raw pixels vs crt
@Erparrita, El Corte Inglés posee en una mayoría de ocasiones sus productos más caros, como en estos momentos estoy buscando una lavadora viendo el mismo modelo por poco más de 300 euros cuando por ejemplo en Pc Componentes se encuentra en unos 259.
Así mismo en Mediamarkt al estilo de El Corte Inglés. No obstante la he visto hace unos días cerca de 280, inexistente en ese precio ahora mismo como comento cuando en Pc Componentes no solo conserva el más económico, sino otros modelos con precio inferior a esos poco más de 300 euros.
Lo cual no quita que a principios de año compré en El Corte Inglés un horno resultando ser el más económico frente a una gran mayoría de establecimientos tratándose del mismo modelo.
La pantalla que tú posees es precisamente de una gama inferior a la mía, si bien pudiera ser de alta gama desde luego las prestaciones no son ni de lejos las que tiene mi LG. Y no es por decir yo más y tú no, sino por comparar ambos modelos.
Para empezar es una LA620S a 200 hertzios. La mía una LM671S-ZB a 400.
http://es.all-specs.net/model/292451/
De hecho estoy reproduciendo películas en 4K, viendo vídeos en 4K y videojuegos en 4K sin el menor atisbo de cortes de imágenes por segundo ni inconvenientes debido a esa alta tasa de resolución. Lógicamente esos 4K aparecen entrelazados resultando en 1080p, de eso no hay ninguna duda. Todo desde el Pc, por supuesto.
No sé si tendrá que ver el tenerlo conectado al procesador de cine en casa que a 1080p su tasa de imágenes por segundo van a 60, a 4K a 30.
Ya lo comporobaré con el nuevo a 4K a 60. repito, visionado a 1080p por ser la pantalla a esta resolución mientras no tenga la de 4K en esta estancia.
Y los juegos retro sin OSSC en un anteriormomento disfruatdos y sin el añadido de ese retardo como muchos prodigan por aquí.
@Solid_Snake veo que te estás mofando según tu respuesta. No me parece para nada coherente por tu parte y no me esperaba esa actuación tuya.
No estás argumentando nada sobre sólidas bases más que estar enfrascado en tu obsoleta tecnología.
Y no lo digo por desprestigiar a quienes plácidamente juegan con ella, sino porque parece que no entra en la mollera que se puede jugar perfectamente en una LED, mejor dicho, en ciertas LCD/LED y precisamente careces de argumentos.
Vamos a ser serios y dejarnos de fanatismos. Sálvate tú mismo que conforme te leo en ocasiones demuestras poca seriedad. Si hemos de ser claros ya estoy empezando a cansarme de ciertas actuaciones.
Por ceirto, otro compañero dándose la mano como @JuanchoES que nada más ve que comparativas irreales.
A ver si eres capaz de decirme de dónde proceden esas imágenes publicadas sobre las capturas de las pantallas modernas.
¿No serán de pantallas de dudosa calidad? Porque si es así también podría buscar por Internet algunas sobre las de CRT sin preocuparme de qué marcas son, modelos y prestaciones.
Ahí tenéis trabajo para poder entonces rebatir unos resultados de visionado con otros siendo coherentes con el tema.
Eras joven e inexperto 

La diferencia no es tan alta como nos hacen creer.
Siempre he creído que la diferencia entre LCD y CRT es más o menos la que hay de un CD a vinilo.
Con el CD te apaña pero el vinilo es lo ideal. Ni mejor ni peor.
Cada cosa tiene sus ventajas, por eso hay tanto debate.
No, no es eso, yo lo aprecio como a muchos del entorno de la página, me cae bien y me puedo permitir comentarle lo que he escrito. No creo que sea ni insultarle ni faltarle al respeto, y menos sin conocerlo personalmente tratándose de una celebridad como coleccionista, pero le falta el comprobar como a muchos de que para hablar sobre un tema verifique en este caso las pantallas que se acercan y bastante a unas CRT, que las hay, y no menospreciar esta tecnología como la respuesta vertida más arriba.
También antes una reproducción en CD no era la más idónea para la escucha, sin embargo mejoró estando a la par que la del vinilo, contando por supuesto con reproductores de prestigio, no con uno que cueste 60 euros.
Lo mismo sucede con las pantallas LED.
Yo no tengo ni idea pero para mí viendo los precios de la alta game de paneles actuales,5.000,6.000€…que los hay en carrefour, al menos de mi ciudad,se ven Sony,Samsung o LG acojonantes,una tele de menos de 1500 es una tele de chichinabo,de menos de 1500 del montón y de 1500 o 2000 hasta los 3.000 lo veo gama media.
No es una cuestión de creencia, es algo comprobable a simple vista.
No llegó a estar a la par del vinilo nunca amigo, las diferencias en la dinámica entre uno y otro y la calidez nunca fueron alcanzadas. Además da igual el reproductor, lo que cuenta son los altavoces y el sistema y calidad que tenga el equipo en la salida de audio (previo).
Los sistemas de grabar uno y otro son distintas no son comparables… el cd tiene sus ventajas eso si.
