Querido @Apelmor si te refieres a mi como fotos horribles en primer lugar ten un poco más de respeto por los compañeros. Con toda confianza y por decirlo desde luego no acaba en malas actitudes ni mucho menos por mi parte.
En segundo lugar si sigues dirigiéndote a mi (si no lo es disculpas) ya he mencionado que las mismas están tomadas por medio de un terminal móvil y que en base a mi nula profesionalidad sobre la fotografía, incidencia de la iluminación, ángulos, etc, no aparezcan como las de un verdadero entendido en la materia, porque parece que encima vayáis de manera que se ha de hacer todo conforme dictéis, y ahí por mucha confianza que tenga con los compañeros no paso un ápice.
Se ha hablado de que la experiencia original es con un CRT, y ¿dónde queda la actualización en Internet mismamente sobre las pantallas que efectivamente tienen un ínfimo retardo, inapreciable como puede ofrecer una CRT?
¿Es que acaso nada más que son las vetustas y extinguidas CRT las que son viables como para ofrecer una experiencia realmente asombrosa y buena?
¿Tanto os ciegan las borrosidades que de cerca en una de tubos de rayos catódicos marea, produce dolor de cabeza y en muchos casos se ha de dejar de jugar por dichas molestias?
¿Nada más que ensalzáis los bueno de los CRT?
Comentar lo malo y nefasto del medio ambiente ya que si tiramos que no vale una porra una LED vamos a hacer lo mismo a igualdad de condiciones ¿es posible?
¿Puntos limpios? Claro, la gente no se gasta un duro normalmente e incluso se lo piensan en ocasiones si ven un CRT a 20 euros, lo querrán por 10.
Como cuando tenía en venta uno por 50 y ni uno solo ha preguntado por él ¿tantas ganas no creo entonces de que la gente quiera alguno, verdad?
Seamos coherentes y tengamos dos dedos de frente. Los televisores CRT presentan hoy día muchos inconvenientes debido al tiempo transcurrido con ellos, que estáis preguntando constantemente qué modelo es el mejor, por mencionar un ejemplo.
¡Aaah, que es que también los hay malos y no responden a vuestras expectativas! Claaaro, no lo había pensado, aquí solo el mencionar LED es lo más vil y nada saludable como para jugar a los juegos de consolas retro.
Repito una vez más a ver si sois capaces de decirme pero de verdad si habéis probado alguna pantalla de gama alta, no necesariamente ha de ser OLED. O simpelmente porque se diga que una CRT es lo único válido para tal menester y de ahí no sois capaces de salir y seguís sin ver que hay quienes las ha tenido y no les gusta ahora o simplemente por otros motivos disfrutan la mar de bien como es mi caso personal.
Por cierto, también recomiendo o al menos intento ayudar a los interesados sobre una CRT, por tanto la falta de respeto hacia los videojugos tal conforme describes me parece muy poco acertada.
¿Sigo…?