Hilo de las falsificaciones

Vale muchísimas gracias por las aclaraciones @Edward @Sr_Almodovar @HEA @heroedeleyenda

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Son 100% originales. En la generación de 3ds, Nintendo fabricó, que yo sepa, TODOS los cartuchos europeos genéricos, localizando solo los idiomas de caja y manuales. En otras palabras, todo juego ver. esp, esp/ita esp/pt va a llevar siempre un cartucho EUR, por muy idioma español que salga hasta en el último folleto.

No todos, lee el hilo xD

1 me gusta

Cierto! Acabo de leer el comentario jajajajaja. Si que podemos afirmar yo creo que la inmensa mayoría son EUR

Seguramente haya más juegos que los que he mencionado, pero sí, la gran mayoría son el mismo cartucho para toda Europa.

Y lo mismo para DS, con la excepción que se me ocurra ahora mismo de:

Los Inazuma Eleven.
Los Profesor Layton (excepto el primero que fue inglés en toda Europa creo).
El Blue Dragon Awakened Shadow.

Seguro que hay muchos más que me dejo, pero ahora mismo son los que recuerdo.

En DS hay una mayor cantidad de juegos con cartucho localizado, sin ir mas lejos, todos los pokemon y profesor layton

Exacto, La villa misteriosa tiene el cartucho EUR

Cierto, me había olvidado de los Pokemon, aunque creo que los de las sagas secundarias son multi? miraría pero no me apetece XD. El Etrian Odyssey 1 tampoco sé ahora mismo si es multi o va por país.

No tengo ese juego, no puedo confirmarlo. Otro juego localizado de DS es el Shin chan aventuras de cine. Este juego solo salió en japon y en España. Nos llegó por la enorme popularidad del juego en nuestro país. Es un buen juego de plataformas, muy divertido sobre todo para quien haya visto las películas, y está localizado completamente al castellano, incluso voces y textos

Hola @Pam, no, no le doy más vueltas, me pareció extraño de que ya por entonces timaban a la gente y me ha tocado a mi por la caja, aunque no me supone nada ni me afecta puesto que solo es uno el que tengo de esta consola.

La compré por tener una pequeña colección de portátiles (que no son mi devoción) Al menos lo tengo protegido.
No me voy a poner a buscar ahora el mismo juego para tenerlo repetido por una caja original, la verdad.

3 Me gusta

Yo hace bien poquito que compré un cartucho de metroid fusion en un todoconsolas, y fué de vuelta porque tenia el clasico nihlehde. Tan sencillo como echarle un ojillo a simple vista, no sé como en una tienda especializada, que va su dinero en ello, no lo hacen.

3 Me gusta

Mirad que me acaba de llegar de cash converters. Ya les he pedido que me devuelvan el dinero y su destrucción. Además es tan cutre que al iniciar el juego sale un texto del parche al castellano :rofl:

¿Creeis que pediran que lo devuelva volviendolo a poner a la venta sin decir nada de que es una falsificacion? ¿Me cobraran gastos de devolucion?

1 me gusta

Y lo volverán a poner a la venta con sus huevos morenos. Como en mi caso, que a saber cuantas devoluciones llevara ya.
Hasta que terminen encasquetandoselo a alguno que no esté al tanto de estas cosas. Que es la mayoria, entiendo.

2 Me gusta

Si pedís juegos de ese tipo al 99% os va a llegar una falsificación

Aupa, como veis este? Los colores de uno de los bordes son super oscuros, en la que sale mario tumbado, pero no sabría decir si es la luz de foto

Vas a pagar 1.000 pavos por un Mario 64?

Si un ocarina vale 800€ pues un mario 1000€ :rofl:

No sé si me estás vacilando xD pero cada uno puede pagar lo que quiera realmente, lo único es que creo que puedes conseguirlo algo más económico xD

2 Me gusta

En serio, amigo? :sweat_smile: Metroid 1735 entonces, estimación aproximada.

1 me gusta

Bastante más económico lo puede conseguir, seguro :dizzy_face:

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero :man_shrugging:t3:

1 me gusta