Hilo CRT vs LCD

Al final el vs quien lo gana? O, mejor dicho, el combate acabará algún día? :crazy_face:

Por lo que se puede leer, nadie va a cambiar de parecer y cada uno tiene sus razones bien razonadas.

1 me gusta

Este hilo me recuerda mucho a una discusión que tenemos mi primo y yo sobre “Goku vs Superman”, nunca acabara y nunca dará nadie su brazo a torcer del todo xdd.

1 me gusta

Son Goku sin ninguna duda :laughing:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Goku le puede dar una paliza a Superman aunque se traiga a la liga de la justicia entera.

3 Me gusta

Por supuesto, un PEO de goku borraria a superman de la faz de la tierra, no se como osa mi primo contradecirme xd

1 me gusta

Por muchas fotos estáticas que pongamos. La fluidez del movimiento de los sprites en un CRT es muy superior a un lcd.

2 Me gusta

Y digo yo, por ahondar un poco más en la polémica…

¿Alguien ha probado a jugar usando un proyector?

1 me gusta

Y si aportaran algo a la conversación… pero para mi las fotos no son más que la evidencia de lo por debajo que están en calidad de imagen contra las CRT la verdad.

Yo mismo @Fer480 en concreto con una Xbox y PlayStation 2. También sin problemas disfrutando de la experiencia a más no poder en una estancia. Y a falta de comprar un buen adaptador de corriente para poder hacer uso de una Neo-Geo CD.

De hecho estoy realizando una nueva instalación para un segundo proyector, en este caso para mi habitación a poder ser en 4K aunque no le haría ningún asco a uno a 1080p.

¿En qué te basas @Jimans en dicha afirmnación si precisamente no has visto y menos todavía comprobado por ejemplo una de las mías?

En cuanto al vs de Superman y Gokuh por supuesto Superman ¿qué va a hacer semejante niñato con cola más que tirar kames a diestro y siniestro sin usar la inteligencia? Je.

Nadie excepto Superman quieres decir :grin::joy:

1 me gusta

Gana Hulk a esos dos pardillos xD

1 me gusta

Hulck usa a ese de palillo de dientes xD

1 me gusta

Porque Hulk usa CRT os tienen engañados con los rayos gamma, es así por los rayos catódicos

2 Me gusta

Creo que te has quedado desfasado en Dragon Ball :sweat_smile: Son Goku lleva siglos sin cola :sweat_smile: vamos que Superman ahora es uno de los de relleno de la saga de freezer :laughing:

El debate es Yamcha o Superman, y lo sabes :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Queda 3, 2, 1… Para que cierren el hilo xD

La verdad es que no sé qué hace abierto si no hay nada que discutir

Pero fuera de bromas, he leído cosas muy interesantes y aprendido otras tantas que no sabía en este hilo porque yo llevo poco tiempo en este hobby, no como jugador, así llevo toda la vida pero si metido en la cultura retro, lo que pasa es que me gusta el cachondeo de vez en cuando xD

4 Me gusta

Si y para retro me parece mucho mejor que un CRT y un LCD, Da ese plus de tamaño que mola mucho.

Además, un proyector, siempre da ese aire retro que…

2 Me gusta

Me baso en lo que veo cuando comparo con 4 lcd’s que tengo en casa. Y en las pruebas realizadas por aficionados, colgadas en la red. Es muy fácil, te pones un juego de NEO GEO de lucha y empieza a mover el luchador de lado a lado o a saltar. En el CRT tienes la imagen siempre perfecta. En el lcd tienes blur.

8 Me gusta