¿Esos botones del último no son Industrias Lorenzo? Joe, es que son calcados!
Muchas gracias, pero ¿no es para comunicar un pad de PlayStation en un Pc que no tenga conexión inalámbrica?
Perdón, ahora que caigo, ¿conectar el receptor para tener las funciones del pad y poder usar un joystick sin tener el pad conectado a un adaptador para dicho mando y pad?
Pues @Solid_Snake, no sabría confirmarte tal cosa, aunque es posible. hace tiempo y no lo recuerdo.
Me da la impresión que fueron comprados aquí, y según veo tienen relación con Industrias lorenzo.
Para jugar en ps4 con el mayflash es necesario conectar el mando de ps4 con su cable al puerto usb que trae el mayflash y este pendrive simula ser un mando de ps4 y ta ahorras tener el mando conectado con en cable porque es un engorro porque el puerto usb está en la parte delantera del mayflash en vez de en un lateral oen la parte trasera ,donde no molestaría nada.
Lee la discusión anterior y decide.200€ por dios!!!
en amazon a estado por 145 euros. yo estoy detras de el lo que pasa que ahora en amazon a subido 180 euros, compatible con ps3/4/5 y pc
Gracias, lo del precio importa pero lo que más me importa es los componentes y sensaciones del mando y que esta en una tienda en físico y se puede ver y probar para poder decidir la compra aunque de todas formas me lo van a regalar.
mira rewiews en youtube, por lo visto los componentes son bastante buenos
Yo me voy a acabar construyendo un arcade stick. La verdad que echando un vistazo por ahí me ha parecido bastante sencillo hacerme con las piezas y montarlo por mi lado, lo que voy a buscar ahora es una buena base y listo. Ese precio me parece una locura, todo sea dicho.
Los mios precisamente todos han sido de segunda mano, unos precios bajos de por sí como producto nuevo, pues siendo de segunda atractivos a más no poder, encima para mi gusto compactos como los Mayflash tan solo me ha sido necesario el comprar los botones de alguno de ellos y las palancas de calidad.
Excepto el de Xbox artesanal más económico todavía por haber aprovechado unos trozos que como corte sobraron para otra necesidad los tableros usados.
a dia de hoy si tuviera que iniciarme, me pillaba un mayflash f300 de segundamano que aunque su calidad esta por debajo de muchos mandos este es compatible con xbox 360.ps3ps4 pc… y asi no acabas como yo con un control para cada cosa , le metes una palanca seimitsu o sanwa(yo prefiero seimitsu ls32) lo mismo con los botones, y por 60-70 euros depende de si tienes suerte por ebay/wallapop y de tu urgencia tienes un cacharro todoterreno para machacar y jugar sin ningun problema
A eso me refiero y he hecho yo con los que tengo. Base robusta, material compacto e igualmente robusto, un cambio de palanca y botones y se está ante uno de los mejores joysticks existentes por un contenido precio.
@Jonathan1978 y @Santanderdpg esta mañana ha estado de oferta a 130 y algo
en Amazon vaya, pero ya no lo está
Yo estoy haciendo con un colega un modelo casero en madera (pesa sobre 1,2kg) con cable y una futura versión por BT para juegos mas relajados compatible con PC, android, switch y alguna plataforma mas. Igual aceptamos hacer modelos custom, porque cada uno tiene sus preferencias.
Saludos,
Hola Bully.
Ese arcade stick lo has hecho específico para la mega Drive?? Eso se puede hacer?
Me interesa
Hola @Mencey_c.
La verdad yo no he hecho ni modificado ninguno salvo el artesanal en verde de Xbox, aparte un amigo agujerearlo para botones y pomo así como el cableado, lo mismo traspasado a ese Mayflash dedicado única y exclusivamente a Megadrive y Super Nintendo.
El proceso no obstante es muy sencillo, al menos con los Mayflash más modernos puesto que tienen como díametro el mismo que los propios botones Sanwa a montar, puesto que los primeros según fotos se tuvieron que agrandar para montar los botones.
Luego para hacerlo funcionar fue aprovechar la placa base procedente de un mando de seis botones, fijar la misma y soldar los correspondientes cables.
La verdad es que por 15, 20 o 30 euros entre joysticks tanto de segunda como nuevos es lo más económico encontrado en su momento aparte de contar con unos estupendos amigos que no me cobraron el modificar ninguno.
Eso sí, los resultados son impresionantes al estar ante mandos profesionales muy baratos como carcasas y más que como preferencias personales en su momento también elegí esas reducidas dimensiones frente al de Hori para PlayStation 3/Pc.
buenas
me uno a este hilo porque de siempre me han encantado los sticks arcades
tengo el mayflash primero que salio (como los del compañero que ha modificado para snes y megadrive) pendiente de modificar ,mi idea es ponerlo full seimitsu
tambien tengo un madcatz te full sanwa que es espectacular para ps3/ps4
y un arcade antiguo para ps2 del 15th street fighter
haber si despues subo fotos de los susodichos
tambien me he comprado una placa “zero pi” de brook y un juego de cables porque dicha placa es compatible con pc y nintendo swich, para hacerme algo artesanal
Venga @jlturbo, esas foticos a mostrar.
Los Mayflash de la primera serie por dimensiones para mi fueron la mejor elección que pude hacer al comenzar en meterme en este fregado de joysticks.
Tanto con Sanwa como con Seimitsu tendrás muy buenos resultados y disfrutar como si se estuviera ante una recreativa, en mi caso sentado en la cama o sofá dándole a diestro y siniestro a todo invasor que quiere adueñarse de nuestro planeta, que no son pocos, y hay que prepararse con las mejores armas que tenemos a nuestro alcance.
jajajajaaj si , se las tengo que hacer y las subo
mi sensacion jugando al mame por ejemplo es que con “industrias lorenzo” es lo que mas me recuerda a las recreativas ya que con sanwa nunca jugue en estas maquinas
van bien sobre todo con street fighter, pero jugando a las naves no me gusta nada sanwa por su recorrido
yo personalmente…jugando con “IL” me transporta mas a los 90 que sanwa por eso mismo que os digo