Son casi lo mismo
Las Wega también son Triniton, al menos la mía.
Lo único malo que tienen es lo que pesan las condenadas jajajaja
La mia es de 29" y el día que me tocó traerla… Madre mia Mi pareja casi me mata por traer tremendo bicho, aparte la pobre me ayudó a cargarla porque uno solo era imposible
Pero merece la pena, se ve de fábula
Esas TV son geniales, la única pega es para Atari 2600 (no pilla bien la señal). Justo ayer estuve probando y en una trinitron del 2000 era imposible sintonizar bien (sin sonido y muchas interferencias), en cambio en una TFT de pc de principios de los 2000 imagen casi perfecta sin ruido y sonido ok
Yo creo que el asunto está más que claro en cuanto a CRT vs LCD, pero tengo una duda y creo que este el sitio idóneo mejor que abrir un nuevo hilo al respecto.
¿Que tal se comportan los proyectores modernos o antiguos con las consolas retro? Alguien juega en proyector? Que tal es la experiencia en comparación con un CRT, me imagino que no será igual pero será tan aberrante como en el LCD?
Yo he usado varios del hospital y en los viejos retroproyectores de 800x600 se ve muy bien pero sin scanlines.
En los más modernos … Depende del reescalador que tenga incorporado.
Eso de tan aberrante será para queines tengan pantallas de gama de entrada. Es como con todo, una de alta gama representará muchas menores carencias.
Por cierto, divinamente el jugar con una Xbox por componentes hacia un procesador de cine en casa y desde este a un proyector a 720p.
Una OLED en 4:3.
Es por si no te queda claro el poder usarla con dicho formato de pantalla. Simplemente que por eso, para que lo tengas en cuenta.
He tenido que esquivar una de esas esquinas puntiagudas de la foto, madre mía, que filo me ha pasado al lado del brazo
Seguro que eso no te ha pasado en ninguna CRT por ni aparecer la imagen como realmente se muestra
EDITO:
¡¡Tooomaaaaaaa pantalla LED!! Otra buenísima opción para usarla a base de bien:
¿En un CRT? Jo, con la cantidad de explicaciones que te han dado al respecto, esos píxeles que se ven en el looping de la atracción, casi me pegan el tétanos al verlos menos mal que lo esquivé porque me secciona el brazo!!
Yo juego ese mismo en el CRT y ya te digo que no se ve así, gracias a Dios
Solo ves y comentas los aspectos negativos querido compañero.
A ver si progresamos solo un poquito y le sacas una mayor utilidad a cualquier pantalla LED sea la que sea, que te va a brindar muchísimo juego, más del que puedas pensar y durante muchísimo más tiempo frente a una tecnología con la cual ya no hay ni siquiera técniicos cualificados, propensa a una considerable falta de piezas de repuesto y demás problemas cuyos resultados finales son el tener que buscar alguna otra CRT a expensas de cómo puede estar y del tiempo que pudiera seguir ofreciendo una imagen cuanto menos con cierta calidad.
Yo juego tan a gusto con las planitas, son mi amor y las disfruto a más no poder.
De hecho me parece que ya sé por dónde va más de uno. En este caso no ha sido una máquina original de Neo-Geo sino una Xbox con emulación.
El ver esas imágenes sin esas rayas que emborronan la imagen general para mi es un primor, digáis lo que digáis, y se puede jugar igual o incluso como digo con mayores opciones, si no queréis ver eso allá vosotros.
Di que sí @Bully . Al final cada uno juega donde quiere o puede. Como comentas hay un punto en que acabas cansado de averías.no solo en el CRT si no en todo. Que usamos tecnologías con sus años a cuestas.
Voy a elevar más el sacrilegio. Por mi parte donde más juego es en el móvil con un mando 8bitdoy tan a gusto. Ya podéis despellejarme ,
Jajajajaja Ahora mismo hay abierta una investigación para encontrar dónde vives y darte una paliza por “Asesino del retro”!!!
Ahora mismo se te ve así:
Es broma!!! Yo he probado a jugar a juegos retro de todas las formas posibles y con todas me lo he pasado genial. La de vicios que me habré echado emulando con la psp!!!
Pues mira por dónde querido compañero, y con eso tu respuesta me has ganado, no es el ir a despellejarte, pero no, no puedo usar un terminal móvil para ningún tipo de videojuego.
Me supera, me puede, no lo soporto, y tan solo han sido cuatro partidas contadas a tres contados títulos.
Ahí podría entrar yo a formar parte en la campaña de la “Retro Police” , pero en absoluto ni mucho menos llamaría a un agente para que te metiera entre rejas por semejante tropelía,
Al contrario, como bien decís conforme escribo que cada cual puede o le guste jugar donde le venga en gana y tan a gusto, por supuesto alabo tu manera de jugar en dicho sistema.
no diria que és lo mejor. Pero en mi caso con dos niñas pequeñas es lo más conveniente, que son un poco pesadas y solo tengo el ratillo de antes de dormir para viciar y encima me rompí pulgar índice y anular de la mano izquierda así que tampoco es que este en plan exigente.
Pero cuando veo la estantería con la mega, la Saturn, la Dreamcast y la máster mirándome, que solo es darle al botón, pues me da penita lo abandonadas que están.
Y si en los 90 gocé con la pantalla de la Game boy las pantallas móviles de hoy día son la polla.
Jajaja. Me he ganado el lugar de persona que usa el sistema que no le gusta a nadie.
A partir de ahora el CRT vs LCD se puede acabar con un: “los que usan el móvil, esos son los malos”.
Pero ya digo para mi es que cada uno disfrute del retro como le guste que así se mantiene vivo.