Hilo CRT vs LCD

descarga.jpeg-1

3 Me gusta

Pues no, no se trata de una guerra, se trata de que son perfectamente viables para jugar como antes se hacía encontrando lógicamente la que mejor lo haga ¿O es que no había inconvenientes con las CRT?

He leído bastante a lo largo y ancho de este tema que si el formato 16:9, que supongo que como en las actuales en las CRT se podría elegir el de 4:3, por tanto no veo escollo alguno.

Que si los 100 hertzios…

Dejo esta foto por aqui, para reafirmar mi postura con los Crt.

Esta foto es de mi nueva Game Room, llamarme loco pero sólo juego a retro en Crt, un saludo.
De izquierda a derecha:
Tv Daewoo de 28 pulgadas.
Tv Sony de 25 pulgadas.
Tv Toshiba de 32 pulgadas.
Lo que está arriba a la izquierda colgado es un pequeño lcd, para jugar a la Nintendo Switch.

10 Me gusta

Wow, y yo pensaba que estaba loco por tener 2 CRT de 29" en diferentes habitaciones, esto me supera xd

3 Me gusta

Se ve un buen sitio :smiley:

Que tal van la Toshiba y la Daewoo? Para tenerlas en cuenta por si sale alguna por aqui :yum:

2 Me gusta

¿De donde son las puertas de cristal? Me vendrían bien.

Tremenda game room compañero, de 10/10 sin duda alguna. O se juega así, o no se juega. Así de claro lo tengo :rofl:

2 Me gusta

Si señor, envidia sana, una maravilla. Espacio bien aprovechado y y todo accesible ¿que más se puede pedir? (siempre algo más :grimacing:, pero está de 10)

1 me gusta

@Apelmor las puertas son para mueble KALLAX de IKEA si no me equivoco.


. Que envidia. Quien tuviera sitio para una game room así :grin:

5 Me gusta

Pues yo lo tengo bien clarito desde hace ya unas cuántas décadas ¡O juego de tal manera o no juego!


Retro, actual en cuanto a videojuegos al igual que en cuanto a cine. Simplemente ¡maravilloso!


¿Más si cabe como inmersión? Hombre, pues claro, faltaba más ¡Claro que sí!

Más en la terraza con esa anterior mágica LED de 47" y otro proyector más. Sin contar en otra habitación otra LED de 32".

En todas ellas momentazos inolvidables.

2 Me gusta

Gracias rey 🫡

3 Me gusta

Yo tuve una daewoo de 21 durante mucho tiempo y se veía de fábula,ahora la tiene un amigo y le sigue dando caña
Un saludaco!!!

4 Me gusta

Gracias por vuestros alagos, todo es Ikea 100%, mueble Kallax con puerta de cristal, y estanterías Billi, con puertas.

1 me gusta

Yo uso 4 monitores, 1 OLED de 55" para la switch y play 3, una Sony Bravia de 42" para las minis y la otra switch, y monitor vga CRT viewmaster de Samsumg para mi PC y Dreamcast y 1 wega de 21" para gamecube y ps2. Se puede tener de todas las tecnologías y todas caben, si vives en un piso de más de 50m2.

2 Me gusta

Para mi me parecen muy buenas Crts pero para gustos colores, la Daewoo tiene de especial que es de tubo fino y a pesar de ser de 28 pulgadas ocupa poco espacio por la parte trasera, y además es un modelo que se dejo de fábricar en el año 2011 creo y la Toshiba la tengo por su gran dimensión en pulgadas 32 ,una pasada para jugar a juegos de Neo geo aes, con gráficos brutalmente grandes.

2 Me gusta

A ver chicos. Sin discusiones tontas pero he dedicado un buen rato para probar los juegos de sistemas clásicos en la nueva OLED tras seis meses de comprarla. Y si, en efecto no los uso de manera tan frecuente como hasta hace poco digamos por hacerlo vía emulación por medio de ordenadores.

Os dejo unas fotos pese a la calidad de mostrarlas al haber sido tomadas sin flash, pero según muchos de vosotros que para retro lo único válido al cien por cien es una CRT, pues repito, yo con esta nueva así como en la Nano Cell y LED me lo he pasado en grande.

Unas primeras tomas por medio de emulación a través de Xbox por componentes.

Y en 4:3 como formato elegido.


Por prisas de no perder imagen no es que las haya centrado que digamos.


Juegos pertenecientes a recreativas como título anterior y posteriores publicados.

Independientemente de esta absurda rivalidad ahora toca el momento de probar con Super Nintendo, de la misma manera en imagen por medio de vídeo por componentes.


Imágenes en movimiento con lo que resultan en algunos aspectos con cierta borrosidad.


Ahora, a lo que quiero llegar ya independientemente del tema y sin saber si en el mismo es conveniente de preguntar si estos valores son correctos o si difieren en algo puesto que no sé adentrarme en ellos para las distintas resoluciones de cada consola.

werfqwgwe

Cuando pones una aes en un lcd a 16/9 un exprogramador de SNK muere en silencio xddddd

9 Me gusta

Pero está en 4:3, que ya más que vais a por lo negativo.

Tendremos que hablar seriamente sobre el tema en vernos :hugs:

2 Me gusta

No es una AES! Es emulación +lcd+filtros…
:joy:

1 me gusta

Gustazo total @Jimans , sin filtros. Tampoco los aplico, tal cual viene en el emulador.

Y a quien no lo vea bien o no le guste tiene dos quehaceres.