Pero ya no suena igual de bien dentro de los formatos digitales un cd que un mp3… Ni dentro de los formatos analógicos un vinilo que una cinta de cassette…
De todas formas no es una guerra comparable para estrapolarlo a crt vs lcd…
Para sistemas retro crt…
Para modernos lcd…
Dar más vueltas es rizar el rizo y buscar más pies al gato 
y si le quitas esa gorra mohosa y esa coletilla de pelo churretoso permanentemente húmedo. Si. Quitándole esos complejos de inferioridad y de superioridad perimetral craneana, dejaría de menospreciar a los demás en esas proyecciones que hace en los demás de sus propios temores, complejos o deseos.
si se mostrara tal como es él en esencia como ser humano, sin todos envoltorios de complejos, manías, odios, deseos insatisfechos. etc
si todos fueramos así, al natural sin todo éso. Como los niños. Qué bonita sería la humanidad…
bueno volviendo al mundo real, paso de ver vídeos del chupapies ése.
ahí iba yo, ahora lo he visto
Lo tienes caladisimo.
pero si el tio no se descubre la cabeza ni que haya un huracán con los coches volando. Salía en un baño japonés con la cabeza cubierta. Pero corre una foto en intenné donde sale en su puesto de trabajo sin la gorra (imagino que le obligan en el Game)
a mi me sabe mal por él, porque ése complejo ha sido construido (me monto la peli), a base de maltrato escolar, porque el tamaño, la redondez y la calvez de su cráneo de verdad es que es un signo peculiar de su físico. Cuando lo ves sin gorra alucinas un poco con esos atributos. El problema de refugiarse en la gorra para anestesiar su fuerte complejo, es que éste tipo de personalidad tan torturada luego pueden tener unos rasgos bastante negativos, de tipo maltratador, abusón, soberbio, prepotente pero con rabia, con desprecio, como a él se le nota. Porque no critica a los demas porque considere que lo que ve no sea de su agrado. Lo hace con bilis, con envidia y frustración evidente.
luego está Tuberviejuner que es lo opuesto.
Bueno, realmente sí que es un poco película eso que acabas de comentar jajaja. No tenemos ni idea de su vida, y especular con algo así es un tema delicado.
Lo que sí que se puede ver claramente es que ha construido su personalidad en torno a los videojuegos (anteriormente en torno al rap) y no sentirse reconocido por ello le hace mucho daño. Es decir, si le quitas eso, se siente desprotegido. Por eso tolera tan mal que otros canales hablen de lo mismo que él pero les salga mejor, que no se le tenga en cuenta cuando se habla de youtubers de retro, su manía persecutoria de que las plataformas intentan silenciarle, etc.
Su discurso en torno a él se ha creado para ser una figura relevante, y la realidad es que ni lo es ni la gente lo considera especialmente listo. Esa disonancia puede hacer mucho daño a mucha gente, que lo apuesta todo a buscar la atención convirtiéndose en un “experto” en algo, y la realidad luego le pone en su sitio.
Por ejemplo, como bien dices, está a años luz de la empatia que produce Tuberviejuner o el carisma y la capacidad de comunicar y entretener de Virtua. Y, sin embargo, seguramente sepa más de cacharreo que ambos.
@Bully perdóname. Pero un TV de 2012 a día de hoy está obsoleto a todos los niveles…
Vamos a ver, yo juego en una super nes mini via hdmi y en un lcd y si se ve asi, os mofasteis bastante cuando dije que si te alejas en torno a 1,5 o 2 metros a jugar el resultado mejora un 99% ya que los super pixeles que ves pegado a la pantalla practicamente desaparecen al ojo a esa distancia, y eso pasa con la consola original tb, cuanto mas alejado mejor experiencia respecto a los grotescos pixeles que se ven, con la ventaja de que la lcd da mas nitidez, si algun dia son capaces de solucionar el input lag se acabaron los lloriqueos de los puristas, aunq a la vuelta de la esquina y pegando fuerte viene el MrFPGA
Ostia no mas raperos porfavor.
Me alegra saber que no le reconocieron “talento” rapeando
Solo las primeras semanas del mes, luego baladas… ![]()
Parece fake. Una broma o algo
Perdona, pero llevas meses hablando de la alta gama de tu televisor para justificar que se ve igual o mejor, de hecho muchas veces has dicho que se ve mejor que un CRT, aunque los de gana baja de pueden ver fatal y al final llega un usuario y confirma que no tenías un televisor de gama alta por lo que todo tu argumento de desmorona, en ella se ve ghosting, como en todas las del estilo, la salida de vídeo es normalita, su tiempo de respuesta y todo lo que se ha estado diciendo a lo largo del hilo. Quizá es que no reconoces los defectos de los que te hablan los compañeros, como pude yo no ver las diferencias cuando me empeñaba en jugar con RF en lugar de composite o RGB. A día de hoy sigo sin ver diferencia entre 30/60 FPS y no me acompleja lo más mínimo, aunque sea la corriente mayoritaria, pero no me verás decir que es mejor jugar a 30 porque se ve y se disfruta casi igual.
Dicho todo esto, algunas personas podrían considerar que quien se ha estado riendo del personal eres tú al haber estado argumentando en base a ficción, de manera vehemente, durante meses.
P.D. con lo de tecnología obsoleta no sé si te refieres a las consolas retro, a los cartuchos, a los sprites o a qué exactamente.