Televisores de gama alta, como de 2,55, traen el reescalador incorporado de serie y casi la consola, son todo ventajas, únicamente cuestan 4000€
Lo que tú digas.
No me puedes decir que no esta gracioso el meme xd.
Por otra parte sobre el cansancio en la vista te digo una cosa, puedo jugar retro en crt y moderno en tvk4 sin problema PERO hay dos cosas que me funden la vista:
1: Gafas 3d en general, pero las activas me matan (llevan pila y se suponen mejores)
2: Rescalador en tv moderna o proyector activando las falsas scane lines,si no es a mínimos muero
Son las únicas cosas que no aguanto mucho rato
Yo las scanlines si no son en una CRT no las aguanto ni queriendo, y como uso unas planas pues me evito esas líneas que me hacen sentir partir las imágenes en muchas otras rayas, je.
Las gafas ni activas ni pasivas, no he estrenado las de la primera pantalla 3D, con eso te lo digo todo.
Con amor te respondo igualmente querido @French_Riviera .
¿Y lo bien que lo pasamos manteniendo activo el tema?
Yo estoy casi seguro que sólo lo haces por mantener vivo el tema, por mantener viva la llama
Hombre @adrimayo un poco de entretenimiento “foril” viene bien de vez en cuando.
Aunque la gran mayoría comente que el CRT es la panacea, pues precisamente cuando cambié mis dos estupendas CRT no daba crédito a lo limpia que vi las mismas imágenes de esas CRT en el panel de plasma.
Desde entonces me dije que ya no más a jugar de tal manera.
Si no hubiera debate este hilo no tendría chicha, aunque sean todos contra ti jaja.
Si no hubiese “debate”, el hilo sería mucho mejor ya que serviría para aportar información útil y fidedigna y no se empeñaría con estas cosas que no llevan a ningún lado
A mi me molaría crear entre todos una buena base de datos de las CRT que tenemos por el foro.
Comentando averías habituales, anécdotas, lugares para arreglarlas…
Desde cómo perderle el miedo a descargar una CRT de forma segura, a detectar averías rápidamente con un vistazo rápido, etc. Temas de calibración y ajuste profundo sin importar la marca, distribución de manuales de servicio para cuando estemos buscando una CRT…
Hay mucho conocimiento al respecto de estas televisiones y creo que todavía es pronto para ver un entusiasmo en las CRT por estos lares.
En muchos sitios, especialmente en USA, está creciendo dia a día el perfil entusiasta con ellas. Me fliparía que aquí también se pudiera hablar en profundidad de aspectos técnicos más allá del CRT vs LED. Quizá tras 912 respuestas podríamos intentarlo gente
Lo peor es que lo hice yo al publicar un vídeo nose cuantos días después
Yo tengo 3 CRT, 2 de 21" wega y lg con componentes, la lg tiene una mancha en una esquina y por eso ya no la uso, la dejé como respaldo, la wega funciona muy bien aunque estas tienen problemas de geometría de imagen, aunque son poco visibles.
Tengo un monitor de pc samsung de 17" para la Dreamcast y funciona muy bien, sin problemas
Nadie habla de los televisores Philips,son la otra alternativa a las Triniton. La diferencia de la imagen es por el tipo de tecnología que usaban, Philips usaba máscara de sombras y Sony rejilla. En las Sony las scanlines son más pronunciadas que en Philips, pero recordemos que Philips fue durante muchoa años el único proveedor de tubos de imagen en europa y parte del mundo.Recuerda marcas como Blusky,Grundig,Blaupunk,Nokia… que usaban rubos de esta compañía e incluso a veces también chasis. Lo se porque el padre de un amigo mío tenía un SAT de televisores crt en su época, y lo tenía en Guadiaro,el pueblo al que pertenece Sotogrande y ya sabemos el nivel de vida que hay ahí, había muchas marcas Premium que usaban componentes Philips,de hecho en mi casa tuvimos una ITT Nokia que el dueño no quiso arreglar,se compró otra y llegó a mi casa por el precio de la reparación, un bicho de 32" en formato 4/3 que tenía una muy buena calidad de imagen,no descarteis la opción de Philips.
El propio titulo del hilo abre la posibilidad a que haya debate, igual “Dudas sobre CRT” o “El hilo de las CRTs” sería menos polemico, XD.
Edito: Ya existe el hilo y tambien hay debate, abortad misión!
Efectivamente.
La Loewe Planus que tuve montaba tubo de la casa Philips, y una Sanyo que encontraron en la calle unos amigos también montaba también Philips.
@Apelmor el debate sirve para contrastar diferencias entre unas y otras, ni tan buenas unas ni tan pésimas las otras, por activa o por pasiva solo se ven los fallos de toda pantalla plana sin una sola mención a alguna de sus ventajas, y toda mención positiva hacia las CRT, las cuales por supuesto de la misma forma tienen y no pocos fallos. De los cuales como repito, nada negativo sobre las mismas, en cuanto a imagen me refiero dejando atrás pesos y vetusta tecnología.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Y eso que ni siquiera es un CRT, que es un Retrotink.
¡Joood…!
No pensaba que se viera tan rayadas las imágenes ¡Y tan borrosas! Jajajajajajajajajajaja…
¿Faltan líneas? Uuuuuufff. Menudo agobiooo.