Hilo CRT vs LCD

Yo uso el 2x2 de IKEA para una Triniton de 32", aguanta muy bien, la altura es ideal y tienes huecos debajo para consolas y juegos.

3 Me gusta

Yo con la Siemens FS958 la disfruté a base de bien.


¿Dónde han quedado los televisores en los cuales no se puede dejar ningún objeto por minúsculo que sea?


Mi cajoncito ideado por mi para albergar los distintos mandos.

2 Me gusta

Es la kallax de 4 huecos? Tiene poco fondo según he mirado en la página 39 cm

1 me gusta

Compañeros, En casa de mis padres hay una CRT de Philips de 14".

No he probado si funciona, sólo he visto que estaba allí :sweat_smile: pero me asaltan varias dudas:

¿pensáis que es un buen tamaño para jugar a retro? ¿Y para juegos de pistola? Al ser más manejable, ¿recomendaríais este tamaño o mejor algo más grande?

La tele en cuestión es esta:

1 me gusta

Si tienes poco espacio es un tamaño bueno. Es pequeña y lo mejor es de 21’ para arriba. Pero si no hay otra opción pues esa está bien. Yo tengo una de ese tamaño y se disfruta.

2 Me gusta

Pero para juegos de pistola cuanto más grande mejor. Si no lo apuntar pierde la gracia, la verdad.

2 Me gusta

Te servirá muy bien, todo se verá más nítido, por la pistola te servirá bien, tranquilo

2 Me gusta

Muchas gracias @Retromonigote y @Vlah_el_malo creo que voy a ver si funciona y la recuperaré para mi vieja MD.

Lo de la pistola era una mera curiosidad @fRikimaru, tengo una G-Con 45 practicamente inservible y de entre mis pocos juegos de PS1 encontré el CD suelto del Point Blank 2 y con esta tele podría probar si funcionan aún ambas cosas :sweat_smile:

¿Qué quiere decir prácticamente inservible? Si funciona claro que se puede usar en una tele de 14’, lo que pasa es que a la hora de apuntar no sólo todo está más junto, sino que como no hace falta mover mucho el brazo la gente acaba moviendo la muñeca y jugar a esos juegos se vuelve algo realmente extraño :rofl::rofl:

Yo tengo unas GunCon que ya no uso mucho porque tengo la tele de tubo un poco abandonada pero una de mis metas es montar bien un cuarto con las CRT y las consolas viejas y volver a poner las pistolas también. La última vez que las probé no iban del todo bien, pero no sé si es que se han oxidado, o la tele, o me he oxidado yo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

El problema es que no sé si la pistola funciona :sweat_smile: La pude recuperar de una inundación y no la he vuelto a probar desde entonces.

Pues tendrás que probarla. Pero pinta mal…:sweat_smile:

1 me gusta

¿Alguien sabría decirme como indica el manual de una Trinitron el acceso al menú de servicio?

Miré varias veces el manual de mi modelo y las combinaciones de teclas que indica son las típicas de ajustar volumen, canal, fuente, etc…pero el acceso al menú servicio no lo encuentro por ningún lado

Que modelo es? Igual por google encuentras antes como tienes que hacer

Es una KV-M1400E, por google sólo busqué el manual en pdf, la verdad no busqué en concreto

Prueba estes:

Stand By

Display

5

Volume +

Stand By

1 me gusta

Mira aquí

2 Me gusta

Supongo que no son todas a la vez no? una por una?, y en ese caso, con la tele apagada con el pilotito encendido?

Si, tele apagada y vas pulsando una por una esas teclas y debería aparecer el menú ya.

1 me gusta

No consigo entrar al menú, no consigo encontrar en el manual que botóm es el de Display.

Igual es el que tiene el cuadrado sin nada o el que tiene i+ ?

1 me gusta