El tema de wiiu es que tiene elementos para convertirse de muy cotizada.
Extremadamente cotizada.
Completamente de acuerdo. Compré no hace mucho esa wii u de la edición del wind Waker, la puedo vender hoy si quiero por 150€ más de lo que me valió… Y de momento poca gente está mirando a esta consola.
Hola buenas @Davidgoba he revisado el listado de dificultad ( que me lo ha chivado @rataerte ) y joder como ha cambiado la pelicula. Ya te pasare el que me hecho yo que es casi igual, con alguna cosilla mas actualizada. Viva el barbie jajajaj
Viva el barbie!!!
Claro. Será un placer recibir tu colaboración para actualizar la lista
Una duda…
Tengo dos Nintendo Land. Uno sería algo así como pal-esp/Portugal y el otro pal-esp/Italia.
Contaría como dos ediciones? El esp ita venía con la consola basic pack wii Party u.
La primera vez que escribes en el foro? muy mal ehhh jaja
Tengo miedo al ban jajajjaj
Hola. Estoy buscando Darksiders “death lives” para Wii U.
Borrado por moderación.
Genial, entras en el Top 10 de peores entradas del foro.
@Davidgoba Mira que te conozco de los directos, pero no sabía que estabas aquí y tenías esta entrada.
La verdad te felicito por el currazo que te has metido.
No descarto tener una Wii U en el futuro y me viene muy bien esto, una vez casi pillo una en Wallapop pero voló y no pude hacer nada.
Muchas gracias por el trabajo, entre esto, la de snes etc etc este foro deberia ser referencia, está completísimo.
Gracias. Me alegro que te guste.
Ah!! Este foro ya es referencia
Creo que es mejor y más sano de todos los que hay.
Parece que lo más raro que tengo es el Yoshi verde de woolly world (aunque lo tengo suelto, no sé si tendrá el mismo valor), a mí el The Wonderful 101 me costó encontrarlo, me extraña que solo tenga 1 estrella. De todas formas, a mí, particularmente, me da pereza ya coleccionar de wii u, viendo que lo han portado todo a switch (no soy coleccionista, solo alguien que le gustó la wii u).
La lista de rarezas se está actualizando…
Pero estas actualizando el post principal? o estas en ello? gracias!
Aún no está actualizada.
La subiré en breve.
Casi fullset en venta pal fr. Por su perfil andan las listas de lo q hay
@indajaus Artículo eliminado.
Lo borra o se lo borran y lo vuelve a subir. Es el mismo perfil. Lo encuentras buscando wiiu y 5000 euros.
5000 un casi fullset pal fr??
Un full set de wii U Pal españa, en ediciones regulares por cuanto se puede mover?
Un saludo.
A día de hoy… un full set con todo… 5/6k
Hay un juego que si sale hoy, fácilmente ya se pagarían casi 1000€