Hilo Offtopic [Oficial]

Viendo que últimamente hay demasiado offtopics en los hilos del foro, creo este hilo oficial.

Espero que todos respetemos las normas y no le demos mucho trabajo a nuestro querido @adrimayo

1 me gusta

@Bully Ya puedes hablar de teles @fRikimaru de todo lo no relacionado con el torneo @KGM_Beats de ser un bot para los nuevos @Ginencio de las ofertas de invierno @superbullterrier64 de los everdrives etc etc…

3 Me gusta

No le veo mucha lógica…
confused-im

2 Me gusta

Que no dice :joy:

Creo que no hay un hilo sobre cine y series así que aquí me podré explayar a gusto

2 Me gusta

La cosa es que ya hay post para esos temas que has mencionado, @Javintendo. Y @mefisto1201 crear uno para cine y otro para series pues no sería algo tan raro, podría dar mucho que hablar. Y otro para anime, ya puestos.

En todo caso, un hilo de offtopic podría ser para precisamente para temas totalmente random, que no tengan mucho desarrollo… Contar alguna cosa que te haya pasado, anécdotas, chistes, hablar de alguna noticia actual (sin meterse en política), dudas sobre cosas que no tengan nada que ver con temas del foro pero que no haga falta un post para resolverlas, un poco eso ¿no?

3 Me gusta

Bueno, @Frikimaru, había pensado enviarte por MD este enlace, pero igual a alguien más le interesa, así que te paso la demo de un juego que creo que, como mínimo, te va a llamar la atención. No sé si lo conocías XD

Así de paso le doy uso al hilo nuevo

4 Me gusta

Pero @Javintendo , ya existe un tema para hablar de televisores, el de CRT vs LCD e incluso uno propio que creé para pantallas actuales.

También uno de películas, de cine en general, por lo que no estaría de más crear uno de series de tv.

Existen muchísimas series dignas de ver.

Como también el de “Qué coche usan los foreros” en el que se menciona los que cada uno posee amén de ciertas noticias sobre el mundo del automóvil en general.

2 Me gusta

La idea está genial, pero me matarían al primer minuto. Porque como ya te comenté, estoy todo el rato cambiando letras de sitio, como si me hubiera dado dislexia a última hora, y siempre tengo que corregir todos mis textos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

A ver,que yo me saqué el carné en el jurásico y no sé si esto venía en el libro y siempre he tenido la duda.
En una vía de sentido único,si el stop está a la izquierda y yo quiero ir a la derecha,¿Tengo que hacer caso a la señal?

1 me gusta

El Stop es una de las pocas veces en que la respuesta es “Sí, siempre” :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo tengo mis dudas amigo mío.¿Algún policia local en la sala?

2 Me gusta

Bueno, igual desde que me saqué el carné ha cambiado algo. Pero si no, la respuesta es, ante un STOP, hay que parar siempre :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pero si el stop está a tu izquierda no te afecta a ti, le afecta a los que vengan en la vía de la izquierda, tú continúa a la derecha y los de la izquierda tienen que hacer stop

2 Me gusta

Estoy hablando de una vía de sentido único.Esa es mi duda
Es que lo vi un día en un video en youtube de uno haciendo prácticas.
El tío se para y el profesor le dice que porque coño para si el stop esta a su izquierda y él va a la derecha.
No tiene sentido,a lo mejor lo vi mal

1 me gusta

Yo me saqué el carnet hace 21 años y era así como me enseñaron

4 Me gusta

Pero como es entonces.

1 me gusta

Como te ha dicho el compañero antes

4 Me gusta

Vale,entonces era una vía de sentido único con dos carriles y yo creí ver que era de un solo carril.Eso me volvió loco.
Pero ahora que lo pienso no tiene sentido lo que he dicho.Vengo de un puente de tres días y todavía tengo los sesos en la casa de campo en la que estuve :sweat_smile: pero bueno,le hemos dado vidilla al hilo nuevo

2 Me gusta

siendo una vía de sentido único el STOP debería de afectar a ambas direcciones. Si fuese una vía de varios carriles en sentido único, y no afectara a todos los carriles el STOP, debería indicar a que carriles afecta.

De todos modos habría una desviación o algo así vaya.

3 Me gusta