Hilo Offtopic [Oficial]

Goku le gana a Monkey D. Luffy xD

2 Me gusta

En combate si, en historia no :wink:

Ya te diré cuando salga la segunda temporada.

Yo llevo al día el manga, se viene buena cosa, creeme

3 Me gusta

Yo me llamo Ralph

6 Me gusta

Por Dios Todopoderoso que está en los cielos qué viejo soy :weary_face: :weary_face:

4 Me gusta

3 Me gusta

Independientemente del tema creado y fuera del ámbito político aunque buena parte forma parte de ello, nunca mejor dicho, la situación actual en nuestro país…

Como digo como otro aspecto negativo, degenerativo, decadente o como se le desee denominar es precisamente la decadencia actual del ser humano.

Y me refiero a esta idiotez o subnormalidad de la que se intenta encima normalizar y para colmo en auge.

Por parte de ciertos entes quien se considere un animal como tal en su casa si convive con alguien debería de comer pienso y beber en el suelo, de nada me sirve luego que se quite la indumentaria con la que pretende ser algo que en la vida será.

Lo bueno de esto es que si encima se tuviera dos dedos de frente con dejar de pagar impuestos, ya que los animales no lo hacen, veríamos cómo se le acabaría la tontería a quienes promulgan o dan rienda suelta a esto.

Si esto sigue así, con ciertas invasiones y no espaciales y tanto disfraz por no hacer referencia a quienes lo llevan y que bien podrían ser una amenaza, no nos quepa duda de que el planeta tarde o temprano tendrá cierta similitud a la serie “Los 100” o a la saga de películas de “Mad Max”, esta última se ve la decadencia del ser humano y que es lo más cercano a la vida real en un hipotético futuro.

Puede que no nos alcance de lleno, pero miedo me da incluso de pensar en vosotros compañeros quienes actualmente tenga algún renacuajo formando una familia ¿Cuál y cómo será su futuro con todo lo que está aconteciendo?

1 me gusta

De lo que es ejemplo es de como crear pánico de la nada absoluta y como calan los bulos morbosos fáciles en la gente.

Para muestras, las supuestas convocatorias que aparecieron de repente de la nada por las redes en las que literalmente como mucho apareció un gato (nunca mejor dicho).

Ya el paquete de bulos de otras índoles que no competen aquí, es ya para otra película de Tarantino.

Me sorprende lo fácil que es colar ciertas cosas usando el instrumento de los medios, y eso, si que me preocupa.

6 Me gusta

Tu te sientes ardilla :joy:

3 Me gusta

Claro, como lo sabes? Jajajaja

1 me gusta

Coma din no pobo do polbo…o ser humano é tonto para o bo e listo para o malo :joy: también hay un grafiti allí mismo que me encanta, que dice: el sistema no quiere ciudadanos solo quiere exclavos. ¡Despierta!

los bulos son un problema, por eso considero que es bueno siempre contrastar la información que nos llega, y aplicar el sentido común que irnónicamente es el menos común de todos los sentidos como decía mi profe de química la cuál ya ha fallecido :smiling_face_with_tear:.

Los bulos se hacen con la intención de dividir, de provocar crispación y el poderoso quiere que estemos divididos pues en eso se basa su poder. Por eso en estos tiempos de tanta polaridad lo más importante es dejar de lado nuestras diferencias y mantenernos unidos

2 Me gusta

@Bully entonces yo que soy un perro sin depresión naxo-frontal…¿pertenezco a esa tribu? :laughing:

1 me gusta

La duda ofende

2 Me gusta

Pues no te lo creerás, @superbullterrier64 , pero bueno, no es que me sintiera coche, pero andaba como si fuera en uno, sobre todo de nano cuando mi padre compró el Citroën GS, cuya suspensión hidroneumática aplicaba a mis andares, subidas y bajadas de aceras y aunque parezca increíble (y por todo lo alto) jamás tropecé, jamás me caí y jamás me doble extremidad alguna, :laughing: :joy: :rofl: .

Cuando paraba me movía unos grados como al levantarse y bajarse dicha suspensión.

