Hilo CRT vs LCD

Pues creo que has vuelto a tener mala suerte, yo tengo el modelo kvc2123e con chasis AE-1C y tampoco puedo, te lo comento porque esa tuya creo que es del mismo chasis. Como pasa con la mia hay muy poca info. He encontrado este manual SONY KVM2510 - Service Manual Immediate Download para la versión B que al final creo que sólo es el país en el que se vende el modelo, cuando en el manual hay fotos de la tele desmontada para realizar ajustes… pues es señal de que no tiene menú de servicio jajaja.
También encontré este pdf en el que sale el modelo KV-M2511E (que se supone posterior) y dice que tiene chasis AE-1 SONY MODEL-CHASSIS Service Manual download, schematics, eeprom, repair info for electronics experts

image

1 me gusta

Yo también encontré esos pdf’s y llegué a esa conclusión, que no tiene menú de servicio xd
Así se quedará, no tengo sitio para abrir ese mamotreto y ponerme a ajustarla

Hoy se me ocurrió la locura de conectar mi cubito a mi monitor CRT y el resultado fue increíble, lo recomiendo 101%

4 Me gusta

Dreamcast, Xbox y Gamecube se benefician mucho de los monitores CRT, al soportar 480p/31Khz.

No se si lo has conectado así, pero te lo recomiendo. El mayor “problema” de esas consolas es que los juegos iban a 480i y en un CRT se ve bien, pero no tan bien como una señal progresiva (480p).
Por eso hay muchos hacks y tweaks en ciertos juegos que permiten 240p en esa generación. Muchos preferimos una señal progresiva (aunque sea a “menor” resolución) que una entrelazada.

Asi es, use la salida digital de la GC y la pasé por un conversor HDMI a VGA y funcionó muy bien, creo que ahora necesito comprar otro monitor de esos.

1 me gusta

Que monitor es?

1 me gusta

Es un LG de 17" nada especial

¿Alguien conoce este modelo? Lo tengo por mi zona pero ni idea de si vale la pena

Un combo tele-vídeo. Para grabar tus partidas en VHS :rofl::rofl: Solo que es en serio, fuera cachondeos.

2 Me gusta

Una Dreamcast por medio de VGA y si se conecta a un OSSC se ve increíble en una pantalla LED u OLED.

Cuando yo conecté tanto una PAL como NTSC por medio de Scart a VGA el cambio fue sublime, por supuesto a mejor.

Ha decidido desconectar toda consola que no alcance 1080p de las pantallas modernas y las usaré en monitores VGA de PC, me quedé lelo con la calidad de imagen conseguida

4 Me gusta

Yo tuve 1 aiwa y me gustó mucho, lo recomiendo

1 me gusta

Yo tenía uno de esos, de vez en cuando le conectaba la 360. Se veía de lujo

1 me gusta

Bueno, buenoooooo y buenoooo.

¡Qué bien me va a venir este tema para poder debatir con vosotros los resultados en esta ocasión de una verdadera LCD frente a las LED y OLED de las que he vertido buenas no, buenísimas impresiones.

¿Seguimos el juego, queridos amigos?

3 Me gusta

Perdón, me confundí, creía que era un monitor de VGA pero CRT :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo tenía un monitor CRT que iba por VGA, tenía muchísimo culo, era una exageración, pero se veía mejor que cualquier CRT normal porque tenía muchísima resolución. O eso creo, las líneas eran muy finitas, casi no se notaban.

Llegaba a unos dos mil y pico píxeles, eso es casi 4K si me lo paro a pensar, para la época era una burrada. Aunque imagino que lo que llegaba a los dos mil píxeles era el Windows y el monitor simplemente se tragaba todo y ya está, como poner 1080p en una CRT normal, que lo acepta y lo adapta y ya está. Pero es que se veía finísimo.

Y con un cable VGA que compré para la 360 algunas veces la ponía ahí y se veía mejor que en cualquier tele CRT, LCD, LED o plasma en que la haya probado.


La pena es que tenía unas 15 pulgadas, pero bueno, si no me hubiera petado cuando cayó un rayo en alguna central eléctrica en el 2015 que me jodió el monitor, una TV de plasma, una 360, la placa del pc y alguna cosa más, aún lo estaría usando ese monitor, creo yo.

Nunca he encontrado otro igual por el Cash Converters o así, si lo veo lo pillo seguro.

1 me gusta

Ese mismo cable lo tengo yo al haber sido usado en un panel de plasma en 42", increíble cómo se veía la consola.

De cuando en la época en el salón con King of Fighters por medio de la AES.

Con PlayStation 2 a través de componentes.

Lástima no tener fotos de Xbox 360 en esta pantalla.

5 Me gusta

Qué bien se ven los detalles del gato, le puedo contar casa uno de los bigotes!!!

La mejor imagen para disfrutar de mi afición gatuna que se puede tener en el mundo!!!

1 me gusta

Pruebas en su día, también hay una imagen en 4:3, es por si no os habéis fijado @utaware y @Solid_Snake , :grin:

1 me gusta

Te queremos @Bully , pero no se ve muy bien :sweat_smile: que se puede jugar pero bueno que bien no se ve :laughing:

1 me gusta