Dinos la verdad, lo que no esperabas era ver algún día a @Bully con un CRT y reconociendo que se ve mejor ![]()
![]()
![]()
Eso nunca lo hubiera pensado, pero si hasta eso ha ocurrido, ya creo en que todo puede pasar.
Me siento parte… jajajajajaja
Mira @Solid_Snake , unas últimas fotos probando una Super NTSC.
Un poco más desahogado veré si encuentro alguna otra que no sobrepase en demasía los 50 cms de profundidad a mejor precio de la que he visto recientemente también de Philips en 28", de la que piden unos 150 euros.
Ya emplazaría esta actual de 21 aunque sea en la habitación de mi madre donde se encuentra la OLED en 48, una de las diagonales más pequeñas que poseo como pantallas planas, sin contar una Toshiba y Samsung en LCD.
Y sí, no os miento, se ve espectacular, mejor que lo que se aprecia en fotos, pero para mí sigo diciendo que personalmente no me he encontrado con ninguna traba ni inconvenientes en echar unos vicios a las consolas de antaño tanto en las LED como en las OLED, incluso antes sin saber siquiera de la existencia de reescaladores ni OSSC varios.
Ja ja ja, pasé exactamente por lo mismo solo que volví al CRT en 2023.
No se podia expresar mejor jajajajajjaa ![]()
![]()
![]()
![]()
A ver,llevo un tiempo mirando modelos de 75 pulgadas oled pero tengo la duda de si es demasiado grande para el salón y que me moleste la vista.
En Mediamarkez me dijeron que en esas pulgadas la distancia debe ser de 2.30 metros.Entiendo que a esa distancia,no debo mover la cabeza para abarcar toda la pantalla ¿no?.¿Tenéis alguno una 75 y a qué distancia la tenéis?
Yo tengo uno de 55 y ya me parece bastante grande… Casi pillo uno de 65, pero bueno, que no hacía falta tampoco ![]()
Es que yo quiero tener la sensación de estar en el cine,de ahí el tamaño que quiero.
@mefisto1201 , yo empecé en mi habitación con una LCD de 19" como complemento a la del salón, así seguiría disfrutando de mis hobbies, pero al poco tiempo se me antojó bastante pequeña.
Por tanto me decanté por una LED en 32 teniéndola bastante tiempo, no requería de más y la disfruté a más no poder.
Sin embargo al cambiar la LED del salón en 47" por una Nano Cell en 65, la de 47 fue a mi habitación y vamos, la sensación en videojuegos y cine fue todavía mayor.
La distancia en mi habitación ubicada totalmente en la pared es de uno 2,15 metros aproximadamente y sin ningún tipo de molestia.
Al tiempo sopesé adentrarme en la tecnología OLED con una primera en 55" y dicho cambio igualmente fue brutal.
Pero, ay ese pero, al salir defectuosa una en 77" para sustituir a la Nano Cell de 65 en el salón, mientras estuve en el tiempo de espera para confirmar el cambio de televisor pues en el foro donde estoy me encontré una oportunidad de una Mini LED en 85" y, vamos, me faltó tiempo para comprarla, aunque en esta estancia estoy sobre unos 3 metros más o menos, por lo que la OLED de 77 pasó definitivamente a mi habitación y reduciendo la distancia de unos dos metros al haber dejado fijos los estantes de la pared tras el proceso de insonorización.
A día de hoy vamos, superando toda grata y magnífica anterior experiencia y sin daño alguno para la vista, que es encima lo más debil de mi constitución física.
Como repito, esa inmersión es alucinante tanto en cine como con nuestra pasión.
y un proyector? es más coñazo poner la tela y eso pero si tienes sitio y te compras uno bueno, debe de molar
Y tanto.
No lo uso tanto como antes pero con una pantalla eléctrica y el proyector debidamente centrado se disfruta tanto o más que estando en el propio cine, más que nada por estar uno tan tranquilo y sin ruidos alrededor.
Hay quienes poseen una sala expresamente para ello, pero con una estancia normal y corriente echarse unos vicios en diagonales de más de 100" es una verdadera pasada.
@Bully @edwardcity muchas gracias.Tener un proyector es mi sueño pero ahora mismo es inviable.Entiendo que las teles de hoy hacen menos daño a la vista que las de antes.Compañero Bully,esa pantalla a tres metros,¿Tienes que mover la cabeza para ir de un lado a otro de la pantalla?.Es que esto es vital,el no tener que mover la cabeza en una pantalla tan grande.
En ese caso lo mejor es un proyector. Yo tuve uno en la habitación durante un tiempo, y te aseguro que el tamaño era mucho mayor que 75 pulgadas ![]()
Además, van bien para cuando las películas tienen poca resolución, porque de la forma en que se emite la luz los bordes de los pixeles quedan más disimulados y se ve mejor que en una TV plana que a la que la resolución sea más baja tienen que reescalar y no siempre queda bien.
Al menos esto era así con mi proyector, no sé cómo será con los de ahora.
Lo único malo es que las pantallas para proyectar valen muy caras, yo me hice con una lámina de madrea blanca que ya me hacía el apaño, pero si tienes una pared blanca pues ya te sirve.
Que alguno pensará que vaya pedazo de pared necesitas, pues sí, pero una TV de 75 ya ocupa un huevo igualmente ![]()
![]()
Lo malo de los proyectores es que tienen el ventilador siempre haciendo ruido no? del calor de la lámpara, que también cuestan una pasta esas lámparas
Hombre, sí, pero yo apenas lo notaba… Y además imagino que modelos más modernos serán mejor, digo yo… O igual no, que ahora manejan 4K y lo que les eches…
Pero vamos, que en todo el tiempo que estuve disfrutando del cacharro eso nunca me molestó.
Lo que también hice fue acompañarlo de un sillón abatible, porque ver una peli mirando a una pantalla tan grande requería estar un poco tumbado ![]()
![]()
Y por cierto, poner ahí consolas viejas también molaba. Por ejemplo, ahora por muchos filtros que le pongas, el Capcom vs SNK 2 se ve pixelado en cualquier TV moderna, pero en mi proyector era un espectáculo jugarlo ahí.
Se veía bien la PS2, por ejemplo, que es más borrosa, y también la XBOX clásica que sí tenía HD y se veía de lujo. Sin reescalados ni nada de nada. Conectada por componentes, eso sí.
Desde la adolescencia siempre quise tener un proyector en mi habitación, algo sencillo sin más. Pero ahora lo pienso…para 4 veces que juego o que veo la tele en el salón…
Lo que sí a ver si la próxima tele ya voy a por una OLED aunque sea de las “baratas” para disfrutar de las pelis
Yo porque tal y como tengo montado todo ahora no puedo poner un proyector, porque si pudiera, te aseguro que lo ponía ![]()
![]()
Con una tele de 75” a menos de 2 metros vas a mover la cabeza, pero no te preocupes, de todas maneras tu fovea abarca solo una parte de cualquier pantalla, por eso las teles de 14” lucen tanto los juegos retro