Vale muchas gracias por la aclaración a los dos @adrimayo @Solid_Snake es que me tenía dudando el descuadre tan grande que tiene la foto en el manual donde se ve la franja blanca por encima y las letras de “manual de instrucciones” tan pegado abajo… será error de impresión en fábrica pero nunca me había encontrado con ninguno así. Gracias de nuevo por vuestro tiempo!
Voy a por un minish cap, y necesito vuestra ayuda para ver si es original. Este es el de un vendedor, y luego pondré las del otro.
Gracias por solventar mi duda, lo compre creo en un daily price en su época y si… Por separado xD
Buenas tardes. NAda a ver si alguién me podría confirmar si este juego de SNES es original o puede ser una repro cuando pueda o tenga algo de tiempo libre.
Por lo que pude ver en las manos me dio la impresión que sí pero no se, iba con algo de prisa y ya había comprado un buen producto en la tienda y no quería estar más y como iba a cerrar no quería hacerle la putada al que trabajaba de estar ahí abriendolo y volverlo a cerrar y más un sábado.
Me quedé dudando porque no recuerdo bien cómo era este juego y si salió así en España.
PD: en la tienda también vi alguna reproducción pero vamos que se notaban a la legua, como un Secret of Evermore que nada más ya por el precio que lo tenían olía a repro.
En esas fotos parece original, pero te diría que para estar seguros mejor lo saques del protector
Por los colores y el daño de la caja, es original. No creo que en una tienda pongan ese precio a ese juego repro, ni que nadie se molestara en hacer una repro de ese juego y envejecer la caja.
Yep, evidetemente shur. tengo que mirarlo esta semana tranquilamente sino se me han adelantado jejeje. lo que me tiene mosqueado es el código creo qeu el de región (SNSP P AXOP), que no tengo ni idea de dónde es. Según un video de VirtuaNEstor que el primero es SuperNintendoSystenPal, el segudno debería ser el nombre del juego iniciales y el tercero el tema de la región.
En ese código parece que el tercero es el nombre del juego abreviado y la “P” del medio, ni idea
Es lo que pensaría yo pero en una tienda más enfocada al retro como Chollogames por ejemplo o la que no pude visitar hace unas semanas en Madrid, la de Tecvia.
Esta es una tienda media franquicia que se dedica al tema de juegos y electrónica en general y segunda mano y bueno tiene sus cosas de consolas viejunas. Algo parecido a Cash convert pero más especializada.
Es que por lo que le comenté al empleado que ya me conocía de vista de otra vez que había comprado alguna cosita, me dio la impresión que ni saben muy bien lo que tienen exactamente.
Buenas compis, podéis mirar esta caja del Dragon Ball Z de game boy? Me tiene “descolocado” la línea azul esa de la derecha de la portada, como si la caja se hubiese doblado mal y la portada se ha quedado corta, ya que de normal esa línea azul no debería estar ahí….graxias!
Es un poco rara la caja, tienes más fotos de laterales, parte de atrás y si puede ser de alguna de las imagenes desde cerca?
@adrimayo , no me parece una caja fake con lo colores muy fuertes ni nada pero si que es cierto que me desconcierta ese detalle
La verdad es que sacando ese detalle, lo demás lo veo bien. No se si algún compañero tendrá ese juego para poder ver si es asi
@adrimayo si Justo es esa mi duda. Quizá doblasen mal la caja y se quedaron cortos en la portada? La caja y lo demás la verdad que tiene buena pinta, pero ese detalle me mosquea, incluso siendo original que lo parece….mil gracias por la ayuda !
Buenas buena gente! He compartido una fotos para tasación y me gustaría que alguien me pudiera verificar la originalidad de estos articulos.
@Zwagy Yo comparados con los míos, los tuyos lucen muy muy bien la verdad