Por si os sirve de algo yo tengo el router en el salón para el ordenador, luego por medio de un pequeño switch uso el sistema de cine en casa, la pantalla de tv, un segundo equipo informático y la consola de Series X. La PS4 inalámbrica.
Por otra parte tras unos pequeños orificios en la pared del salón hacia el dormitorio de matrimonio se dirije otro cable desde el router para el Pc de la terraza del salón, y caso de necesitar de un mayor número de aparatos añadiría otro switch aunque el televisor, consola de videojuegos como Xbox One S y el procesador de cine en casa no me presenta ningún problema siendo inalámbricos.
Por último hacia mi habitación pasando por la de matrimonio otro cable desde el propio router hacia otro switch el cual recoge el televisor, el ordenador y Xbox One X.
Nunca he tenido necesidad de aparatos a añadir para conseguir una conexión cableada por medio de la luz o aparatos que amplifiquen la señal inalámbricamente.
Con una buena estrategia para pasar los pertinentes cables y teniendo buena idea de tapar los mismos no se necesita de más.
Lo se @Javintendo , en principio la tuve cableada, pero al ser una consola que no suelo usar mucho y en vista de juegos realmente potentes pues la dejé de tal manera para utilizar todo el potencial para Series X y los ordenadores.
Tampoco es que haya tenido una sola merma con dicha consola de manera inalámbrica al igual que con los televisores, más bien es por no añadir otro switch más para algo que no suelo usar mucho, aparte de que los juegos para PS4 son de naves y que no precisan de todo el potencial de la máquina, de ahí que siempre me leeréis que nunca por mi parte ha derivado en ruidos como motores de avión despegando.
En todo caso también suelo jugar sus títulos en Pc siempre y cuando resulten viables. Bueno, igual que con los de Xbox.
Mira que era reacio a comprar a los de cex online.Lo que pasa es que mi cex mas cercano lo tengo a 200 km y no me quedaba otra.Siempre voy a tiendas para ver el producto pero bueno,quería darles una oportunidad a ver como es el servicio online porque sé que hay muchas quejas en este sentido .Me digo que voy a probar con una mísera película por si meten la pata no perder mucho…pues se han ganado la fama con dos cojones porque me mandan una peli con la carátula fotocopiada.Había que probar.
Por aquí otra vez. Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares en una maniobra que podría cambiar la industria para siempre.
Estamos hablando de Netflix,la anticine por excelencia.Ya veremos como van a manejar a Batman y compañía pero que los van a explotar al máximo eso es seguro.
Vivimos una época muy convulsa en que las grandes corporaciones de videojuegos están comprando a diestro y siniestro,en cine Disney comprando Lucasfilm,Marvel y la Fox.Y ahora nos quedamos sin otra de las grandes como es Warner.
Si seguimos así,el mundo del entretenimiento lo van a controlar dos pelagatos y los perjudicados vamos a ser nosotros al no haber competencia.
Yo lo digo porque un amigo me ha comentado que la nueva serie de Gladiator su principal protagonista será de color, que no tengo nada contra nadie, pero me parece ya insultante que series y películas cuyos protagonistas incluso aparecidos o ilustrados anteriormente en cómics no son de color.
Todas esas historias basadas en los cómics son siempre reboots. Vuelven a contar la historia desde el principio cada vez. Así que Spiderman no tiene 15 años en 1962, sino en el 2016 o cuando sea que vuelvan a hacer un reboot.
Así que todos los personajes a su alrededor son creados de nuevo, y para nada van a ser como eran los de los principios de los 60. Serán de distintas partes del mundo, y de distintas etnias. Algo más acorde a como son las cosas ahora.
Pero claro, ya la cosa queda más rara cuando cambian a los protagonistas. No me refiero a Miles Morales, que es otro Spiderman por lo tanto puede ser de la raza que quiera el creador, sino cuando empiezan a cambiar género y raza de personajes principales de los que llevan décadas creados.
Pero bueno, sigue siendo lo mismo, son reboots, así que son personajes que han nacido en una Tierra distinta, muchas décadas después.
Eso sí, lo que no van a hacer, por supuesto, es un Luke Cage o un Sam Wilson blancos, eso no.
Eso no fue ni siquiera idea de los de las películas… Ya en uno de estos reboots que hay en los cómics, ya sacaron un Nick Fury negro y con la cara de Samuel L. Jackson. Creo que la historia es que cuando él lo vio dijo que si hacían alguna peli por lógica deberían llamarle a él, y así ocurrió.
La pena es que ya han pasado muchos años desde que empezó todo esto y con la tontería está muy mayor ya, y lo mismo pasa con otros actores… Si siguen estirando el chicle al final a alguno le va a dar un parraque y no va a poder seguir haciendo su personaje. Bueno, uno murió directamente, pobre, demasiado joven, que ya me dirán por qué lo eligieron teniendo en cuenta la enfermedad tan grave que tenía…
Pero vamos, que en el “Universo Ultimate” que es un reboot que se hizo en los cómics antes de que siquiera se empezaran a rodar las películas, ya hubo cambios de estos, porque se reiniciaban las historias en el sigo XXI así que…