Hilo Offtopic [Oficial]

El Sistema no quiere esclavos, lo que quiere son ovejas. El esclavo sueña con revelarse, la oveja se conforma y tira hacia adelante.

3 Me gusta

Os imaginais que tuviese todo en metacrilato gradeado? tendría algún sentido?

2 Me gusta

Pues como éste. Si lo hace “por preservación”, pues te compras un metacrilato por internet y se lo pones xD

1 me gusta

Pues a mi me parece estupendo que la gente gradúe, tan estupendo como que la gente no lo haga. :man_gesturing_ok:

Al final uno colecciona y/o acumula para gusto y satisfacción personal y por lo tanto no puedo entender por qué hay tanta gente que echa bilis a las graduaciones, porque a mi no se me pasa por la cabeza decirle a nadie dónde tiene que gastar o no el dinero

Cada uno confecciona su colección a su gusto :grin:

4 Me gusta

Si todod estuvieramos de acuerdo, el foro dura dos días :sweat_smile:

3 Me gusta

Desde luego tio, no iba a ti en concreto ni mucho menos, hablaba de la tendencia de cierta gente a criticar lo que hace el prójimo.

También creo que este es uno de los foros más sanos que he estado, sinceramente da gusto intercambiar opiniones por aquí, estemos o no de acuerdo :smiling_face:

Me recuerda un poco al foro de Hobbyconsolas (antes Hobbynews) el cuál fué uno de los otros pocos que participé

2 Me gusta

Todos sabemos que ea verdad.

2 Me gusta

Yo no tengo absolutamente nada en contra de esta manera de cuidar las colecciones, protegerlas o gradearlas como ahora se denomina, pero tener algo, si no estoy equivocado como para no usarlo, al no ser que se tenga una segunda unidad, pues sinceramente se está desaprovechando el disfrute que ofrece ese título en cuestión.

3 Me gusta