El precio es una pasada Bully, ya saldrán otras mas económicas, ahora mismo con esa de 21 tienes de sobra y para mi ese es el tamaño mínimo para un crt.
Así es, ve bicheando que seguro que sale algun CRT más a mano
Gracias chicos.
Pero creo que de momento sigo con esa estupenda Philips aparte de poder dirigir alguna que otra consola a la más pequeña que posee 14" como es la de Sony Trinitron.
De hecho otro “viciado” como vosotros como amigo mío que vino el domingo a pasar el día en la piscina y yéndonos a tomar un heladito, junto a su señora, uno de sus hijos y otro amigo nuestro se quedaron prendados del colorido e imágenes vistas con ese Alien Rebels de Super.
Pero de qué estamos hablando aquí? PS3 y 360 tienen resolucion SD nativa sin adaptador. O me pierdo yo en la conversación Y les mejora mucho el rendimiento a algunos títulos además.
En PS3 no mejora el rendimiento jugar en SD
En cierto modo, sí. Pero sólo por el hecho de que al ser menos resolución la consola se calentará menos, o eso parecería
Tampoco, funciona con el mismo rendimiento, solo que el chip de A/V hace downscaling de la imagen en el buffer y nada más. De hecho sigue mostrando la imagen a 16:9
Prueba el FFXIII con HDMI y con scart a ver.
Ese no lo probé, pero varios que puse a 480p en CRT no mejoraron su rendimiento
Claro que no, es la época de la PS3 todavía los juegos funcionaban igual fuera como fuera. Por eso he dicho que se calentaría menos, porque creo que eso es lo único que va a pasar.
Hoy en día será normal que los juegos de consola se puedan ajustar como los de PC, rollo “calidad/rendimiento” pero hasta hace no tanto eso no se llevaba.
Los juegos eran como eran y ya está. Como mucho una versión de consola un poco más moderna podría manejar todo un poco más descansada un tanto por cierto muy pequeño y ya.
Yo he estado jugando a varios de PS3 y 360 últimamente y de ponerlas en una tele de 55” a una CRT DE 29” les ganas una burrada de fps, además de reducir el tearing. No es una cuestión de creencias.
Estabamos hablando de un monitor de PC con adaptador para conexiones HDMI… Y de que teniendo la posibilidad de conectar las cosas directamente a una LCD o a una CRT directamente, que ni por pasar el trabajo
Cuáles probaste? Porque depende de si la tienes configurada a 1080p, en este caso habrá tearing y bajones de FPS. Pero a 720p rinde igual en LCD y CRT.
¿En serio? ¿Está eso confirmado? Yo tuve puesta una 360 en una CRT durante bastante tiempo, pero tampoco es que me pusiera a contar FPS…
De hecho, no es que tuviera una forma de hacerlo tampoco si se me hubiera ocurrido.
Al cambiar a una TV plana tampoco es que notase ralentizaciones ni nada, pero claro, no es que me estuviera fijando.
Lo de reducir el tearing, pues sí, pero eso es porque al ponerlo en 480 pasa a ser entrelazado, que para eso es CRT. O sea, 480i.
Si usas la opción entrelazado de la 360 te libras del tearing en una TV plana también, es algo que suelo recordar en algunos vídeos que he hecho sobre juegos con mucho tearing, como el Dead Rising de la 360.
Si pones la consola en 1080i pues ya te libras de eso.
Igual me ha faltado especificar pero evidentemente comparaba CRT vs tele actual, que la generación de PS3 y 360 no aguantan tanta resolución. De lo último que he jugado y que tenia bajones absurdos de fps pues Drakengard 3 y Lost Odyssey por ejemplo, en CRT es mil veces mejor la experiencia. Y el FFXIII tiene tearing hasta en CRT @Vlah_el_malo , pero muchísimo menos que en tele actual.
Voy a revisar el FF, este soporta 4:3?
Al menos no parecen demasiados casos, por suerte. Yo me pasé el FFXIII y no recuerdo tanto tearing, aunque igual lo puse en 1080i enseguida porque yo a la que veía tearing pues intentaba quitarlo, y al igual por eso no lo recuerdo.
Pero bueno, tampoco tengo muy buen recuerdo de ese juego, mi mente lo ha eliminado un poco
Yo he echado algunos vicios a uno de naves que me encanta en una OLED con PlayStation 3 y el sabor a gustazo que me ha dejado ha sido sublime, nada de cosas extrañas en pantalla, sinceramente os lo digo.
No, ninguno de los dos.
Nunca pensé que esté hilo pudiera llegar tan lejos