagada y menos definida. Cómo lo veis? Repro la del klonoa? La del treasure? Las dos originales o las dos repro?

Mil gracias por la ayuda.

1 me gusta

Buenas compañeros, me han ofrecido un spectrum y la verdad es que no colecciono pero tengo de mi niñez mis cintas guardadas y podría comprarla. Mirando la caja he visto que podía tener carioca pero no recuerdo muy bien como lo hacia Virtua con photoshop, creo que era tocando los niveles de la foto y eso hice. Así que os pregunto ¿parece que tiene carioca?

1 me gusta

Parece que sí que tiene

1 me gusta

Gracias @Solid_Snake no sabia si iba aquí la duda y pensé que no porque no preguntaba sobre su originalidad, ya lo se para la próxima. :b

1 me gusta

Verdad? si miras la foto original no se nota casi nada, le toque los niveles para eso y me sorprendió y no sabia si estaba haciendo una tontería o no

Ostras, pero es que encontrar una caja de Spectrum en perfectas condiciones yo diría que es imposible… Que esta tenga un poco de Carioquismo me parece un mal muy menor, teniendo en cuenta que no está ni arrugada ni nada, y que la imagen se ve perfecta y sin roces…

Prefiero una sin pintar con toques que una pintada, creo que es peor que estar arrugada, para mi claro. En ebay las puedes encontrar asi

1 me gusta

Creo que las dos son originales, la del Klonoa lo que pasa es que parece que tiene un defecto de impresión, y de ahí que parezca menos definida. Pero es algo que se ve a veces en este tipo de impresiones

1 me gusta

Gracias! Es probable que sea eso sí :slightly_smiling_face:

Hombre, da pena lo del rotulador pero es que está tan recta que da cosa rechazarla… Jo, al final me estoy contagiando del mal del coleccionismo que hay por aquí, sin ser yo nada de eso :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo tambien creo que son originales. El color es muy similar a la pegata que tengo yo del Klonoa.

1 me gusta

Para ver si son originales mas importante que el color que claro que es importante yo miro “el punto” de impresión, si te fijas las dos parecen que tienen el mismo.
saludos

Este Mario 64 es original o repro?

parece repro

2 Me gusta

La tipografía donde pone Nintendo no es la suya, repro total

3 Me gusta

Es falso

2 Me gusta

Muchísimas gracias por las respuestas, y eso que no me quiso mandar las fotos del interior, de la caja para ver las pestañas, ya que creo que se dio cuenta que yo preguntaba demasiado, menos mal que no lo he comprado…

2 Me gusta

Lo de las etiquetas torcidas no es tan raro en juegos originales.