GUÍA juegos WiiU en formato físico

Cual seria??
Gracias!!

@Davidgoba ¿Dónde o cómo guardas tus juegos?

En el Stream de Virtua parecías mas coleccionista de Switch que de Wii U jeje.

En el stream de Virtua?

El del desunboxing

Ah!!! Porque tenia algunos ahí porque estaba haciendo “inventario”
En estos momentos, como podrás ver en algunos directos, esta todo en cajas :pensive:

1 me gusta

Buenos dias a a todos, queria preguntar en concreto por el juego shakedown, hay version pal? O solo salio en America.
Muchas gracias!!

Buenas. Físico es solo usa , lo que no sé si salió en digital en la eshop

2 Me gusta

Hola, siento el off-topic, pero tengo una duda y no sé dónde preguntar.

Ahora que la eShop de Wii U se ha cerrado para añadir fondos, he leído que si vinculas la cuenta de Nintendo con la de Nintendo Network ID, puedes añadir fondos que pueden ser usados en la eShop de Wii U. Yo ya he vinculado las cuentas, pero no me he atrevido a añadir fondos, y todas las webs en las que he leído este “truco” son cuentas americanas. ¿alguien ha hecho esto en la eShop española? ¿funciona?
Me gustaría comprarme el Affordable Space Adventures antes de que cierre del todo la eShop en marzo de 2023. Gracias.

1 me gusta

Yo me compre el DLC de Fire Emblem de 3ds hace unos meses y sin problema. Mientras no cierre en 2023 se puede comprar.

Si lo hiciste antes de mediados de agosto, no cuenta, todavía se podía añadir fondos directamente desde la Wii U. Pregunto por gente que lo haya hecho recientemente.
Gracias.

“Los usuarios que vinculen los fondos de su Nintendo Network ID (usado en Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS) con los fondos asociados a su cuenta Nintendo (usada en Nintendo eShop de Nintendo Switch) pueden utilizar los fondos compartidos para adquirir contenido en cualquiera de estas consolas hasta el 27 de marzo de 2023. Después de esa fecha, los fondos solo podrán utilizarse para adquirir contenido de Nintendo Switch.”

Asi fue como compré el DLC de la 3ds que te decía.

1 me gusta

Vale, gracias, esa es la confirmación que andaba buscando. :slight_smile:
Saludos

2 Me gusta

Buenas! A ver si me podéis ayudar.
Necesito saber que papelajos traen las versiones españolas de steamworld collection y Monster high 13 deseos.

Una ayudica per favore! Gracias

1 me gusta

El Monster high yo lo tengo así, sin código de descarga, no sé si lo traía.

Edito: el código lo trae en el manual por la parte de atrás.

2 Me gusta

Gracias! Me falta el gris entonces. El mío viene con puntos Nintendo.

El juego me estoy fijando que, a pesar de ser Pal esp el manual está titulado en inglés. Al principio pensé que me habrían colado un Frankenstein pero estoy mirando en internet fotos y tiene pinta de haberse vendido así… El tuyo en qué idioma tiene el manual?

2 Me gusta

Tengo el mismo y también tuve dudas, en la parte de la foto que pongo lo normal es que ponga también “guía rapida” pero no, todos lo llevan así en inglés/francés aunque dentro hay varios idiomas.

1 me gusta

Me está haciendo ojitos intentar hacer el full set PAL Eur de WiiU, un amigo me va a regalar la suya porqué necesita hacer espacio y se la he aceptado con mucho gusto. Y veo asequible realmente poder hacerlo. (Además no me importa que sea o no PAL España).
Reforzadme la idea o quitádmela de la cabeza, porfa, jajaja.

1 me gusta

Si no te importa que sea Pal Esp… Hay muchos tirados de precio.

1 me gusta

La verdad es que no me importa, la cosa es divertirme con ello e intentar terminarlo por completo poco a poco. Al final mi colección es algo que disfruto yo, jeje.

1 me gusta