GUÍA juegos WiiU en formato físico

El tema de wiiu es que tiene elementos para convertirse de muy cotizada.
Extremadamente cotizada.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Compré no hace mucho esa wii u de la edición del wind Waker, la puedo vender hoy si quiero por 150€ más de lo que me valió… Y de momento poca gente está mirando a esta consola.

Hola buenas @Davidgoba he revisado el listado de dificultad ( que me lo ha chivado @rataerte ) y joder como ha cambiado la pelicula. Ya te pasare el que me hecho yo que es casi igual, con alguna cosilla mas actualizada. Viva el barbie jajajaj

3 Me gusta

Viva el barbie!!!

Claro. Será un placer recibir tu colaboración para actualizar la lista :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una duda…

Tengo dos Nintendo Land. Uno sería algo así como pal-esp/Portugal y el otro pal-esp/Italia.

Contaría como dos ediciones? El esp ita venía con la consola basic pack wii Party u.

La primera vez que escribes en el foro? muy mal ehhh jaja

2 Me gusta

Tengo miedo al ban jajajjaj

2 Me gusta

Hola. Estoy buscando Darksiders “death lives” para Wii U.
Borrado por moderación.

Genial, entras en el Top 10 de peores entradas del foro.

38

5 Me gusta

@Davidgoba Mira que te conozco de los directos, pero no sabía que estabas aquí y tenías esta entrada.

La verdad te felicito por el currazo que te has metido.

No descarto tener una Wii U en el futuro y me viene muy bien esto, una vez casi pillo una en Wallapop pero voló y no pude hacer nada.

Muchas gracias por el trabajo, entre esto, la de snes etc etc este foro deberia ser referencia, está completísimo.

2 Me gusta

Gracias. Me alegro que te guste.

Ah!! Este foro ya es referencia :relaxed:
Creo que es mejor y más sano de todos los que hay.

2 Me gusta

Parece que lo más raro que tengo es el Yoshi verde de woolly world (aunque lo tengo suelto, no sé si tendrá el mismo valor), a mí el The Wonderful 101 me costó encontrarlo, me extraña que solo tenga 1 estrella. De todas formas, a mí, particularmente, me da pereza ya coleccionar de wii u, viendo que lo han portado todo a switch (no soy coleccionista, solo alguien que le gustó la wii u).

La lista de rarezas se está actualizando…

Pero estas actualizando el post principal? o estas en ello? gracias!

1 me gusta

Aún no está actualizada.
La subiré en breve.

2 Me gusta

Casi fullset en venta pal fr. Por su perfil andan las listas de lo q hay

@indajaus Artículo eliminado.

Lo borra o se lo borran y lo vuelve a subir. Es el mismo perfil. Lo encuentras buscando wiiu y 5000 euros.

1 me gusta

5000 un casi fullset pal fr??
Un full set de wii U Pal españa, en ediciones regulares por cuanto se puede mover?
Un saludo.

A día de hoy… un full set con todo… 5/6k
Hay un juego que si sale hoy, fácilmente ya se pagarían casi 1000€

1 me gusta