[Hilo Oficial] Arcade Stick

este es el mad catz que poseo desde hace tiempo ya

lleva ese carton de ultra street fighter y debajo va asi

le cambie los colores de los botones pero uno se me estropeo el click que encaja el boton en su orificio y la bola por uno de bate por probar…de vez en cuando lo cambio

boton de apertura que se ilumina cuando estas jugando con el logo de mad catz

y el interior del item para hacer mods o arreglarlo, viene con su destornillador mad catz

ya le cambie a restrictor octogonal…

6 Me gusta

y el otro de street fighter 15th con botones y palanca de industrias lorenzo ademas de microswitches de la marca “cherry”

este me encanta por el tema de la sensaciones de los 90 y para los juegos de naves

6 Me gusta

Pasónicos esos joysticks que tienes.

En cuanto a los pomos me son indiferentes los de tipo bate o bola, yo con los de Sanwa los siento realmente maravillosos para echar una ardua sesión de juegos de naves.

¡Qué bien se disfrutan jugando a títulos retro con este tipo de mandos!

1 me gusta

tambien tengo un mayflash que compre hace años…creo que es de los primeros

aqui lo pongo para que veais el tema “tamaño”

1 me gusta

A eso me refiero, comodidad en base a su compacto tamaño.

es verdad…
en la mesa o sentado y apoyandolo en las piernas uso los dos grandes pero es imposible meterse en la cama a jugar con estos dos grandes que tengo jajajjaaj son incomodisimos pero el madcatz es el mas duro que tengo lo usan para competicion y le das de porrazos y ni se inmuta, ademas que pesa mucho y no se mueve en el combate…pero necesito uno compacto…o sea el mayflash es el suyo
pero el tacto es malisimo, asi que quiero hacerle el mod de montarle ya stick y botones de calidad
he pensado…si tengo con full sanwa y otro con IL…al mayflash el tengo que meter full seimitsu…y tengo uno de cada
aunque cuando salga el 8bitdo v3…va a ser una compra asegurada

1 me gusta

Para la gente de cantabria en torrelavega, deje mas info en oportunidades

1 me gusta

esta barato porque lo venden a ese precio de segunda mano

1 me gusta

hola buenas…
hoy me ha llegado esto para hacer yo un stick…de madeira jejejeje
esta placa por lo visto tambien es compatible con switch previa actualizacion en su pagina oficial

2 Me gusta

si subieras algunos pasitos sobre como lo montas y eso sería interesante yo creo, yo también me gustaría montar uno para mi jejeje

buena idea
ahora me viene una duda…
como dije antes…tengo un madcatz full sanwa despues el otro de sf 15th y un mayflash pendiente de modificar
me comentan en la tienda de los botoncitos y stick que para el mayflash no le puedo poner de la marca IL porque son demasiado largos y no caben y no cerraria la tapa de abajo…tendria que ponerle full seimitsu o sanwa porque son los que caben…obviamente seria seimitsu porque ya tengo del otro…
y para hacerme un stick…no se que le pondria ya que este cable es especifico para sticks sanwa o seimitsu con placa pcb integrada en los switches para conector de 5 pin…digamos que seria “plug and play” si le pongo de IL tendria que ser la caja del stick mas alta (con mas fondo) para que entre el stick este, pero ademas tendria que comerme un poco mas la cabeza para su conexion ya que le tendria que conectar sin pcb, seria dos cables a cada switch del stick y cada uno con su propia masa…o sea cable negro

Me encanta. Diseño simple, pero cumple su cometido. Si los venden en algun sitio, me interesan hehe…

1 me gusta

ya cambie los botones y el bate, tambien le puesto el muelle del joystick mas duro y estoy esperando a que me llegue " KOWAL™ 1mm Nylon Oversize Actuator for Sanwa JLF Series" que es para acortar recorrido

2 Me gusta

Una duda chicos.

¿Existen mandos recreativos o joysticks de calidad para Raspberry Pi inalámbricos?

creo que el arcade stick de 8bitdo te valía y el último que sacaron parecía de buena calidad, se lo vi en una review a rescuegamer y no parecia estar nada mal.

2 Me gusta

El de 8bitdo que dice el compañero va de maravilla. Le he añadido palanca y botones Sanwa y va de puta madre.
Se puede conectar hasta a la lavadora.
Te lo recomiendo 100% @Bully

2 Me gusta

Imagino que cualquier arcade stick que sirva para pc servirá para Raspberry, dado que al final es un PC con Linux…

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias chicos.

Si, seguramente @Solid_Snake, pero me gustaría inalámbrico, supongo que de la misma manera conforme me ha indicado @Gambitodezelda y @jlturbo.

1 me gusta
2 Me gusta