Ese TV por desgracia ya no lo tengo hace unas semanas.
La foto que puse es cuando hicimos la comparación hace tiempo.
Miro cada cierto tiempo wallapop para ver si consigo el mismo por mi zona.
Tiene aspecto 4:3 y 640x480 de resolución.
Es una auténtica maravilla para retro.
Un LcD estupendo. No siempre que se habla de LcD’s hay que pensar en 16:9 y 4k
Pero te dejo una foto de uno que venden en wallapop idéntico
El “problema” de estas teles CRT es el envío. He visto alguna que otra que me interesaría pero el envío lo impide y no es solo por el coste, es por el riesgo de rotura.
Yo no he comentado eso. De hecho es justo al revés.
En un CRT los juegos actuales de hoy en día se juegan mejor, aunque se vean peor. De ahí que se usen para competitivo o speedruns.
Una televisión actual va justa justa justa hasta para los juegos de su propia generación. Y te lo digo yo, que tengo la mejor televisión que existe en ambos formatos, antes de que saques la vieja confiable
Lo de los PVM no sorprende a nadie, pero ¿alguien a catado una de esas bolas tan molonas? Es la trampa perfecta para meter un CRT en casa, porque son vintage y decoran, un caballo de troya para las parejas intransigentes
Yo tengo las dos PVM y la JVC del artículo, y la verdad es que dan muy buena imagen, pero para nada son las mejores. Ni siquiera ofrecen sonido estéreo, así que mal vamos.
Mil veces más recomendable, si es solo y exclusivamente para jugar, una Trinitron 25X5E o una B&O MX7000.
Bueno, y la JVC no tiene señal RGB tampoco si mal no recuerdo. Y bueno, la pantalla Sony de 9” para jugar… yo la tengo de decoración, vamos. Jugar en una pantalla más pequeña que la pantalla de una Game Boy…
Eso de que se juegan mejor y se ven peor para mi supone una contrastada contradicción querido compañero @Apelmor.
Ya de por sí las scanlines que según fotos se aprecian para mi dejan bastante que desear, veo como un entramado entre barras que me hace ver una imagen borrosa, sin mostrar la misma en toda su esencia conforme se muestra al detalle con otras tecnologías, aparte de más oscura.
Yo ya he pasado por las CRT, altas de gama incluso y como repito, no son una basura, como otros compañeros al revés sí lo comentan o al menos me da esa impresión, pero yo ya no vuelvo a un CRT ni aunque me regalen el mejor existente en el planeta.
Estoy tan a gusto con las modernas que vuelvo de nuevo a repetirme que con ellas juegos de antaño terminados en las CRT los he pasado de la misma manera en las LED.
No, si está claro que nadie te va a convencer de lo contrario. Y me parece estupendo, oye. Pero vamos… te gustan las LCD a pesar de sus obvias desventajas para el retro, porque son evidentes en las fotos que subes, aunque no las quieras ver. ¿Que luego pones en una balanza y lo prefieres? Estupendo. Pero no neguemos lo evidente…
Que repito, yo juego a mi Neo Geo en un LED. No me queda otra. ¿La disfruto? Claro. ¿Tengo una calidad de imagen más que aceptable? Desde luego. ¿Me da cosas que no tendría en un CRT? Claro, como el tamaño descomunal de la imagen. ¿Lo cambiaría de mil amores por un buen CRT? Sin duda.
No es que me pretendais convencer querido @Jasvy, de hecho no pongo objeciones sobre lo que comentáis, pero repito en cuanto a fotos que no tengo cámara profesional ni soy profesional como para mostrarlas como si se estuviera en vivo ante dichas imágenes.
Yo he disfrutado las CRT como podéis seguir disfrutándolas hoy por hoy, pero en vista de la reducida profundidad con todas las planas que tengo, los resultados que a mi me ofrecen aparte de la comodidad en general en cuanto a conexiones de todo tipo de aparatos como las consolas retro como las modernas y actuales estoy maravillado con ellas, y puede que como doce nuestro compañero @Apelmor me haya tocado la infinita suerte de contar con paneles de alta calidad.
Como en estos momentos en el foro donde estoy con respecto a las Nano Cell que son una bazofia por las imágenes que desprenden en cuanto a contornos luminosos con HDR. Sin embargo la mía como las fotos que se aprecian de las publicadas no hay zonas blanquecinas ni bloques iluminados al respecto.
Querido @Bully, creo que aquí todos usamos el móvil para hacer las fotos. Y ninguno es profesional de la fotografia. Hoy en día, cualquier móvil por barato que sea, hace unas fotos estupendas.