HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Y puedes compartir el porqué has llegado a esa conclusión?

Pues yo sigo sin ver porqué :sweat_smile: A que se deben esas conclusiones?

Os dejo alguna foto del juego para que las comparéis con alguno original de wallapop/ebay etc.
A simple vista y con las fotos adecuadas tal vez no se vea pero en cuanto lo he tenido en la mano me he dado cuenta de que algo iba mal. Lo que más canta es el color oscuro de las letras de Pokémon, el Elekid practicamente verde, y el recuadro de información del lateral al que le falta el recuadro negro alrededor, los logos de Nintendo muy pixelados etc.

2 Me gusta

Joe, pues por el tipo de impresión y por el brillo dorado, a mi me pasaría por original :dizzy_face: Menudos linces los bazares repros de la época, las repros de los de ahora son más cutres :sweat_smile:

2 Me gusta

A falta de verlo más detenidamente, si bien es cierto que no soy experto en precintos, parece original…yo el mío lo tengo desprecintado desde que lo compré de inicio…si quieres, puedo subir fotos para compararlo, a ver si así puedes salir de dudas más rápido.

Saludos.

2 Me gusta

Súbelas esta es la mejor forma de aprender.

1 me gusta

Pues nada…ahí van las fotos de mi Suikoden Tierkreis de DS…espero te ayuden a disipar las dudas que tengas.

Saludos.

1 me gusta

Gracias! :ok_hand:

1 me gusta

El precinto coincide con el de mi unidad, por cierto, yo creo que es original sin haber hecho un análisis exhaustivo, más que de memoria.

2 Me gusta

Hm… Sintiendolo mucho yo creo que es Repro ese Pkemon Oro, justo tengo yo el mio que es Original que me compré en su época, y no está esos detalles pixelados, ni se vé la trama de impresión como se te vé a tí

Pues yo me la hubiera pegado con ese Pokémon Oro que pasada. No veía nada raro.

1 me gusta

Qué opináis? XD

7 Me gusta

Creo que es original :thinking:

Pero es que el fony lo tienen también los botones xD

2 Me gusta

Es un mando para Firulais XD

1 me gusta

Es de la Fony Pleisteixon 3, un mando de primera!

2 Me gusta

Original 100%. Se reconocer un auténtico Fony cuando lo veo.

2 Me gusta

Parece una especie de meme con photoshop pero igual es real y todo :rofl: :rofl:

Es un mando Fony original 100%

Con mierdas peores hemos jugado. Este al menos tiene los botones en el mismo sitio que el mando original.

5 Me gusta

Lo has clavado :rofl:

1 me gusta