GUÍA juegos WiiU en formato físico

Hola compañero, yo estoy a 28 juegos de tener el full set (de juegos fisicos que salieron en territorio pal) o a 30 de tener el full set (de todos los juegos sacados en territorio pal, esto es por el Pokemon Rumble y el Tiping stars)

Mi experiencia hasta ahora, si buscas como yo el tener los juegos en buen estado, sin rotos y completos la cosa es posible aunque ya empieza a ser complicado, muchos juegos empiezan a estar por la nubes o directamente no se ven copias a la venta, otro cantar es ya entrar en todo pal-esp o incluso precintado pal-esp (una locura) tienes a mi parecer unos 15 juegos , puede que alguno mas que ya son complicados y caros (el scribblenaut unmasked es Pal-Aus) y solo este ya se ve en mas de 100€ segun su estado.

Aun asi si como yo no te dedicas a muchos sistemas con paciencia y una caña todo se pesca y en mi caso me parece muy divertido coleccionar el full set.

Si necesitas o te apetece intercambiar opiniones aqui estamos.

1 me gusta

Pues el Phineas… Yo sigo pero hay juegos que va ser muy complicado tenerlos. Los de PixelHeart, el Phineas, el project Zero… Ahora el de hora de aventuras explora la mazmorra que se puso carísimo en todos lados. Incluso los lego ya suben, al menos algunos, el Hobbit ya te piden 15-20€. El tipping stars lo pillé hace muy poco por 35€ con el código rascado, pero vamos, que dentro de nada los códigos tampoco van servir para nada. Lo jodido de este es que solo es un código y la caja con su portada… Dentro de poco se pagará solo por tener una caja vacía (que fue lo que hice yo pero por 35€).

Luego hay cosas como el Hunters trophy que están ahora más baratos que hace 1 año, básicamente porque los especuladores soltaron todo el lastre y cayó el precio en picado de 150€ que pedían, a 50€ o menos (nuevos precintados). Hay cajas enteras de 15 juegos a la venta de steamworld, fast Racing, paper Mario, Cocoto y no son del almacén ese de Marsella.

El Phineas, ese si algun dia cuando reviso amazon de distintas partes de europa se me cruza lo mando a buscar si es necesario.Los de pixelheart es de manual, gente que reservo 3 o 4 solo para especular con el desde el dia que puso agotado en la web, hablamos de 2 juegos que costaron menos de 40€ cada uno puestos en casa ( eso fue lo que me salieron a mi). Luego ya juegos como los barbie o los monster high segun salen cada vez son mas caros.

Pues mira, esos los tienes nuevos en Italia a menos de 15€ (Barbie y Monster High) (es curioso porque acabo de hablar de estos dos juegos en otro hilo, sin haber leído tu comentario).

ID haciendo fotos de lo que vais coleccionando,en mi caso paso del full ser,me sobran muchos poco interesante .

Una pregunta muy tonta…de esas para darme una galleta y ponerme en orbita, las fotos las pongo aqui o en otro sitio?..por no faltar a las normas del foro.

Saludos.

Mejor en este:

Gran curro el vuestro. Gracias!!!

1 me gusta

Oye, que pasó con este post? Sigue en pendiente de actualización :grimacing::grimacing:

Hace tiempo me hice un dossier con la lista completa de juegos de Wii u Porque como estoy poco a poco, haciéndome con el full set de la consola Y poco a poco, si los voy a encontrando, los voy tachando