Pasón, tan solo faltaría confirmar si con el cambio realizado de componentes ese pequeño lag desaparece totalmente.
Imagino que no, el lag es debido sobre todo a la conexión por bluetooth, por cable va mejor lógicamente, me da a mí que el tipo de palanca y pulsador no tendrá mucho que ver con el lag
yo siempre que leo en foros temas de lag en arcades stick…todos van con cable
basicamente para minimizar el lag
Buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaría que por favor me recomendarais un arcade stick para pc/emulador (+ consolas 32/64 bits sí es posible) (Mejor relación calidad-precio). Gracias por tomarse su tiempo en responderme. Un saludo.
Yo siempre recomiendo este por calidad precio y porque toca la patata de la nostalgia xD
cuando te refieres a stick para pc y consolas de 32/64bits…es con conector para playstation…
lo mas barato y versatil seria el “mayflash arcade stick” hay uno antiguo con dos conectores, el usb y el de play 1/2 respectivamente…mas atras pongo yo unas fotos de uno de street fighter y otro negro que el mayflash…los dos llevan conector de psx y ps2 pero el mayflash ademas lleva tambien conector usb para pc…ese es el mas recomendable porque de segunda mano valen baratos y ya tu los modificas a tu aire
El enlazado por @DavidPacios por diseño es gloria bendita, en cambio lo comentado por @jlturbo también es otra maravilla.
Yo uso los de la primera serie de Mayflash.
En este caso limando un mm de más los orificios los destinados a Pc/PlayStation-PlayStation 2 y cambiando los pomos originales por otros originales de Seimitsu.
Los botones Sanwa obteniendo una suavidad inusitable.
Por otra parte también para Pc/PlayStation 3 .
Luego ya sobre gustos y artesanía pues no hay nada como entretenerse en fabricar alguno disfrutando del trabajo que conlleva hacerlo.
Este en principio fue destinado para Xbox, ahora para Pc habiéndole asignado otro tipo de botones y ubicación de los mismos. Uno también de los más económicos que puedo tener.
Holaaaaaa a todoooooosss
Estoy pensando en conseguir un arcade stick. Las perras estas cortas y no me puedo gastar una burrada, por lo que me gustaria encontrar alguno economico y que pueda ser compatible con varias plataformas.
¿Alguno tiene recomendaciones ?
Graciñas!
Échale un ojo al arcade stick de 8bitDo que está por menos de 100€ y te vale tanto en Pc como Xbox como nintendo switch, ya si quieres algo más barato mirate Krom Kumite que te vale para PC, PS4 y Xbox, está por unos 45€ creo
Mas economico tambien está este estilo de Arcade Stick. Funciona perfectamente y puede oler a pies. 100% recomendable. El carton siempre será lo mejor.
Con caja completa ¡¡¡¡Y POR SOLO 385 EUROS!!!
Yo también venía a recomendarte el de 8bitdo, de hecho, lo compré ayer y me llega mañana.
Lo quería principalmente para switch, pero me he estado viendo 20mil reviews y lo ponen muy bien en todas partes. Y compatible con bastantes plataformas y componentes (se puede actualizar).
Te dejo un vídeo de ejemplo:
Saludos!
Amo todo lo que hace 8bitdo xD
Pues yo he encontrado una opción bastante interesante:
El MayFlash F500
Se trata de un arcade stick de gama media. De fábrica te permite ser usado en PC, PS3, PS4, 360, One y Switch. Ahora con Series X-S y PS5, claro. Para algunas necesita que le conectes una controlador oficial por USB, pero venden doggles USB que lo evitan (aunque son carillos). La conectividad de este Arcade Stick es una gran ventaja, pero es que además está fabricado para ser fácilmente modificable. Yo le he cambiado la palanca y los botones por otros de la marca Sanwa, que son los mismo que se usan en los arcades profesionales, y no son caros. Puedes tener todo montado por unos 150-160 euros.
Lo mejor es que hace poco la marca Brook ha ido sacando adaptadores para conectar controladores de PC, PS3, PS4, 360, One, Android o Switch con un montón de consolas. Esto me ha permitido a mí utilizar mi Arcade Stick Mayflash F500 modificado con Megadrive, PC-Engine, Neo Geo, Saturn y Dreamcast, y hay también adaptador para PS1 y PS2, y creo que para Wii.
Con esto puedes tener un Arcade Stick de un nivel más que bueno utilizable en un montón de sistemas diferentes. Te requiere una inversión inicial, claro. Cada adaptador de Brooks cuesta entre 30 y 50 euros. Es importante saber que algunos sirven para varias consolas. Hay uno para Dreamcast y Saturn, otro para Megadrive y PC-Engine, otro para PS1 y PS2… Lo dicho, requiere una inversión y algo de trabajo adicional, aunque cambiar la palanca y los botones es sencillísimo, la verdad.
Es la opción que usé yo y estoy muy contento con el resultado. Ahora tengo un buen Arcade Stick que puedo usar en PC-Engine, Megadrive, Neo Geo, Saturn, Dreamcast, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Switch y PS5. Con el ahorro de espacio que esto implica. En mi caso no podía plantearme comprar un Arcade Stick para cada sistema. Recomiendo que le echéis un vistazo, tanto al F500 como a los adaptadores.
¿Estos no metían retardo?
yo desde hace tiempo que solo uso un mayflash f300 (el cabron es feisimo) que pille medio regalado por wallapop xD le meti una palanca seimitsu ls-60 y 4 botones sanwa y a funcionar, estaba cansado de tener que cambiar de stick en cada plataforma y este encima es pequeño, no pesa mucho y me funciona en 360 ps4 y pc
Si lo meten yo no he notado nada, la verdad. Lo he usado con juegos de lucha de Neo Geo y no he notado diferencia en la respuesta con el original.
Yo tengo el F500 modificado a full sanwa aunque hay un modelo de F500,si no creo recordar el Pronque ya viene montado full sanwa. Nunca he notado lag y lo uso con magicboots para no tener que conectarle un pad.
https://www.amazon.es/dp/B07QJ1JJ7J/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_2M57CB6QPR8M5RGFAW7C
No sabía que había uno ya full-sanwa. Mejor que mejor, eso que te ahorras. Te sale incluso más barato que si te lo modificas tú mismo. Yo también uso los Magicboots. Lo que pasa es que son caros, por eso no sé si recomendarlos. Al fin y al cabo puedes vivir sin ellos.
Aquí tenéis el Mayflash f500, con botones sanwa pero ahora que recuerda,stick seimitsu, más corto de recorrido pero también más corto de palo que el sanwa. También es más duro. Y lo que comenté del magicboots para ahorrar conectar un mando de la consola ,que es bastante incómodo porque como veis tiene la entrada usb por delante,si conectas el mando y juegas con el stick en las piernas resulta incómodo.
La gente habla de input lag en este stick pero yo no noto nada,muy recomendable.