Hilo CRT vs LCD

Por 4€? Si funciona bien no lo dudaba, pongame 10! :laughing:

4 Me gusta

La gran mayoría de las que yo he visto son made in Spain. Si no me equivoco, si el código acaba en E, es fabricada en España. De aquellas aún no estábamos tan globalizados :grimacing:.
Lo que me parece curioso es que es fabricada en España y lo pone en inglés y en portugués :joy:

3 Me gusta

La verdad es que de 21’ para arriba ya cuesta encontrar acomodo a los bichos estos

1 me gusta

Si el problema es donde meto ese bicho jajaja

3 Me gusta

Si yo tuviera algo así al alcance lo pillaba sin dudar. Tengo una Trinitron de 32 de 16:9 que pesa tanto que no la puedo mover yo solo, pero está muy fundida, sacaría esa para meter la otra :yum:

2 Me gusta

Es bastante antigua… Si ha tenido mucho uso el tubo estará casi fundido. Es mejor verla funcionando antes.

4 Me gusta

Que tal veis esta TV? No se mucho de esta marca, alguien tiene una?



2 Me gusta

Sanyo siempre ha sido una buena marca,no tendría por que ser un problema, todo depende del precio.

2 Me gusta

El precio no es un problema, es gratis. El problema es pasar el trabajo de traerla, buscarle sitio y que me tenga que ayudar la parienta para que luego no sea gran cosa :sweat_smile:

Me mata la parienta si al final no sirve :laughing:

1 me gusta

Si tienes la opción pruébalo insitu. Llevate algo a 60hz y así matas dos pájaros de un tiro y scart rgb

2 Me gusta

Yo tuve una Sanyo en 14" pero en realidad montaba tubo Philips. Yo de ti si se encuentra en condiciones me la llevaba. Pruébala con alguna consola si pudiera darse el caso.

2 Me gusta

Si, al final me la quedo, el que me la regala esta deseando sacarla de casa y hasta me la trae él y todo. Dice que funciona bien y que tiene poco uso porque la tenian en un piso de veraneo y poco se acabó usando. La pruebo y si está bien la dejo de batalla con la Sony Trinitron que tengo. :yum:

3 Me gusta

Pues a disfrutarla se ha dicho, no obstante como suelo hacer yo con todo tipo de aparatos de segunda mano pese a encontrarse en condiciones es una buena revisión y limpieza.

2 Me gusta

Felicidades por esa nueva adquisición!!! Ahora a disfrutar del retro como es debido!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo es que no encuentro cómo conectar mis consolas antiguas a mi OLED, no tengo convertidores ni ossc, sólo acepta hdmi.

1 me gusta

Quisiera preguntar por la experiencia de alguno con el cable por componentes de hd retrovision en un CRT sin usar convertidores o en lcd…

1 me gusta

Todo eso que se puede apreciar en un primer momento es lo que tenía conectado a una LED 3D a 1080p gracias a las conexiones de vídeo por componentes, compuesto, Euroconector y VGA.


En mayor o menor medida ya que han habido unos pequeños cambios según estas fotos, en principio sin OSSC y usando cuatro switchs con tres entradas Scart/RGB y una de vídeo compuesto, con su correspondiente salida yendo a parar a un selector de audio/vídeo.

El que se ve en color plata a la vez que por medio del procesador de cine en casa como conexiones por vídeo por componentes. No cuento las de HDMI de la propia pantalla ni del procesador puesto que estas ya son digitales.

Quizá en esta más moderna como toma se ve el resto de aparatos. He de actualizar las fotos. En la última precisamente aparece una OLED y aunque anteriormente usé en último momento un OSSC para las consolas de vídeo por componentes y VGA como Dreamcast para la mencionada LED, como cambio la verdad no he apreciado tal como comento en reiteradas ocasiones al no contener retardo y habiendo pasado juegos en la misma sin él.

En cuanto al cable hd retrovision los compañeros comentan que son de calidad válidos para ambos formatos de televisores.

1 me gusta

Aquí jugando el FFVII por primera vez (no me culpen) en una tele crt de 15" por componentes y se ve muy bien, ahora si me anima jugarlo ya que los remasters modernos se ven horrendos en teles modernas.


12 Me gusta

Aqui ven conectada mi Dreamcast al Oled por hdmi… No se ve mal, es disfrutable

1 me gusta

He visto que ya estaba puesto