HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Exactamente, yo haría lo mismo. Te deseo mejor suerte la próxima vez

1 me gusta

Yo también lo devolvería, lo jodido es que se lo endosara a alguien y ese alguien creerá que ha pillado un chollo

Por curiosidad alguien tiene el Gravity Rush Remastered a mano? Es normal que desde el interior se noten las portadas? Estoy viendo versiones francesas que por dentro solo se ve blanco y otro supuestamente de España que se trasparentan portada y contraportada, ¿Alguien me puede sacar de dudas? :thinking:

Aqui las fotos del español:

IMG_20221005_135818

El francés:

Acabo de ver un pequeño detalle en el español que debe ser lo que marca que se vea asi…

Esto lo consideramos repro?

La foto que pones es de una unidad de prensa, fíjate en el disco blanco / rojo.
Puede que las carátulas fueran más finas o provisionales.

1 me gusta

Pues nada, para eso me pillo al mismo precio uno version UK precintado :sweat_smile:

Gracias!

Gente, ¿Como veis esto? El interior de la caja lo veo mas claro de lo habitual pero el vendedor dice que es original…

¿Hay más fotos de la contraportada y laterales?

Marchando

No me quiero dejar llevar por la pegatina del corte ingles…

Yo diría que es original. En la portada tiene como restos de que le han podido quitar una pegatina. En la parte del medio, cerca de la solapa correcta de apertura.

Ya, todo eso me dice que si, que es oroginal, pero como no las tenia todas conmigo prefiero oir mas opiniones, sobre todo me escama un poco el color interior, tb puede ser la foto, claro esta

Original, por lo que se ve en las fotos, no dudaría. Luego ya en mano habría que echarle un ojo, pero con esas fotos me quedaría tranquilo.

1 me gusta

Gracias camaradas del carton!!!

Buenas grupo! Qué tal? Acabo de recibir esta unidad de Pokémon platino que he comprado por wallapop y me gustaría saber si me podríais ayudar a ver si es original o tiene algunos elementos repros ya que por ejemplo el manual tengo sus dudas, aunque al tacto y a la vista, salvo la línea blanca de arriba parece original al estar desentrado me tiene dudando… Gracias de antemano a todos.

No se si la esquina rosa que determina Nintendo la versión PAL está de ese todo por sunfade o porque es más repro que todas las cosas :smiling_face_with_tear:. Cualquier cosa me gustaría saber qué opinais.

Yo me inclinaría más a pensar que es sunfade… Pero no soy nada experto en DS, por lo que te diría de ver fotos en las que se aprecie la impresión, fotos de una zona haciendo zoom con la cámara…

Por lo demás, la pegatina parece que intentaron quitarla, por la zona blanquecina que tiene… Habría que echar un ojo con mayor profundidad.

1 me gusta

Muchas gracias por responder siempre tan rápido a todas mis consultas @Solid_Snake :pray: se agradece bastante. Aunque no seas experto en DS como yo que solo tengo 5 juegos de esta consola en mi colección a lo mejor podemos saber por lo que me pides si puede tratarse de una repro, me imagino que la técnica que se utiliza para realizar las repros en manuales será similar que la de otras consolas tal vez, podria subir un vídeo a YouTube y añadir el enlace del mismo al hilo? O no está permitido en el foro?

La mejor forma es sacar una foto de una parte del juego con zoom.

Algo así, por ejemplo. De esa forma se puede ver si la impresión es de un tipo u otro y nos acercaremos a poder saber si es o no original cada una de sus partes.

1 me gusta

Vale gracias aquí la dejo

1 me gusta

Yo lo veo original todo, no se ve nada raro

1 me gusta

Opino lo mismo.

1 me gusta