Hilo de las falsificaciones

Yo diría que la caja que muestras es no es original pues hay algo que me extraña ya que normalmente en las solapas pequeñas del cierre suele llevar un código de letras pero no te puedo asegurar si lo llevan todos los juegos así que mejor que lo aclare algún poseedor de dicho titulo.

Creo que en los logos de Turrican debería aparecer un icono muy pequeño con las letras tm

Dejo el tema a los expertos!!!

2 Me gusta

Muy buenas Spineros pues el tema del Turrican de Gb es mas que claro que se trata de una reproducción más.
Le he comentado a mi amigo @Solid_Snake, que así era jeje me pilla trabajando y a veces es imposible estar.
Como bien te han comentado mas arriba el companero @Delta92, principalmente las siglas que llevan los juegos de Gameboy en sus pestañas. Las cuales carece, el color blanco nuclear también es algo sospechoso, se puede dar el caso de alguno este impoluto, pero ese blanco llama mucho la atención bajo mi punto de vista.
Luego los pliegues de la caja, sus solapas con un corte distinto también, entre otras cosas como el Logo y demás.
Lamentablemente tenemos que decir que se trata de una Repro pura y dura.


Otra pequeña muestra de lo que mas arriba vemos en la foto del compañero.
Un saludo y a disfrutar de lo nuestro chicos.

6 Me gusta

Pues si que se lo curra la gente. Comprar cartón es un deporte de riesgo xD

1 me gusta

La verdad es que se han currado poco o menos el corte de las solapas.

2 Me gusta

Esto corrobora que coleccionar se está poniendo mas peligroso que ir a la guerra.

2 Me gusta

También corrobora que formar parte de una comunidad experimentada facilita escapar a ser víctima de intentos de engaño, lo que facilita poder coleccionar sin el riesgo de sentirse engañado.

12 Me gusta

Sin duda, aquí siempre estamos para ayudar a los compañeros que lo necesiten.
:wink::+1:

5 Me gusta

Corroboro cada palabra.Un aplauso a todos nuestros miembros mas experimentados que nos ayudan a diario a solucionar los muchos baches que nos encontramos en este difícil hobby que es el coleccionismo de videojuegos

6 Me gusta

Si, lo lleva tanto en el sello frontal como en el posterior.

No obstante como ha comentado @Daniels no es blanco nuclear como tal, sino gris internamente.


Foto tomada sin flash.

Y con flash.

Luego, el interior también lo desconozco. La parte externa es blanca satinada, la interna vuleve a ser gris sin brillo alguno, y como porosa.


En cuanto al sello lo veo sin relieve, pero tal cual está idéntico el de una caja desde luego original de Advance.


¿No existe otro tipo de cajas como se me ha dado el caso de una igualmente original estando sus portadas e impresiones al revés con respecto a las otras que tengo de Super Nintendo?

El sello no es igual, fíjate en que la tinta es tinta normal y no la dorada que brilla. Como comentan arriba, en las pestañas debería aparecer el rosa del offset y la versión, cosa que no tiene, e incluso la tinta de la banda izquierda de game boy se nota que no es la misma.

2 Me gusta

Ahora que estoy comprobando resulta que hay distintas portadas, al menos unas con la compañía Accolade como la de @Delta92 y otras de Sunsoft.
Turrican
E incluso el sello difiere como siendo achatado.

Aparte del logo de Nintendo en rojo con el fondo viéndose y este en blanco sin transparencia.

1 me gusta

@Bully solo hace falta que te fijes en las pestañas para que veas que es una repro, tienen que ser como estas

2 Me gusta

El simbolo achatado de Nintendo es el símbolo que se imprimía en las ediciones americanas. Supongo que las versiones de portadas son la europea en un caso y la USA en ese que muestras.

1 me gusta

Bully es una repro, no le des más vueltas… Lo lamento mucho. Que asco la gente volando repros por originales, vaya lacra…

1 me gusta

Hola amigxs!
Soy nuevo y hay muchas cosas que se me escapan pero hoy he recibido 3 juegos de la 3ds comprados por wallapop y me hacen saltar las alarmas.
Para empezar las cajas están en español y parece original, pero cuando abro la caja los cartuchos están en inglés y para colmo no puedo jugarlos por que no tengo la 3ds donde estoy hasta septiembre. Los codigos de la caja y de los cartuchos coinciden hasta el ultimo código donde indica la region en la caja pone: xxx-xxx-xxx-ESP en el juego: xxx-xxx-xxx-EUR
La vendedora me asegura que son nuevos de primera mano comprados en alemania o no se donde pero que están en español, para colmo se piensa que le estoy intentando estafar :frowning:








He pagado por los 3 juegos 45€

Nadie va a falsificar juegos de 20€, no te rayes xD son originales

La mayoría de cartuchos de 3DS son EUR

2 Me gusta

El 95% de juegos de 3DS y Switch PAL comparten cartucho para toda Europa, lo único que cambia suele ser la caja y algún papel interior. Como excepciones que se me vengan a la cabeza:

3DS
Inazuma Eleven 3: que por ejemplo el francés y español llevan idiomas diferentes
Professor Layton Vs Phoenix Wright: que el español es español e italiano, el francés lleva tb alemán…
Yokai Watch 3: que es idioma por país
Creo recordar que los otros profesor Layton son tb idioma por país.

Switch
Witcher III: que en ciertos países cambian los idiomas que van de serie en el cartucho y los demás hay que descargarlos

2 Me gusta

Este es el mío comprado en la época y desprecintado por mi, por si te quedas más tranquilo.

2 Me gusta

Mis Pokémon también son con caja en castellano y cartucho eur, no hay de que preocuparse, o eso creo.

1 me gusta