Hilo CRT vs LCD

¿Comprar el cartucho y conectarlo a su consola para disfrutarlo en su CRT? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

¡Lo mismo que comprar el cartucho y conectarlo a su consola para disfrutarlo en su LED! :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Ojalá este hilo no decaiga nunca… podemos llegar al bucle infinito si nos lo proponemos! Me alegra las mañanas!. jajajajaja

3 Me gusta

Mientras yo acceda a dejar bien alta la posición de las LED no te preocupes @Jasvy que seguiremos entreteniéndonos.

3 Me gusta

Hace tiempo un compañwro puso un video de Craker donde hablaba de lo fácil y baratonque le fue encontrar un pvm en Japón y casi nuevo,aquí dejo esto de Japan Gemu. Ni fácil ni barato,este chaval!!!

3 Me gusta

Hombre pues tuvo suerte de ver ese PVM 14M4E en un hardoff, aquí lo máximo de un Cash Converters es una Sony de las más modernas y golpeada :rofl:

Y además 55.000 yenes, ni tan mal para lo que piden aquí en europa por ese modelo… Pero eso de que el tal cracker consiguiera esa PVM por 20 pocos euros nueva a estrenar y de ahí generalice… Asemeja fraudulento, rick. Estará poco más o menos como aquí el tema. Más oferta quizá, ya que en Japón la tecnología obsoleta la repudian.

2 Me gusta

La repudian pero siempre se encontrará mucho más de lo que por nuestros lares podremos ver y en condiciones.

2 Me gusta

En este video que pusiste explica que modelo de LCD usa, no se ve nada mal, aún así en la comparativa gana el CRT por goleada, pero me ha sorprendido este modelo antiguo de lcd con resolución de 640x480 para las consolas que emiten en 480i entrelazado.

2 Me gusta

Sobre el final del vídeo comenta que la imagen es más natural en las CRT, claro, como comento yo está usando una LCD que no aspira a tener grandes pretensiones. Aún así comenta que es una opción bien válida.

A lo que yo remarco que si esto mismo se juega en una LED de mayores prestaciones el contraste que posee de la retroiluminación menos se nota y si nos vamos a una OLED ya estamos ante ese negro infinito. Por tanto solventado ese inconveniente del que tanto se comenta.

Así mismo como el retardo que repito, por mi parte he terminado por segunda vez por ejemplo el juego Thunder Force III de Megadrive en la LED.

Así que ni es tanto ni tan pésimo el poder jugar y a base de bien en una plana.

Los colores en las últimas tampoco es notoria la diferencia. Si los hacemos destacar entonces no me sirve el jugar en una CRT por RF.

Ambas tecnologías poseen sus aspectos positivos y negativos.

Si coges entonces una OLED las cosas quedan equiparadas o incluso resultarían sorprendentes.

crazy-jim-carrey (1)

6 Me gusta

Lo dificil sería encontrar una OLED 640x480, la LCD va bien porque su resolución nativa es la misma que la de las consolas que ofrecen 480i, pero aún no habían adoptado la salida HDMI, y salian por componentes, por ejemplo Gamecube, Wii, Dreamcast o PS2, las consolas anteriores iban a menores resoluciones y las posteriores ya pasaron como mínimo a 720p con salida HDMI.

2 Me gusta

2 Me gusta

Al menos con añadirles un OSSC pese a ser algo caro con respecto a cualquier CRT uno tiene asegurado, para quienes no posean altas gamas, un rendimiento bastante bueno sin tener la preocupación de cuánto durará ese televisor de tubo comprado de segunda, tercera o puede que incluso de hasta cuarta o quinta mano.

Buenas a todos, quería saber qué tal está este modelo de triniton , y si vale la pena, ya que no encuentro referencias.

Imagino que será de 25" pero parece enorme

Una Sony fabricada en España? :astonished:

4 Me gusta

Es Sony, es trinitron y es de 50hz seguro que es buena xD

3 Me gusta

El problema es que es un mamotreto de la hostia, a ver dónde lo meto, eso sí son 4€ y en mi barrio.
Me molaría pillar una de 19".

1 me gusta