Vaya, yo anticipándome a los tiempos actuales, :upside_down_face: y no me consideraba therian o gilip… Más bien esto último que hay quienes parece que les falte unos cuantos tornillos en la cabeza, ya que estamos con el tema de los coches.

Yo creo que hay que hacérselo ver a gente como esta. Unos cuantos sopapos como antes y sin lastimar salvo el educar y volver al cauce correcto es lo que se necesita.

Algo similar a lo de estos amigos.

1 me gusta

Siempre ha existido la estupidez humana, solo se cambia de traje en cada generación.

5 Me gusta

Querido compañero, la verdad que algunos aspectos creo que me veo reflejado en ti. A veces pienso como Fito, que una canción suya decía “ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo” :rofl:

La verdad que ahora voy a explicaros porque soy Bull Terrier. Bien yo tengo la condición, trastorno, para mi una bendición, de ser un TDAH, como Bart Simpson. Soy hiperactivo, y los Bull Terruer, esos canes sin depresión naxo-frontal también. La sociedad los rechaza y los acepta, los ama y los odia a partes iguales. Pero desde luego a nadie deja indiferente.

Y así me veo yo, un chico revoltoso, raro, que no puede estar quieto, cabezota, terco y payaso pero al mismo tiempo cariñoso y fiel. Así son los Bull Terrier y así lo adopté como mi emblema.

Para concluir existe un poema sobre los Bull Terrier que recitaré, quiero que en mi lápida se deje este escrito

Blanco y corto el pelaje, ancho su pecho y fornido, muestra en su andar decidido su valor y su coraje. Perro de blanco linaje, va diciendo por doquier. ¿Cómo no lo he de querer? Si su mirada de niño dice del hondo cariño de mi noble bull terrier. Siempre se acuesta a mi lado si alguien conversa conmigo. No ladra porque es callado, pero fulminante en la obra, no se arredra cuando cobra, es fiel, leal y valiente, y le falta a mucha gente la nobleza que a él le sobra.”

2 Me gusta

Falta un año chicos, para el que no debe de ser nombrado resucite :laughing:

3 Me gusta

Pues eso ni más ni menos @superbullterrier64 es lo que te hace único, y no has de cambiar ni sentirte extraño como yo tampoco lo fui, y cosa que como ves he escrito sin tapujo alguno.

También de nano era el que repasaba la casa limpiando el polvo, pasando la mopa y sobre todo cerciorarme de que bajo las camas no hubiera nada que pudiera sorprenderme ni hacernos daño a mi hermano y a mí.

Si, demasiado cine que por aquella época veía y aunque no me causara temor pues, ciertas cosas al no comprenderlas las evadía de esa manera para quedarme tranquilo al marcharse mis padres los sábados por la noche con sus amigos o a cenar.

Lo mismo que cuando tuvieron el Seat 1430 y el Citroën GS por las tardes igualmente bajaba a limpiar todos los cromados, faros y pilotos para que fueran vistos sin problemas, sobre con el Seat por ser azul marino.

Y anda que no poblaban aditamientos cromados los coches de los 70, como los marcos de las puertas, los faros y pilotos sobre todo del 1430, molduras de carrocería, etc.

Me quedaba completamente tranquilo y disfrutando del cine de Sábado cine, nunca mejor dicho.

Esta época, seguramente también tuvo sus encontronazos, pero el valor de la amistad y educación influyó bastante frente a lo que actualmente se está viendo. Y mis padres jamás se enfadaron con nosotros, de hecho el mío me dijo de si quería una moto a los dieciseis años que se lo dijera, aunque por mi parte en aquel entonces no me gustaban en absoluto decidiendo esperar a los dieciocho para el coche, y creéme que las calses que mi padre me dio con el Citroën desde luego para mi fue adentrarme más todavía en el mundo del motor y más cuando ese GS parecía una nave espacial.

Y a día de hoy, y de esto sí puedo presumir, ya me conocéis que no presumo de nada, no he entregado un solo coche vendido con algún trastazo.

Y si los he pintado de nuevo ha sido por los pequeños toques de apertura de puertas de los colindantes o esos roces que lamentablemente la educación y civismo no aparecen.

3 Me gusta

Se te ve buena persona.

2 Me gusta